Jump to content

Compatibilidad Concert con ipod y cargador cd's


Semanuel

Publicaciones recomendadas

Bueno, sigo con las averiguaciones, como pone en mi firma hace poco que encargué mi A3, viene con la radio concert con mp3 y encargue como extra la consola para el ipod, es con lo que llevo la musica en mi coche.

 

ademas de esto, en el concesionario me van a montar un cargador de 6 cd's, me gusta llevarlo, tengo algunos discos "sagrados" que llevo siempre en el coche y me es muy comodo.

 

bien, la duda, probando en el configurador de audi me dice que no puedo seleccionar juntas las dos cosas, claro que el cargador de audi va en la guantera al igual que el ipod, y no se si no se puede seleccionar por no entrar las dos cosas en la guantera o porque la radio no se capaz de contralar las dos cosas al mismo tiempo....

 

alguien sabe la causa? me gustaria saber si no se pueden poner las dos cosas para cambiarlo por algun otro extra ahora que estoy a tiempo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun me consta, el iPod usa la misma conexión del cargador de cd's y de hecho la radio reconoce el iPod como si fuese el cargador. Así que creo que no se pueden usar los 2 aparatos a la vez....

 

esa es la primera idea que se me pasa por la cabeza al hablar de este tema, mas cuando el configurador no te deja poner las dos.

 

pero hay un par de puntos que dejan que pensar lo contrario y no es que en el conce me dijeran que me lo ponian, ya que como se ha comentado mas de una vez hay veces que parece que no saben ni de lo que hablan, sino por:

- primero que en este mismo foro, un usuario con un Q7 tiene un interface para el ipod y otro para la tele, y segun comenta, tras colocarlos del cargador de 6 cd's solo puede utilizar 4, quedando 2 inutilizados, uno por cada interface.

- y otra seria el hecho de que el navegador si deja poner cargador de cd's e ipod simultaneamente.

 

aun así esto me tiene mosca, aunque no se si decirselo al comercial o esperar a que no tenga remedio, no se por donde me saldrá si finalmente no puede combinarse.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.