Jump to content

Me han entrado a robar en el coche.... tan facil es?


reyhomer

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues ayer fui a coger mi coche para volverme a casa, y cual es mi sorpresa que veo el hueco de la radio vacia y con todos los cables al aire, me llevarón la radio y unas gafas de Sol comprada hace 2 semanas, :bsh1:

 

 

Al fijarme, vi que al lado de la cerradura hay 3 rallazos, y al probar a meter la llave no entra, jod**, tan fácil es de abrir este coche? :cry1: Tanta m**** de sistemas de seguridad y despues te entran en tu coche como nada.

 

 

En fin...., lo que no entendi muy bien, es que no me llevaron el Parrot, ni tampoco 3 móviles que tenía metidos en una bolsa en la guantera, eso si, dejaron todos los cajones y recobecos abiertos, si notaba que no era la primera vez que robaban en este modelo.

 

 

 

 

bueno, marcho a ponerme a hacer denuncia y demas,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que sea fácil entrar en nuestros coches. Es que hoy en día se "sabe" demasiado.

 

Míralo de ésta forma. O entran forzando la cerradura o estampan algo contra el cristal y entran igualmente. La diferencia de ambos métodos, sencilla: el ruido.

 

No te queda más remedio que poner denuncia y dar parte al seguro porque....... ¿tienes cubierto el robo?. :cry1: :bsh1:

 

Me oarece que la sustitución de la cerradura no es algo barato, precisamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia me acuerdo de una cena benefica a la que invitaron a mis padres, en que a parte de la broma del cubierto por ser benefica les costó la radio del coche a él y a 25 mas en 3 horas que estuvieron, y lo mejor de todo es que ninguna cerradura de ningun coche (AUDIs, Mercerdes, BMW´s, .....) estaba forzada.

 

Y por lo si alguien lo pregunta las llaves las tenian los propietarios.

 

Asi que tomatelo con calma que esta demostrado que cualquier coche se puede abrir y/o robar, depende de la pericia del ladrón/es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero, las cosas son así. Por más que haya sistemas de seguridad, los amigos de lo ajeno siempre tienen artimañas para llevarse lo que quieren. Las alarmas, y esas cosas, bueno pueden hacerlos irse a por otros más sencillos, pero si te lo quieren robar te lo roban, yo tengo amigos que sus coches cuentan con alarmas y antirrobos y se los han robado igualmente. Y como te decía un compañero, cuando no pueden rompen el cristal y para adentro. Y a la radio, cerradura, chapa etc, ya le tienes que sumar también el cristal, siempre que no te lo cubra el seguro. Yo por eso los míos ni tienen alarma ni nada, si me hacen algo me jod**é, como se jode todo el mundo cuando le pasa. No nos queda otra, ánimo y espero que el seguro te cubra la mayor parte posible. :ph34r:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada tio, lo siento pero esto es lo que tiene... sea un a3 o un 600 estamos todos a la merced de los ladrones... es lo que tiene...

 

Esperemos que puedas reclamar al seguro, comenta si esto te ha pasado en un parquing o algo, si te ha pasado en un parquing ojala tengas suerte y hubiesen camaras de vigilancia, si no es asi... pues nada... a pelearte con tu seguro y ves preparando facturas para demostrar que tenias eso dentro del coche.

 

un saludo fiera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio y tomatelo con calma que de lo amlo malo no te han hecho destrozos de importancia!!!

Hoy en dia cualquier coche, pero cualquier coche se habre!!! Y facilmente!!! No es que sea facil habrirlos, porque si tenemos que habrirlos nosotros seguramente que no lo habrimos ni en un par de horas, pero hay mucho h*** de P**a ;) Que sabe demasiado!!!

 

PD: Por esto mismo ami personalmente nunca me gusto llebar nada que llame demasiado la tencion dentro del coche (Un caseto bueno, GPS, Gafas a la vista, Moviles etc etc ) Son cosas que les da apetito a este tipo de H*** DE P*** :p :clap1: :lol2: !!!

 

________________________________________-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se roban mercedes de clase alta.... como no van a saber abrir un A3?

 

Mi consejo, un seguro que te cubra el robo, la radio metida en el seguro (no te va a subir mas de 20€ la poliza) y una alarma que haga chiu-chiu cuando cierras el coche (para que la "gente" la oiga).

De acuerdo, la alarma no evitara que te roben el coche, si lo quieren hacer, lo hacen, pero si es un buen metodo disuasorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho reyhomer y espero que te lo cubra el seguro, siempre hay algun ca***n que nos la juega, si te sirve de consuelo a mi me robaron el coche entero! (suerte que era el kadett y no mi a3), espero que todo se solucione rápido y se quede en un susto,

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

hoy en dia todo es facil para los cacos, el chico del seguro me comento que hay por el mercado negro unos aparatos que te pilla la frecuencia mando a distancia y lo desactiva, lo cual hace que no salte la alarma y que no se bloquee y lo puedan robar facilmente.

 

put*s cacos

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues ayer despues de andar de un lado para otro, comisaria, policia científica, seguro y taller, ya tengo casi todo hecho.

 

Por suerte, tenía asegurada la radio, en solo 150€, pero bueno, algo es algo, y como también le tenía puesto robo pues me pagan todos los desperfectos, que parece una chorrada, pero entre cerradura y rallazos son 400€.

 

 

Lo que me fastidia son las gafas de Sol, las había comprado hace 2 semanas y eran graduadas, en fin, que todos los males sean estos...

 

 

Aunque si te paras a pensar, al robarme ellos han ocasionado un gasto de unos 800€, total para sacar ni 100€, ya que las gafas no valen para otra persona que no sea yo.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robarr???? en ESPAÑA cada dia es mas facil.. la policia se preocupa mas en multarte por pasar de velocidad 20 km o por no llevar cinturon en un pueblacho que en lo que importa de verdad, pero cuidadoooo no les digas que en tal sitio se estan pegando o que estan robado algo.. nOOOO!!! para eso ya son bastante cobardes casi o mas que los propios hijos de put* que roban en los coches o casas..

 

 

 

ASI va españa, tirando siempre de cuatro tontos a la espalda!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola gnt!!!

 

Primero de todo, lo siento i t acompaño en el sentimiento (dirigido a todo aquel q algun dia le han sustraido algo). :clap1:

 

Y en segundo lugar, si que te roben la radio o algo asi es el riesgo de tener coche, imaginaros lo q se sufre teniendo una moto (entiendo x moto mas de 500c.c.).

 

Weno srs. no queda mas que resignarnos. :clap1:

 

Suerte de los seguros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.