Jump to content

Cambiar altavoces de mi a4 b5


BoR

Publicaciones recomendadas

Pues no sabría decirte, es que depende mucho de la pasta que te quieras dejar, yo le pondría lo siguiente vías delanteras, practicamente vas a tener que decidirte entre 2 o 3 modelos sin adaptar, yo pondría de como máximo 40-50w para mover con la fuente, y traseras algo tipo Impact PG65

o phase evo cfs165.25 y una etapa tipo phase rs4 o rockford p450 o más económica una magnat... hay muchisimo material donde escoger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encontrado esto por ebay.

¿Qué te parece?

Vias delanteras separadas rainbow

Vias traseras separadas Phase evolution CFS-165.25

Etapa phase evolution rs4

418 € + gastos de envio.

Estoy pensando en no gastarme tanto en la etapa. ¿Qué te parece esta?

Etapa Magnat Rock 8000

344 € + gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esos Rainbow es que son para atrás, son de 6`5", lo suyo sería econtrar el mismo modelo en 5 1/4" , de precio los veo bien, 120w serán unos 40-50 w (rms) así que con la fuente los podrías mover sin problemas..

Del resto ya veras que hay mucho material, y si no vas a ser excesivamente exigente, con las phase te sobra, tanto etapa como altavoces, y la magnat si te quieres gastar menos dinero tambien es una buena opción...

tomatelo con calma, y vete viendo el material, y precios que hay (de segunda mano tambien se suelen ver cosas muy majas)y leyendo opiniones; y ya si te puede asesorar un profesional mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pilles nada de magnat, los rainbow vale, pero magnat no.. Mirar ene sta vida como en todo, lo mismo que el audi ma spequeño vale como el kia mas grande, y no son comparables, pues todo ene sta vida es igual, frenos, neumaticos, relojes, zapatillas, entonces, sinceramemnte es mi opinión mas vale que compres poco y bueno que mucho y malo, ele quipo no lo tienes que hacer en 2 días empieza con 2 parejas de altavoces, un ampli bueno, y una buen afuente, sino montas una buen afuente no hacemos nada, e scomo si compras un Home cinema de 1.000 €, y tienes una televisión de 14"y si luego ves que realmente necesitas mas, pues te pillas un sub, pero, pillate calidad, a la larga lo vas a agardecer

 

marcas que te recomiendo altavoces DLS

Amplificadores Audison

radiocd, Becker, o Nakamichi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pilles nada de magnat, los rainbow vale, pero magnat no.. Mirar ene sta vida como en todo, lo mismo que el audi ma spequeño vale como el kia mas grande, y no son comparables, pues todo ene sta vida es igual, frenos, neumaticos, relojes, zapatillas, entonces, sinceramemnte es mi opinión mas vale que compres poco y bueno que mucho y malo, ele quipo no lo tienes que hacer en 2 días empieza con 2 parejas de altavoces, un ampli bueno, y una buen afuente, sino montas una buen afuente no hacemos nada, e scomo si compras un Home cinema de 1.000 €, y tienes una televisión de 14"y si luego ves que realmente necesitas mas, pues te pillas un sub, pero, pillate calidad, a la larga lo vas a agardecer

 

marcas que te recomiendo altavoces DLS

Amplificadores Audison

radiocd, Becker, o Nakamichi

 

S2

 

Ahora ponle tambien los precios Nokturno :laugh:

Todo depende del dinero, pero para mejorar el audio de serie no hace falta irse tan lejos :laugh:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero una discoteca movil ni tampoco gastarme mucho dinero.

Seguramente que acabe poniendo rainbow de vias separadas tanto delante como detras.

Etapa pues habia pensado en la rock 8000 de magnat. ¿Tan mala es magnat?

No quiero que se me disparen lo precios. Los altavoces delanteros me salen por 100 € + 174 € los traseros + 125 € la etapa.... por 400€ tengo un equipo de sonido que se puede oir.

Mas adelante pondre o bien un subwoofer o bien unos altavoces en las puertas traseras. No se si de vias separadas o coaxiales. Unos que peguen un poco a los bajos para, digamos, suplir el trabajo de un subwoofer que no me apetece me ocupe sitio en el maletero.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la magnat the rock 800 sólo he leido cosas majas.. por lo que cuesta no hay nada mejor :laugh:

 

Y Bor olvidate de la idea de muchos altavoces,no va a sonar ni más ni mejor, en ese caso preferible poco y de calidad que mucho y "malo", y las vías delanteras asegurate si te van a entrar antes de liarla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los DLS son caros. Seran buenos, eso si. Para las puertas delanteras, que quiero poner algo "pequeño" ya que no me cabe otra cosa si que me lo puedo permitir. Unos DLS B5 por ejemplo. Mas dinero no me quiero gastar.

Para la zona de la bandeja....... la cosa se me va de las manos.

Los rainbow slc 230 son unos candidatos claros.

Y la etapa........ 300€ que cuesta la audiobahn a6004v que es de 4 canales...... es pasta.

No se....

No quiero empezar a meter dinero por que se me acaba llendo de las manos.

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la magnat the rock 800 sólo he leido cosas majas.. por lo que cuesta no hay nada mejor :lol2:

 

Y Bor olvidate de la idea de muchos altavoces,no va a sonar ni más ni mejor, en ese caso preferible poco y de calidad que mucho y "malo", y las vías delanteras asegurate si te van a entrar antes de liarla :lol2:

 

He visto que una empresa colaboradora del club vende rainbow, concretamente los slx 265 w2. Les he preguntado lo que tienen de fondo a ver si me entran.

Tambien venden los que digo para atras, asi que estoy casi decidido.

Y la etapa, la verdad.... me parece muy buen precio. No busco nada excepcional. Ire paso a paso. Montare algo ligerito, y mas adelante si quiero mas o "me pico" pues ya veremos..... :p

 

Respecto a lo de muchos altavoces........lo se, mas vale poco y bueno que mucho y malo.

Peeeeeeeeeero, teniendo en cuenta que no creo que ponga el subwoofer por que me ocupara maletero (que no es que sea pequeño, pero tampoco me sobra) pues habia pensado en unos altavoces en las puertas de atras que le den un poco de caña a los graves, para suplir asi el subwoofer. ¿Qué os parece eso?

S2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la magnat the rock 800 sólo he leido cosas majas.. por lo que cuesta no hay nada mejor :lol2:

 

Y Bor olvidate de la idea de muchos altavoces,no va a sonar ni más ni mejor, en ese caso preferible poco y de calidad que mucho y "malo", y las vías delanteras asegurate si te van a entrar antes de liarla :lol2:

 

He visto que una empresa colaboradora del club vende rainbow, concretamente los slx 265 w2. Les he preguntado lo que tienen de fondo a ver si me entran.

Tambien venden los que digo para atras, asi que estoy casi decidido.

Y la etapa, la verdad.... me parece muy buen precio. No busco nada excepcional. Ire paso a paso. Montare algo ligerito, y mas adelante si quiero mas o "me pico" pues ya veremos..... :p

 

Respecto a lo de muchos altavoces........lo se, mas vale poco y bueno que mucho y malo.

Peeeeeeeeeero, teniendo en cuenta que no creo que ponga el subwoofer por que me ocupara maletero (que no es que sea pequeño, pero tampoco me sobra) pues habia pensado en unos altavoces en las puertas de atras que le den un poco de caña a los graves, para suplir asi el subwoofer. ¿Qué os parece eso?

S2 y gracias de nuevo.

 

Por mucho altavoz que pongas el grave que te da un sub no lo vas conseguir con más altavoces, yo dejaría las 4 vías amplificadas y listo, esos slx 265 que comentas tienen pinta de ser 6,5".

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la magnat the rock 800 sólo he leido cosas majas.. por lo que cuesta no hay nada mejor :lol2:

 

Y Bor olvidate de la idea de muchos altavoces,no va a sonar ni más ni mejor, en ese caso preferible poco y de calidad que mucho y "malo", y las vías delanteras asegurate si te van a entrar antes de liarla :lol2:

 

He visto que una empresa colaboradora del club vende rainbow, concretamente los slx 265 w2. Les he preguntado lo que tienen de fondo a ver si me entran.

Tambien venden los que digo para atras, asi que estoy casi decidido.

Y la etapa, la verdad.... me parece muy buen precio. No busco nada excepcional. Ire paso a paso. Montare algo ligerito, y mas adelante si quiero mas o "me pico" pues ya veremos..... :p

 

Respecto a lo de muchos altavoces........lo se, mas vale poco y bueno que mucho y malo.

Peeeeeeeeeero, teniendo en cuenta que no creo que ponga el subwoofer por que me ocupara maletero (que no es que sea pequeño, pero tampoco me sobra) pues habia pensado en unos altavoces en las puertas de atras que le den un poco de caña a los graves, para suplir asi el subwoofer. ¿Qué os parece eso?

S2 y gracias de nuevo.

 

Por mucho altavoz que pongas el grave que te da un sub no lo vas conseguir con más altavoces, yo dejaría las 4 vías amplificadas y listo, esos slx 265 que comentas tienen pinta de ser 6,5".

s2!!

 

Totalmente cierto. Pero creo que en la pagina de Type R sound les hay de 5"

Lo del sub entonces me recomiendas que ponga uno, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.