Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Weno dentro de mi inexperiencia a ver si se puede organizar una KDD-BARBACOA para finales d mayo.

LOCALIZACION

Urb. Can Cabot (ARGENTONA) a 30 km de Barcelona

Hay sitio suficiente para k podamos aparcar todos, y ver esas "PEDAZO" de makinas!!

La proposición es sencilla, pasar el dia en casa, picando algo, y al mediodia hacer la Barbacoa ( ME NIEGO A COCINAR LA CARNE... Soy un auténtico desastre, a no se k kerais komer CARBONCILLOS) Traeros bañador!

El sitio es muy trankilo asi k podemos estar a nuestra "BOLA" asi k CUENTO CON TODOS VOSOTROS!!

K dia es mejor SABADO o DOMINGO???

P.D.: SE ACEPTAN PROPOSICIONES.. (decentes e indecentes TB eh) Y SOBRETODO AYUDA, NECESITARE MUXA AYUDA!!! ejejej esto de organizar, no se bien komo se hace, etc... asi k Echadme un CABLE!!!

WENO LO DIXO CUENTO CON TODOS VOSOTROS, asi k a apuntarse!!

K os parece 26 o 27 de Mayo?? o antes...

lista_BBQ_01.gif

Editado por auroraboreal

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues que me va a parecer.......................................

DE LUJO :):innocent::lol2::lol2:

La fecha por mi perfecta, ese fin de semana libro, y si necesitas ayuda, pues lo que necesites, faltaria más, ahora eso si....................si quereis comer carne bien hecha mirar hacia otro lado, yo me comprometo a llevar un par de cocas caseras para el postre.

PD, vaya morro, yo el primero y sin haber estado en la conversación donde se inició el temita :lol2::lol2:

Un salu2

Publicado

No veas la que se puede liar amigo Nando.. apuntame a mi y a la loka de Aida...guarda un buen sitio para mi M.. :shy::drooling: .... y a ver si hay sitio para hacer un poco de drift... :laugh::( .. un saludo

Publicado
Tio viendo que te arriesgas, apuntame, somos 2. mi mujer y yo.

Y lo dicho TEKILA, WOK, YOLIMARC......... venga a organizar, que se os da bien....

Un saludo.

EHHHHHHHHH JAVIA4!!!!!!!!!!!

YA ME QUIERES ENMARRONAR!!!!!!!!!!

Nando77, lo que te haga falta, esa fecha la veo bien, ya que yo aqui en casa a principios de Mayo ya me meto en la piscina ASI que a finales perfecto, cualquier cosa que necesites ya sabes tio!!!!!

Ademas el tema de la carne podemos poner un numero de cuenta por ejemplo y ingresamos todos una cantidad y cuando tengamos el dinero de todos quedamos unos pocos y nos vamos a comprar la carne al por mayor aqui en Granollers en el SANGRÀ, y luego a un Carrefour o algo de eso a por bebidas , chips y todo lo que haga falta, ya pongo yo la FREGONETA :drooling::shy::p:fisch: Todas las sugerencias aportadas seran buenas, que me decis????

Venga pues Yolimarc + 1 + 1 bebé Confirmado :laugh::(

MARC RS4.

Publicado (editado)

A ver si lo de la lista se hace asi...

1.- JAVIA4 + 1 (A4)

2.- PAPA OSO + ? (A4 Avant)

3.- TIPTRONIC + 1 (BMW M3 e46, LORD SITH)

4.- YOLI_MARC +1 + peke (obligada esa pedazo de camiseta ASI)

Editado por NaNDo77
Publicado

YOLI_MARC me parece bien, el dia k kedemos vamos al sito ese k dices.. jejeje lo de la cuenta me parece una idea genial... Hay alguna cuenta ASI ??? jejejej komo lo k se hizo para la calçotada???

GRACIAS EN SERIO!!! Sois Koj....

TIPTRONIC lo del drift... jejejej ya buscare yo un sitio!!! no me pierdo la Exhibicion ni de koña!!!

Publicado
Pues yo tambien libro y estoy de fiesta ASI que si hace falta algo solo hay que decirlo, aqui estoy para lo que falte.

Saludos!!!

Gracias Eduard... cuento con vosotros!!

K dia kreeis k es mejor Sabado o Domingo???

Publicado

nandoooooooo otro que se apunta :(

lo de hacer la carnaca me ofrezco de voluntario que se me da bien las barbacoas :drooling:

espero que salga otro voluntario :shy:

ya te confirmare si vienen mi mujer y el peque :laugh:

Publicado

Quedan muchos dias todavia y lo podemos organizar muy bien :lol2: La cuenta corriente da igual, yo ofrezco a poner la mia y si no mejor la de Tekila que ya la ha puesto mas de una vez, pero como querais, decidid vosotros mismos, yo me ofrezco a poner la CC y a ir de compras!!!!!!! Junto con alguno de vosotros claro esta!!!!!!! Un SAludo!!!!

MARC RS4.

Publicado
NEcesito ayuda... KOMO SE PUEDE ADITAR LA LISTA??? antes me ha dejado y ahora nop...

SOY UN KAFRE!! jejeje

cualquier cosa que necesiteis, cambiar fecha, editar la lista, etc... me mandais un MP y lo hare encantado, hasta apuntarme si libro ese finde :lol2:

por cierto, si me decis la fecha definitiva la pongo en el titulo, y en cuanto pase la quedada nacional lo subo a destacados.

un saludo.

Publicado (editado)

Muxas gracias MONTY... pues ya sabes si kieres apuntarte... PERFECTO!!

pues nada ya te enviare MP para modificar la lista!!!

Gracias!

Un Saludo

Por cierto Marc lo de la C7C me parece bien .. la de Tekila o la tuya por mi Genial!! oye a la compra me apunto! asi k ya somos 2.

Editado por NaNDo77
Publicado (editado)
Muxas gracias MONTY... pues ya sabes si kieres apuntarte... PERFECTO!!

pues nada ya te enviare MP para modificar la lista!!!

Gracias!

Un Saludo

Por cierto Marc lo de la C7C me parece bien .. la de Tekila o la tuya por mi Genial!! oye a la compra me apunto! asi k ya somos 2.

Entonces mas a delante cuando sepamos fecha ya le decimos a Monty que actualice el titulo, y ya abriremos Hilo oficial de Lugar de encuentro horas horarios pagas y señales y demas si te parece bien ;) Un Abrazo socio!!!

Monty, a ver si te subes hombre!!!!!! Ya te comere el tarro en Burgos tranquilo :bsh1:

PD: Me caistes muy bien tio, eres de buena miga, seremos buenos amigos veras!!!! :lol2:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.