chirrito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Me parece más que perfecta la opinión de Josaudi. Vamos a intentar ser todos puntuales y a ver si salimos antes de las 8 y media de allí. Las dos horas de viaje (o dos y cuarto) hasta Burgos no nos las quita nadie. SALUDOS Responder
farandi Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 estoy de acuerdo con lo de la paradita.... 10 minutos, cafecito o 20 minutitos no me parecen mal yo llegaré puntual, pq no me gusta llegar tarde, asi q igual llego demasiado pronto y me veo solo con chirrito... jeje un saludo Responder
chirrito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Acabo de revisar el tiempo y, lo mismo, me llueve por el camino. Si viera que voy a llegar con retraso ya te llamaría para que salierais vosotros y yo me iría por la R-4. Pero vamos, espero que no sea ASÍ :cry1: Me he dejado un márgen de media hora por si las moscas por lo que, me encomendaré al Dios Tom Tom y el fichero de radares actualizados :cry1: SALUDOS Responder
cascadeur Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pagina con radares actualizados Responder
farandi Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Acabo de revisar el tiempo y, lo mismo, me llueve por el camino. Si viera que voy a llegar con retraso ya te llamaría para que salierais vosotros y yo me iría por la R-4. Pero vamos, espero que no sea ASÍ Me he dejado un márgen de media hora por si las moscas por lo que, me encomendaré al Dios Tom Tom y el fichero de radares actualizados SALUDOS tranquilo, esperamos contar con tu presencia.... gracias cascadeur por los radares!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 chirrito hoy e visto tu coche Responder
YoniSB Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 PREGUNTA: Salgo el sçabado de Salamanca, dirección Tordesillas-Valladolid-Palencia-Burgos, hay alguna caravana castellana pal sábado??? no se juntará la caravana de madrid-burgos con ninguna pa q pueda ir con vosotros o con alguien,no???? Responder
chirrito Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 chirrito hoy e visto tu coche El mío es blanco :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JuanRS Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ¿al final cuantos vais a salir desde Madrid el sabado? Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 ¿al final cuantos vais a salir desde Madrid el sabado? De momento la cosa está igual que al principio :drool: :crying_anim: --> Relación de personas que partirán de Madrid el próximo sábado: 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) 2 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) 7 trompejavi (confirmado) 2 walkies 8 audition (confirmado) 9 Chirrito (confirmado) 1 walkie 10 s3-ssport (confirmado, seguramente como copiloto) Apuntaros si lo estais dudando, vamos 9 coches, con muy buen ambiente, se nos une gente del Sur y de Castilla la Mancha SALUDOS Responder
white_manu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 s3-SSPORT sera mi copiloto, he quedado a las 7:30 con el en atocha. Responder
chirrito Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 A ver, necesito ayuda de los expertos radioaficcionados: COmo ya comenté he conseguido un walkie. El tema es que hoy he ido a ajustar la frecuencia del canal 4, tal y como indicó Audition, y me encuentro con que este walkie tiene un márgen de frecuencais de 144 a 147.995 (mi padre me dice algo de que hasta 190). ¿Eso quiere decir ue la banda en la que trabaja este walkie no es válida? SALUDOS Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 no te preocupes chirrito, si tu walki no funciona bien yo creo que 8 walkis para 9 coches esta bien, porque uno de nosotros no tenga walki no pasa nada :cry1: Responder
farandi Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 no te preocupes chirrito, si tu walki no funciona bien yo creo que 8 walkis para 9 coches esta bien, porque uno de nosotros no tenga walki no pasa nada :cry1: jajaja, el q llegue el ultimo se queda sin walkie!!! josaudi, a las 8, (o antes) en la gasolinera para tomarnos con calma un cafecito o cocacola... un saludito Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 yo lo mas seguro que estare antes :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.