Jump to content

Me voy a pillar S3 usado o TT.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Hola, Muy buenas noches foreros, pues lo dicho no hace falta que lo diga más veces verdad, porq os voy a aborrecer jeje, que mi próximo coche, será un S3 usado si lo encuentro en perfecto esta de uso porq si no me jode tirar el dinero para nada que con lo que se cuesta ganar..... o un TT Quattro de 225cv Rojo amuleto Le Mans pero nuevecillo jeje.

 

Es el S3 llevo ya mucho pensandome, porq me encanta el diseño exterior, por el tema de poder llevar a 4 personas como dios manda, etc... y el TT es una cosa un poco a parte más que nada por en los asientos traseros lo veo jodio meter a dos personas adultas <_< , pero bueno pensandolo también podría ser aceptable.

 

Despues sobre el tema de reprogamarlo y todo es, si me compro el S3 usado, pues casi seguro me me caliente y le meta una buena repro con la ayuda si el quiere de JGG( Jorge) y bueno demás gente entendidilla en este mundo.... si opto por el TT pues esperare a que finalice la garantía y bueno, para hacerle kms, porq no me gustaría sacarlo del concesionario y meterle yá una repro, lo disfrutaría sin ella y depués me calentaría para metersela.......

 

Bueno, esto es mi historia, podeis pensar lo que os de la gana, pero ahora no me vengais con chorradas de esas, que comprarse un coche lleva si tiempo, por lo menos a mi que hay mucho dinero por medio y hay que mirar otras opciones que estan descartadas y yo lo comento por que es un foro y se puede comentar todo tipo de cosas sobre coche.

 

Bueno esto es todo. <_<

Venga chao, nos vemos.

Un saludo: Héctor-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, pillate el TT, sobre todo si te lo pide el corazon...

 

Lo de comprer un coche lleva tiempo, yo no estoy de acuerdo, los coches y las motos son com o las mujeres, te enamoras y ya no tiene remedio.

 

Yo me eneamore de un Prelude Rojo en su dia y me lo compre, y despues me enamore de un TT rodster, y palante, y eso que solo caben 2 :) bueno 3 apretadillos <_<

 

Lo de que vas a aborrecer al foro esta mal dicho, si acaso te aborreceran a ti :)

 

Pero tio compratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaa

 

<_< buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me eneamore de un Prelude Rojo en su dia y me lo compre, y despues me enamore de un TT rodster, y palante, y eso que solo caben 2 :) bueno 3 apretadillos <_<

Eso esta muy bien si puedes pagarlo. Pero si no puedes ya puedes estar enamorada del coche q nanai de la china :)

 

Felicidades Metro si ya te has decidido :)

 

PD: yo lo estoy negociando <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la compra...ya nos pondrás unas fotitos, ¡sería todo un acontecimiento! <_<

 

No te lo tomes a mal Metro-M, pero tu has iniciado esta serie de post y has propiciado conmentarios con tus mensajes que, parece ser, no te agradan.

 

Comprate lo que sea si tienes pasta, disfrutalo y...enseñanoslo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, seré sincero, por gustarme me gustan los dos, pero un pelín más el S3, la tacha es que no se fabrica y joer que cabreo tiene uno, porq yo en su día no me lo podía permitir, pero ahora si pero no se fabrica, si me fabricaran uno para mi pagaría lo que costaba nuevo creo que eran unos 35.000€ y pico no es así..... pero por eso lo digo esq el TT das más el cante por todo eso, no es que no lo deas con el S3, pero menos + con el TT, de motor los dos comparten mismo motor solo que cambia la montura jeje....

 

y si hablo en Alemania que me fabriquen una carrocería S3 y le metan el motor del TT, porq casi que prefiero el S3 no se, me lo podrías hacer joperrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose, seré sincero, por gustarme me gustan los dos, pero un pelín más el S3, la tacha es que no se fabrica y joer que cabreo tiene uno, porq yo en su día no me lo podía permitir, pero ahora si pero no se fabrica, si me fabricaran uno para mi pagaría lo que costaba nuevo creo que eran unos 35.000€ y pico no es así..... pero por eso lo digo esq el TT das más el cante por todo eso, no es que no lo deas con el S3, pero menos + con el TT, de motor los dos comparten mismo motor solo que cambia la montura jeje....

 

y si hablo en Alemania que me fabriquen una carrocería S3 y le metan el motor del TT, porq casi que prefiero el S3 no se, me lo podrías hacer joperrrr

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Responderme a este post, sobre todo el último párrafo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metro-M, hasta ahora me había mantenido al margen, pero como te compres un TT o S3 en menos de 1 mes, tienes pagada una cena tío. Eso sí, en mi zona. <_<

 

S2

Metro-M estamos dispuestos los del sur a invitarte a una comida de las de aqui si en menos de un mes te compras el coche. Será (...o sería) la KDD Sureña "Metro-M y su coche".

Hagan apuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando te decidas que no se te olvide colgar unas fotos eh? <_<

 

 

Por cierto Metro, que edad tienes?? Porque yo con 21 no me pienso lo de 4 o 2 personas.. yo iria comodo, mi novia tambien... los demas que se quieran venir que se aprieten :lol:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.