Jump to content

A3 SPORTBACK 1.9TDI


PSP4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quería deciros que sois geniales porque gracias a vosotros estoy conociendo mejor a mi futuro coche, que hasta junio no disfrutaré :lol2: . Es la primera vez que escribo y espero que no la última. Solamente quería saber que opinión os merece el A3 SPORTBACK 1.9 TDI Ambition. Que extras le falta de serie, y que son fundamentales. Yo solamente le pedí el Tempomat,. Sin embargo creo que seria fumdamental la conexión para telefono bluetooth, y también el espejo retrovisor interior antideslumbrante. Otro que sería interesante sería la conexión para i-pod. ¿Se podría poner posteriormente estos extras que os acabo de enumerar?, ¿qué precio tendría cada uno de ellos? :D Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que el 2.0 tdi es potente, pero el 1.9 tdi se ajusta más a las carreteras por las que circulo, a mi estilo y me parece que responde muy bien incluso en un adelantamiento. Es la sensación que me dio cuando los prbé en el concesionario. Además el consumo es excelente. Sin embargo me gustaría la opinión acerca de los demás extras que enumeré. Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad! se me olvido también comentaros lo del reposabrazos, que por comodidad si que lo pedí. una duda que tengo es si el espejo retrovisor interior es de esos antidelumbramiento y que cambian de color o tonalidad. Yo lo vi en un golf en el que monté de un conocido de mi primo.

Por otra parte cuanto me valdría la instalación para telefono bluetooth? y la del i-pod?

Los faros xenon realmente si que son geniales pero lo vi como algo prescindible :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que el espejo interior antideslumbramiento le pondría los exteriores calefactables, en mi anterior coche los tenía así y la verdad es que no lo usé mucho, pero en este, (será por la aerodinámica), se empañan y se llenan de gotas fácilmente limitando mucho la visión.

Y después... el reposabrazos que no es muy caro y va muy, muy bien.

 

Sobre lo de poner las demás cosas después... piensa que es meterle pasta pero todo es posible, eso sí, el espejo antideslumbrante creo que es más complicado porque no se si entra en un "pack". Sobre lo del I-pod... prepara unos 150-200 si lo quieres "original", luego hay inventos de tomas USB que salen por menos. Sobre el teléfono, en la casa publicitan el Parrot y sale por 150 Euros, pero de accesorios originales mejor que te lo comenten en la casa e intenta sacarlos algo más económicos a través de tu comercial. Pero vigila que a veces lo que no "saca" en el coche, lo saca montando unas cortinas que en recambios valen 4 duros.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por aclararme esas pequeñas dudas que tenía. En el fondo son pijadas a excepción de los retrovisores calefactables. Yo lo único que pido ahora es que el coche responda y sea igual de fiable ese motor 1.9 tdi tal y como afirman o comentan usuarios de este coche. :clap1:

 

 

Yo he estado 9 años con ese motor y estoy encandasimo... de hecho estoy esperando uno como el tuyo con el mismo motor... en cuanto a los extras piensate lo de los xenón... para mí el extra mas imprescindible...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y estoy encantado,

como bien dice blawless, el Xenon yo no lo pedi :laugh: , y es de lo unico que me arrepiento :laugh: .

YO CREO QUE ES UN MOTOR ETERNO Y QUE NO DA LOS PROBLEMAS QUE DIO EN SU DIA EL 2.0.

NO SE A DIA DE HOY QUE TAL VAN, PERO TANTO EL CAUDALIMETRO COMO EL TURBO DIO ALGUN QUE OTRO FALLO, IGUAL QUE DIERON EN SU MOMENTO LOS LEON FR. DE TODOS MODOS NO QUIERO DECIR QUE SEA MEJOR O PEOR, Y MUCHO MENOS ESA NO FUE LA RAZON POR LA QUE ME DECANTE POR EL 1.9, FALTARIA MAS! :laugh:

POR OTRO LADO, PUES SI QUE VAIS CONSEGUIR QUE ME ARREPIENTA DE NO PILLAR LOS XENON. CREO QUE YA ES TARDE COMO PARA CAMBIAR EL PEDIDO, PUES FIRME EL MISMO EL VEINTIOCHO DEL MES PASADO. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y estoy encantado,

como bien dice blawless, el Xenon yo no lo pedi :laugh: , y es de lo unico que me arrepiento :laugh: .

YO CREO QUE ES UN MOTOR ETERNO Y QUE NO DA LOS PROBLEMAS QUE DIO EN SU DIA EL 2.0.

NO SE A DIA DE HOY QUE TAL VAN, PERO TANTO EL CAUDALIMETRO COMO EL TURBO DIO ALGUN QUE OTRO FALLO, IGUAL QUE DIERON EN SU MOMENTO LOS LEON FR. DE TODOS MODOS NO QUIERO DECIR QUE SEA MEJOR O PEOR, Y MUCHO MENOS ESA NO FUE LA RAZON POR LA QUE ME DECANTE POR EL 1.9, FALTARIA MAS! :laugh:

POR OTRO LADO, PUES SI QUE VAIS CONSEGUIR QUE ME ARREPIENTA DE NO PILLAR LOS XENON. CREO QUE YA ES TARDE COMO PARA CAMBIAR EL PEDIDO, PUES FIRME EL MISMO EL VEINTIOCHO DEL MES PASADO. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevo compañero... yo tengo el coche que tu has pedido, y te puedo decir que estoy muy contento con el, de consumos en mixto de ciudad y carretera me hago 700kms con un deposito que llenarlo son 53 euros.. de potencia, en el foro alguno ya lo ha puesto a 200km/h asi que..

 

tienes mas comentarios positivos aqui : Sportback 1.9

 

en cuanto a extras.. yo le puse aleron Sline (algo que luego siempre apetece y acentua la trasera deportiva), barritas cromadas (creo que gana mucho visualmente, parece un Avant), apoyabrazos (lo veo util en autopista e incomodo en ciudad, pero se levanta asi que es un acierto), paquete iluminacion interior (algo que recomiendo por lo barato y lo mucho que gana el coche, la gente queda impresionada).

 

bueno puedes ver estos detalles en mi presentacion : Mi Sportback 1.9 tdi

 

Yo xenon.. hombre yo es que soy muy urbano, y como nunca lo he tenido pos tampoco lo echo de menos claro.. lo de los espejos calefactables es algo que si echo de menos, y el espejo interior con la cortina que te viene de serie no lo echo de menos.

 

Llevo 7.000kms y va perfecto, que es lo que busco, porque lo uso mucho a diario.

 

Saludos y bienvenido. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN. EL ALERON ES GENIAL Y LAS BARRITAS LE QUEDAN MUY CHULAS DANDO LA SENSACION DEL AVANT. PROBABLEMENTE ACABE PONIENDOLE LAS INSERCIONES DE ALUMINIO Y E ALERON DE ATRAS, POR ESTETICA REPITO QUE SON GENIALES. LO QUE SI QUE TENGO CURIOSIDAD ES EL PACK DE ILUMINACION INTERIOR SI SE PUEDE PONER A POSTERIOR, Y CUAL ES SU PRECIO. NO OS PODEIS IMAGINAR LAS GANAS QUE TENGO DE DISFRUTARLO Y HACER LA PRESENTACION DEL MISMO. :drool:

POR LO QUE SE REFIERE AL MOTOR YO CREO QUE HE ACERTADO Y QUE ESOS 105 CV SON SUFICIENTES PARA TODO, PERO UNA COSA SI QUE ESTA CLARA Y ES QUE PUEDE QUE SE ECHE EN FALTA ESA s..TA VELOCIDAD. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN. EL ALERON ES GENIAL Y LAS BARRITAS LE QUEDAN MUY CHULAS DANDO LA SENSACION DEL AVANT. PROBABLEMENTE ACABE PONIENDOLE LAS INSERCIONES DE ALUMINIO Y E ALERON DE ATRAS, POR ESTETICA REPITO QUE SON GENIALES. LO QUE SI QUE TENGO CURIOSIDAD ES EL PACK DE ILUMINACION INTERIOR SI SE PUEDE PONER A POSTERIOR, Y CUAL ES SU PRECIO. NO OS PODEIS IMAGINAR LAS GANAS QUE TENGO DE DISFRUTARLO Y HACER LA PRESENTACION DEL MISMO. :clap1:

POR LO QUE SE REFIERE AL MOTOR YO CREO QUE HE ACERTADO Y QUE ESOS 105 CV SON SUFICIENTES PARA TODO, PERO UNA COSA SI QUE ESTA CLARA Y ES QUE PUEDE QUE SE ECHE EN FALTA ESA s..TA VELOCIDAD. :clap1:

 

En internet, en foros y sitios asi, escribir en mayusculas es sinonimo de que estas chillando, el mensaje se lee igual en mayusculas y en minusculas, pero con la diferencia del tono del que lo lee, te lo digo por si no lo sabias, de todas formas haz lo que te de la gana a mi no me molesta.

 

Los 3 meses mas largos de mi vida y d ela tuya haber si llegan ya los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.