Jump to content

que tal va el a3 II con el 1.6 102 cv?


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, pues me gustaria empezar a buscar en cuanto tenga una buena entrada un coche de estos, y ya que yo diesel no necesito, veo que solamente esta en versiones.." asequibles...y buenas para un novel..", el 1.6 102 cv, y el 2.0 fsi, pues eso, ya que viendo los fallitos que han tenido los 2.0 fsi, me gustaria saber, que tal va el a3 con el 1.6, si anda bien, que tal acelera...que tal mueve el coche etc, sobre todo si a la hora de adelantar en una carretera de doble sentido, se keda corto..., el tema de velocidad maxima me es lo mismo, ya que no creo q llegase a pasar de 150( inclusive de 120...( recien sakado el carnet)), pero el tema aceleracion, sobre todo por adelantamientos y eso...si me importa jeje, que tal van, muchos fallos...averias importantes, precauciones a la hora de comprar uno...etc??el acabado mas deportivo, y eso es el ambition no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues me gustaria empezar a buscar en cuanto tenga una buena entrada un coche de estos, y ya que yo diesel no necesito, veo que solamente esta en versiones.." asequibles...y buenas para un novel..", el 1.6 102 cv, y el 2.0 fsi, pues eso, ya que viendo los fallitos que han tenido los 2.0 fsi, me gustaria saber, que tal va el a3 con el 1.6, si anda bien, que tal acelera...que tal mueve el coche etc, sobre todo si a la hora de adelantar en una carretera de doble sentido, se keda corto..., el tema de velocidad maxima me es lo mismo, ya que no creo q llegase a pasar de 150( inclusive de 120...( recien sakado el carnet)), pero el tema aceleracion, sobre todo por adelantamientos y eso...si me importa jeje, que tal van, muchos fallos...averias importantes, precauciones a la hora de comprar uno...etc??el acabado mas deportivo, y eso es el ambition no?

Esto es un post para seneca :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es suave,suena bien y es agradable,pero para mi se queda bastante corto para el peso del conjunto en todos los sentidos si hablamos de prestaciones y mas si quieres adelantar con soltura y que se mueva bien,yo nunca me lo compraria...pero eso es algo que debes de valorar tu,aqui hay gente encantada con ese coche y a otros no nos gusta nada...es algo subjetivo,por eso yo te aconsejo que lo pruebes y asi saldras de dudas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues me gustaria empezar a buscar en cuanto tenga una buena entrada un coche de estos, y ya que yo diesel no necesito, veo que solamente esta en versiones.." asequibles...y buenas para un novel..", el 1.6 102 cv, y el 2.0 fsi, pues eso, ya que viendo los fallitos que han tenido los 2.0 fsi, me gustaria saber, que tal va el a3 con el 1.6, si anda bien, que tal acelera...que tal mueve el coche etc, sobre todo si a la hora de adelantar en una carretera de doble sentido, se keda corto..., el tema de velocidad maxima me es lo mismo, ya que no creo q llegase a pasar de 150( inclusive de 120...( recien sakado el carnet)), pero el tema aceleracion, sobre todo por adelantamientos y eso...si me importa jeje, que tal van, muchos fallos...averias importantes, precauciones a la hora de comprar uno...etc??el acabado mas deportivo, y eso es el ambition no?

Esto es un post para seneca :wub:

Ya estoy aqui Viann :( pero he sido muy bueno hoy... :p:shy:

 

Un saludo :laugh::p

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ir al conce y probarlo, no te compres un coche sin haberlo probado antes, es algo que vale mucho dinero y no es como para comprarse cosas de las que luego uno se pueda arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Seneca y Redesoft. Yo cogí un 102cv durante 50km de carretera convencional y al bajarme del coche me acordé de la vieja reivindicación con la que llevo tiempo dando el coñazo: en vez de pensar en poner límite de caballos a los motores, habría que hacer hincapié en los cv mínimos que ha de tener un coche en función de su peso, características dinámicas, etc. El A3II con ese motor es un peligro en carreteras donde haya que adelantar. Creo que el mínimo imprescindible es el 1.6FSI de 115cv, aunque en realidad, creo que el 1.9TDI de 105cv es lo menos que compraría en este modelo.

Prúebalo y decídelo tú mismo.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si de verdad estas obsesionado con el A3, cosa que entedemos todos... :D

Yo en tu lugar me esperaria un poco, ahorraria algo mas y me lo compraria con un motor mas alegre.

Por casi el mismo precio: unos 700€ mas tienes el FSI 115, el cual gasta menos (6,6l/100) y anda mas que el 102 (7,1l/100). Y digo yo, que ventajas tiene el 102?¿ ;)

Luego por una "pequeña" diferencia de precio inicial: unos 2500€ tienes el 1.8 TFSI de 160cv (7,3l/100).

A mi parecer el que mas cuela con tu perfil es el TFSI, que con un consumo muy bueno y una diferencia de precio insignificante lo vas a aburrir menos rapido que si te compras cualquier de los otros dos. Porque ahora eres nobel pero eso en nada se te pasa y lo que no vas hacer es cambiarte un coche de 4 millones y medio a los 2 años ni siquiera. Coche que dudo mucho que tenga buena reventa.

Mejor gastate casi 5 y tienes algo mas "seguro" en todos los sentidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que lo pruebes, en mi casa tenemos un golf 1.6 102cv y la verdad, comparándolo con otros se nota que no es igual... pero las comparaciones son odiosas.

 

Es un motor silencioso, suave y bueno, 102cv dan para que te metan multa en todos sitios (por velocidad), pero como bien dicen, en cuanto a recuperaciones y adelantamientos puede que se quede un poco corto, pero en ningún caso considero que sea un coche peligroso por falta de potencia. Si no puedes adelantar, no se adelanta, además, hoy en día los camiones tiran más que muchos coches y no ganas mucho adelantando.

 

 

Sinceramente, yo, me cogería por un poco más el 1.6 FSI con el que pagarás lo mismo en impuestos y se supone que el consumo incluso se reduce, pero si el presupuesto es ajustado, no te preocupes a menos que lo quieras para correr, eso sí, pruébalo antes y así seguro que aciertas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para correr no le quiero, llevo mucho tiempo queriendo tener carnet, como para jugarmele en un simple rato de emocion...para correr me cojo un 205 gti, y me meto a un circuito a estrozarle...jejeje, no en serio, estoy buscando un coche para que dentro de un añito o asi, dar el paso a comprarmelo, miro las versiones basicas, ya que trabajo en un concesionario peugeot, y esta a 3 km de mi kasa, con lo que un diesel...seria en cierto modo tirar el dinero, esta claro que yo a carretera de doble sentido, iba a salir 1 vez al mes kizas..porke hoy en dia en madrid no hay ya este tipo de carreteras...de mi casa al trabajo es poblacion, pongamosle que los findes salga con los amigos a la ciudad, y cosas asi...inclusive a valencia que siempre iba por la de doble sentido, con la nueva carretera de pago es tonteria ir..pero aun usando un 95% de poblacion, autovia etc...siempre kedara ese 5% qeu se debe de tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.