Jump to content

lío de repro y revisiones oficiales


cutofu

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestión es que soy propietario de un 170 diesel con 15000 Km, y estoy pensando en reprogramar. No lo he hecho antes ( con el golf 130cv de antes me sobraba)pero ahora quiza por ser un coche mas pesado lo veo perezoso. Sobre todo me interesa que gane en bajas y no que llegue a los 200 cv.

Y ahora las preguntas:

Alguno ha reprogramado ya este motor?

Cuando revisas el coche en el conce te Borran la repro?

En este coche con filtro..... empeza´rá a echar humo????

desaparecerán los problemas al arrancar( arranca como sin fuerza)?

 

Gracias al que me haga ver un poco de luz.....

 

 

por cierto imagino que de reprogramar lo mejor será esperar a la primera revisión con filtros y aceite nuevo , no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso de que no tira con 170cv :lol2: ,yo tengo el 140cv y tira como un demonio, eso si bajos ninguno hasta que no pasa de 2000rpm y pega la patada

yo tambien tengo el problema del arranque ,es como si se quedase sin fuerza la bateria ,tambien he comprobado que metiendo la llave ,te pones el cinturon ,parace que a veces arranca instantaneo ,sin contar con el tema de la vibraciones en ralenti ,las hace cuando quiere

 

me han comentado que reprogramando la centralita ,se quitan todos los problemas,es mas habia por el foro un post de una llamada a revision de los concesionarios para reprogramar la centralita y quitar estos fallos

 

si por un casual llevas a revision el coche y has reprogramado por tu cuenta y ellos te cambian el programa por mantenimiento,( que no suelen hacerlo ) no tendrian problema en volvertelo a cargar quien te hizo la reprogramacion

 

yo que tu esperaria y haria la revision oficial y compararia por si te reprograman algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que no tira con 170cv ;) ,yo tengo el 140cv y tira como un demonio, eso si bajos ninguno hasta que no pasa de 2000rpm y pega la patada

yo tambien tengo el problema del arranque ,es como si se quedase sin fuerza la bateria ,tambien he comprobado que metiendo la llave ,te pones el cinturon ,parace que a veces arranca instantaneo ,sin contar con el tema de la vibraciones en ralenti ,las hace cuando quiere

 

me han comentado que reprogramando la centralita ,se quitan todos los problemas,es mas habia por el foro un post de una llamada a revision de los concesionarios para reprogramar la centralita y quitar estos fallos

 

si por un casual llevas a revision el coche y has reprogramado por tu cuenta y ellos te cambian el programa por mantenimiento,( que no suelen hacerlo ) no tendrian problema en volvertelo a cargar quien te hizo la reprogramacion

 

yo que tu esperaria y haria la revision oficial y compararia por si te reprograman algo

 

saludos

 

La idea es esperar a la revisión.... No es que el coche no ande, no se que coche tenias antes, pero yo noto mucha diferencia entre mi golf y este.... alo mejor el motor del golf salio muy bueno y este tirando a malo???? o que simplemente la diferncia esta en el peso, y yo hasta ahora no habia tenido berlinas...

Habia pensado meterlo en un banco haber que potencia desarrolla, conoceis alguno en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.