Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece más que perfecta la opinión de Josaudi. Vamos a intentar ser todos puntuales y a ver si salimos antes de las 8 y media de allí. Las dos horas de viaje (o dos y cuarto) hasta Burgos no nos las quita nadie.

SALUDOS

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

estoy de acuerdo con lo de la paradita.... 10 minutos, cafecito o 20 minutitos no me parecen mal

yo llegaré puntual, pq no me gusta llegar tarde, asi q igual llego demasiado pronto y me veo solo con chirrito... jeje

un saludo

Publicado

Acabo de revisar el tiempo y, lo mismo, me llueve por el camino.

Si viera que voy a llegar con retraso ya te llamaría para que salierais vosotros y yo me iría por la R-4. Pero vamos, espero que no sea ASÍ :cry1:

Me he dejado un márgen de media hora por si las moscas por lo que, me encomendaré al Dios Tom Tom y el fichero de radares actualizados :cry1:

SALUDOS

Publicado
Acabo de revisar el tiempo y, lo mismo, me llueve por el camino.

Si viera que voy a llegar con retraso ya te llamaría para que salierais vosotros y yo me iría por la R-4. Pero vamos, espero que no sea ASÍ :lol2:

Me he dejado un márgen de media hora por si las moscas por lo que, me encomendaré al Dios Tom Tom y el fichero de radares actualizados :roll1:

SALUDOS

tranquilo, esperamos contar con tu presencia....

gracias cascadeur por los radares!!!

Publicado

PREGUNTA:

Salgo el sçabado de Salamanca, dirección Tordesillas-Valladolid-Palencia-Burgos, hay alguna caravana castellana pal sábado??? no se juntará la caravana de madrid-burgos con ninguna pa q pueda ir con vosotros o con alguien,no???? :cfsd1:

Publicado
¿al final cuantos vais a salir desde Madrid el sabado?

De momento la cosa está igual que al principio :drool: :bsh1: :crying_anim:

--> Relación de personas que partirán de Madrid el próximo sábado:

1 Josaudi (confirmado) 4 walkies

2 Farandi (confirmado) 2 walkies

3 Mariaaaa (confirmado)

4 Mavimad (confirmado)

5 CESARE_ITA (confirmado)

6 White_Manu (confirmado)

7 trompejavi (confirmado) 2 walkies

8 audition (confirmado)

9 Chirrito (confirmado) 1 walkie

10 s3-ssport (confirmado, seguramente como copiloto)

Apuntaros si lo estais dudando, vamos 9 coches, con muy buen ambiente, se nos une gente del Sur y de Castilla la Mancha

SALUDOS

Publicado

A ver, necesito ayuda de los expertos radioaficcionados:

COmo ya comenté he conseguido un walkie. El tema es que hoy he ido a ajustar la frecuencia del canal 4, tal y como indicó Audition, y me encuentro con que este walkie tiene un márgen de frecuencais de 144 a 147.995 (mi padre me dice algo de que hasta 190).

¿Eso quiere decir ue la banda en la que trabaja este walkie no es válida? :lol2:

SALUDOS

Publicado

no te preocupes chirrito, si tu walki no funciona bien yo creo que 8 walkis para 9 coches esta bien, porque uno de nosotros no tenga walki no pasa nada

:cry1: :lol2::lol2::lol2:

Publicado
no te preocupes chirrito, si tu walki no funciona bien yo creo que 8 walkis para 9 coches esta bien, porque uno de nosotros no tenga walki no pasa nada

:cry1: :lol2::lol2::lol2:

jajaja, el q llegue el ultimo se queda sin walkie!!!

josaudi, a las 8, (o antes) en la gasolinera para tomarnos con calma un cafecito o cocacola...

un saludito :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.