Jump to content

XuXin

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por XuXin

  1. Seguro que aquí la excusa de... "Es que no lo vi!" no te sirve para nada xD Por cierto. Los señales reglamentarios... ¿No tienen unas medidas definidas? Pues si vieras los semáforos de Leds que tenemos por algunos sitios de Zaragoza...ahí si que no vale el....Sr. Agente...disculpe pero...es que no lo viiiiiii, porque vamos, bien podrán quitar las farolas jajaja. Saludos.
  2. Bueno yo tambien voy a poner mi comentario, tengo contratado Telefónica con el Pack Duo, pago como todos vosotros, este mes me suben a 6Mb... Opinión: Es caro, pero...me va muy bien, actualmente tengo 3Mb y me da los 3Mb (nunca son los 3Mb exactos al pie de la letra), problemas 0, ¿Podría buscar otras compañias mas económicas? Sí podrá, pero...no me arriesgo, mi ex tenia jazztel, y..bueno, aquí hay gente que le va muy bien, pero a ella le fue muy mal, caídas de Internet y bueno...el servicio técnico ni nombrar. Si os fijáis y buscáis por Internet, ninguna es mejor que otra, todas tienen comentarios que las ponen a parir, yo la única ventaja que tiene estar con Telefónica es que en caso de avería se que te lo arreglarán rápidamente, con las demás...pues no lo sé. Un saludo!
  3. Yo tengo la EOS450D desde hace una semana, ahora esta en redcoon por 610€ con objetivo 18-55mm. En mi opinión, una autentica pasada, lo que yo buscaba vamos. Saludos.
  4. XuXin

    FACEBOOK

    Esos del Faceboook!!! jajaja, yo también ando por ahí, sobre todo para encontrarme con la gente de latinoamerica que conozco. Un saludo!!!
  5. la tienes? cuenta cuenta... La HTC debe de ser brutal!!!,`por lo que he visto, es precioso, una joya de la tecnología actual, y cara claro esta...actualmente me conformo con la Asus P535 P.D.: Si alguien tiene la HTC que ponga fotos!!!!! Saludos.!
  6. Bueno voy a comentar sobre esto porque la ITV la pase hace 3 días. Tenia un neumático, uno de los traseros no recuerdo cual era, algo desgastado, tenia dibujo pero ya estaba casi casi, mi impresión era que estaba mas desgastado del interior que del exterior, pues la ITV cuando la pase, me la denegaron, tube que ir a cambiar los neumáticos traseros a Neumáticos Solano (que hacen unos precios muy bueno) y tragarme 45 minutos de espera, luego volví y ya me la pasaron, decir que creía que me pondrían una falta leve o algo, pero directamente no la pasé....mejor que los cambies si tienes dudas. Menudo día aquel, con el calor que hacia y de un lado para otro. La ITV la pase en Malpica. Un saludo.
  7. En el viaje que tenia planeado a Sofía, unas amigas de búlgaras me recomendaron que sobre todo, si alquilase un coche no circulase por Sofia, es una ciudad muy complicada, con mucho tráfico, pero desde luego no son mala gente, simplemente es un país muy diferente al nuestro, igual que nosotros de Alemania u otros, que pensará un alemán cuando nos ve haciendo alguna que otra al estilo español?, para que veáis lo difícil que es conducir allí, os cuelgo un vídeo del día a día de allí. Un abrazo!! src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>"> src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
  8. XuXin

    Exageraciones

    Tienes más pelos que el felpudo de chuwaka....
  9. En el pasat de un colega es un 170cv con la i en rojo. Un saludo.
  10. Hola!, Necesitas un amplificador de antena, a mi me la pusieron cuando compre la kenwood. Un saludo
  11. De este tema te puedo hablar mucho, es bien conocido y yo lo tenia en mi coche, un golf IV TDI 110cv. Comentarte que lo tuve durante unos años y nunca llegaron a solucionarmelo, pero decirte que no es nada mecanico. Tiene que ver con la centralita, de hecho algunos la cambiaron y el problema desaparecio. En mi caso, el problema desaparecio solo tras unos 3 años. En USA, foro de www.tdiclub.com, busca "shudder" o "mystery shudder" y veras que son miles los afectados, todos sin solucion, pero yo no le daria mas importancia. Ironicamente ahora tengo un A3 SB del 2007 con 34000km y me hace lo mismo. Es molesto, pero solo eso. Solo VAG puede tener el mismo problema en dos coches distintos, de dos generaciones distintas... genios. Hola! Me dice mi amigo que muchas gracias por este detalle, ya que no sabia que existia este problema. Le gustaria saber si las demas cosas extrañas que le ocurren en el coche pueden ser sintoma del mismo problema. Eso de q vibre el coche, pise el embrague y deje de hacerlo...Que vibre el coche..lo acelere y deje de acerlo..y los sonidos raros a los cual el no esta aconstumbrado. Dice que todo ocurre desde el mismo momento, con lo cual puede que sea de lo que tu dices...pero como veo que entiendes de este tema..me gustaria que me lo pudieras confirmar tu..ya que en el taller le dicen que el coche esta bien y que no encuentran de donde viene el problema.. Pretende pasarse por la volkswaguen, pero antes me ha dicho que te pregunte a ti todo esto mejor. Gracias de nuevo por tu respuesta, y un saludo!
  12. Hola!!!, pues el coche aunque parezca mentira anda lo suyo con ese motor, es algo ruidosillo, pero esta bastante bien, no da problemas y empuja bastante (dentro de lo que cabe), es agradable de llevar y el consumo es bastante contenido, de motor, ningún problema. Yo lo tengo con cambio manual. Saludos.
  13. Hola, al final yo lo llevé al taller, lo enchufaron a la maquina y me comentaron que había tenido una la batería un poco baja y no se que más, en fin, una chorrada parece ser, me dejaría algo puesto. Total que de momento ya no me ha vuelto a salir nada, no me han cambiado nada, no se...algo extraño, pero ha funcionado de momento. Saludos.
  14. Gracias por todo, ya le comentare lo que me dices a ver que hace. Un saludo!
  15. Gracias por tu rápida contestación. He estado hablando con mi amigo y me ha dicho que es un AHF, con 92000 km. Lo compró con 73000, pero es importado de alemania...con lo cual..puede llevar unos cuantos más. Lo del arranque tal vez sea lo que menos le preocupa, la batería piensa que está bien y los calentadores en mayo hará un año que los cambiaron. Mi amigo piensa que el sonido de su motor a ralenti no es muy agradable que digamos, ya que se lo han dicho algunas personas. Estuvo en el taller y le dijeron que había un taco de motor que no estaba muy bien, pero que no era por eso..y no se lo cambiaron. Que son los SB de los trapecios? Me comenta que el embrague no llega a tener un año, ya que se lo cambiaron al estar en las últimas. Nose si le cambiarían el collarín.. También me dice que le han comentado que puede ser un cilindro que no funcione por causas de una bujía o algo ASI.. Bueno gracias por todo y un saludo.
  16. Hola, este es el post que ha puesto un amigo en el foro de VW golf, como no encuentra la solución lo pego aquí a ver si le podéis ayudar, gracias: Os escribo ya que ando preocupado por el funcionamiento que esta ofreciendo mi coche últimamente y los de mi taller de confianza no son capaces de encontrar el problema. Asi que a ver si alguien sabe que podria ser.. El coche es un golf IV TDI 110 CV; vamos por partes..: - Últimamente no me realiza el arranque como solía hacerlo, parece moverse demasiado el motor y el sonido al arrancar no me gusta… Un día incluso mantuve la llave girada bastante rato y hacia el intento de arrancar pero no llegaba a hacerlo..baje la llave..volvi a intentarlo y arranco.. - Cuando esta a ralenti parece que tiemble demasiado, lo aceleras y para por unos instantes. - Cuando pongo punto muerto y voy a llegar a un semáforo, en los últimos metros de frenada hace como unos tironcillos al frenar, una especie de frena y no frena..y lo hace casi siempre.. - A veces a ralenti hace un troc troc el motor, un ruido que nunca me había hecho, y que un día por casualidad, en mi garaje en el cual no hay ningún ruido, me dio por fijarme, y pisaba el embrague y dejaba de hacerlo..lo volvias a pisar..y lo volvia a hacer.. Le han conectado el ordenador y no da fallo de ningún tipo.. También indico que los discos y las pastillas son nuevas..la bateria creo que esta bastante bien, ya que cuando pulso los botones de las ventanillas no baja la intensidad de la luz.. Leí por Internet que podría ser del vacío del servofreno.. Los del taller no le dan importancia a lo que ocurre, pero a mi no me gusta aparte de que es muy molesto. Espero que alguien me pueda ayudar, y me pregunte cualquier cosa para yo aclararsela..gracias a todos y un saludo!
  17. A mi ultimamente también me pasa!!! me pone en el FIS Frenos!!, piso el freno y se va, y cuando le da...en marcha se enciende el abs, el volante el freno de mano y el esp, al segundo se quita....me tiene mosqueado el tema. Saludos!
  18. XuXin

    Hyundai Genesis coupé

    Si que es guapo el bicho si, ¿los interiores? Saludos.
  19. Que guapo el vídeo! Yo también quiero que me des una vuelta Aran!!! jajaja Un saludo!
  20. XuXin

    Agradecimiento a RUSITO

    La verdad esque eso es de muy buen compañero! Saludos!
  21. XuXin

    T. Gráfica para COD 4

    Y podrás freir un huevo encima también. Mucho ojo con esa tarjeta, hay gente con muchos problemas, hay varios testimonios en noticias3d.com Saludos, Yo hablo bajo la experiencia de que la tuve en PCI Express y la X1950XT, ahora tengo la EAX2900XT, y ahí si que se pueden hacer huevos fritos... a parte de una fuente un tanto exagerada..., pero vamos...que yo solo te digo porque en AGP hay cada vez menos... Un saludo.
  22. XuXin

    T. Gráfica para COD 4

    Hola, la Ati X1950Pro la tienes en agp, y va bastante bien, un saludo.
  23. Uff, madre mía, me gustaría ver todo el discurso entero, ¿sabe alguien donde esta? Por lo demás...impresionante Zapatero con mucho respeto ante los ataques de Chavez, y el Rey, que explota, madre mia...quiero verlo entero!!!. Saludos. --Si quieres ser respetado, empieza por respetar a los demás.--
  24. XuXin

    Mi guantera

    A mi me pasa, menudo susto me di el primer día que me pasó, jaja. Saludos.