Jump to content

Cambiar altavoces de mi a4 b5


BoR

Publicaciones recomendadas

Yo Magnat no pondría, yo tambien leia comentarios buenos en webs y demas, pero luego hablas con gente que entiende y te dice, lo que de verdad hay

 

, no hace falta poner altavoces enormes, para tener un buen sonido, supongo que quieres calidad, yo tengo Todo DLS en mi coche, sin amplificar y que te diga algun Forero comos eescucha, no voy air a competir, pero tengo calidad de audio, nos emira otras marcas si quieres infiniti, Jl Audio, kickers, Rockford.

 

Yo es mi consejo, es que sinceramnete, no he visto ningun ampli de 4 canales que valga 125 € en mi vida, mi infinity de 2 canales valía 150 €, asi que.........

 

Yo te recomiendo sinceramnete, pono cosas buenas, poco apoco, no tienes porque hacerlo todo de golpe, a la larga mo te arrepenetiras

 

Echa unos 200, pa los 2 vias delanteras, atras te pones algo para acompañar, 90-150€,

 

Si quieres sub, un Jl Audio, 200, un ampli de 2 canales 300€, y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff, mucha pasta me comentas socio.

Delante habia pensado en gastarme 120 € asi. Detrás otro tanto. Y la etapa pues... no se, me informare.Esta tarde me pasare por una tienda de sonido que hay aqui en Santander a ver que me cuentan.

De todas formas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Os cuento lo que me han dicho.

 

Altavoces delanteros ---> Alpine SPR 13C 50W RMS

Altavoces traseros ---> Infinity 6x9 Reference 100W RMS

 

De momento pondre esto. Lo movere con la fuente. Mas adelante metere una etapa y un subwoofer.

 

Etapa ---> Coral TA 460 4 canales

Subwoofer ---> Coral EVO 262 10" (doble bobina)

 

Lo de ponerunos 6x9 en vez de unos vias separadas es para ganar un poco graves mientras no tenga un subwoofer.

Despues, lo unico que haran será surround, ya que segun este hombre, la base de un buen equipo es unas vias delanteras amplificadas y un subwoofer detras.

Alimentare las vias delanteras y el subwoofer con la etapa y los 6x9 con la fuente.

Por supuesto, una vez quiera poner la etapa tendre que poner una fuente.

 

¿Qué os parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los 6x9, que para ponerlos tienen que cortar chapa.. yo me lo pensaba muy mucho, además que 100 w rms son muchos para moverlos con la fuente, yo por lo que cuestan me miraba vías separadas de 6,5", los woofers en el hueco original y el tweeter lo colocas disimuladamente ... si luego vas a aponer sub ya tendrás graves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres calidad de sonido, no metas 6x9, ademas, a colocarlos en un aberlina no se será dificultoso, no e scomo en un A3, saxo, o polo, por ejemplo, que va con bandeja y lo colocas rapido

 

Yo haría alante conjunto d e2 vías separadas, atras lo mismo o si te ves apurado unos coaxiales buenos, que acompañen el sonido de alante, ya que donde se tiene que escuchar mejor es donde vas tu conduciendo, un sub, un ampli y una buena fuente

 

S2, ya nos contaras que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues al final le he dado la vuelta a todo......... :flwrs:

Estoy a la espera de que la tienda donde lo he comprado reciba:

Vias delanteras: Coral EVK 130 5,25" 100wRMS

Subwoofer: Coral EVO 220 8" 200wRMS (lo voy a poner sellado en un lateral con un cajon a medida entre la parte de atras del maletero y el paso de rueda.

Etapa: Coral TA 460 (esta no es definitiva, ya que creo que se va a quedar corta)

Mas adelante quizá ponga algo en la bandeja, pero de momento se quedan los de serie.

La fuente una blaupunkt valencia 4x25wRMS con 3 salidas de previo.

¿Qué os parece?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final le he dado la vuelta a todo......... :lol2:

Estoy a la espera de que la tienda donde lo he comprado reciba:

Vias delanteras: Coral EVK 130 5,25" 100wRMS

Subwoofer: Coral EVO 220 8" 200wRMS (lo voy a poner sellado en un lateral con un cajon a medida entre la parte de atras del maletero y el paso de rueda.

Etapa: Coral TA 460 (esta no es definitiva, ya que creo que se va a quedar corta)

Mas adelante quizá ponga algo en la bandeja, pero de momento se quedan los de serie.

La fuente una blaupunkt valencia 4x25wRMS con 3 salidas de previo.

¿Qué os parece?

S2.

ok, ya nos contaras a ver como suena todo ese conjunto. Yo estoy dudando porque mis altavoces ya suenan "cascados" y necesito cambiarlos. Ya de paso me he comprado una radio que tiene bluetooth para manos libres para el movil y tambien lee dvd´s; es lo unico que he comprado por ahora. Un saludo

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas yo tb tengo un A4 B5, y tengo lo siguiente haber ke os parece ! ya me decis si e ech bien en poner eso o no ! y ke puedo mejorar!

 

Puertas delanteras, cambie los de serie por unos Alpine con unos adaptadores para ke encajaran en el hueco, , recuerdo ke los adaptadores me costaron unos 16 € y los altavoces unos 60 € , eso mas montaje !

Luego atras en la bandeja, llevo dos de 6 X 9 , los ovalados, marca Alpine los encastre en la chapa, para ke a traves del cristal se ve el coche como si llevara los de casa pero al abrir el mateleto TACHAN ! XD !

los de la bandeja estan amplificador por una estapa Sony XPLOD no recuerdo el modelo, dicha etapa es de 4 canales y aparte de los ovalados lleva tb un Sub de 12 " ! Todo esto esta conectado a mi PANASONIC ke me costo un paston XD ! Mi Radio es una Panasonic de 4 X 50 Mofset con sistema WOW ! ya pondre el modelo exacto por si kereis saberlo !

 

PD: ami me gusta mucho como suena, pero os digo una cosa el ke kiera k berree el coche con el SUb no lo va a conseguir si lo tiene como yo en el maletero de un A4 B5, es un maletero super cerrao y no es lo mismo tenerlo en el A4 ke en un 206 o unPolo o ibiza o coches asi !

 

PD2: Que mejorariais vosotros? me gustaria kerebentara aun mas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.