Specialized Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me voy a duchar.....
torete_86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Buenos dias a todos! Un tiempo de p... madre! En mataró un sol a radiar, cojer los bañadoreees ueee ueeee Si aqui hace este tiempo en argentona creo que mas de lo mismo, aunque siendo urbanización lo mismo tenemos frio ahi jejejejej Bueno uno que se va para la ducha y a prepararse la mochila con el bañador yt al jejejeje Nos vemos ahora fieras
dameric Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 buenos dias a todos, esto pinta bien. al ataquerrrrrrrrrrrr
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pasadlo GENIAL, parece que el tiempo os va a acompañar
d_d_dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 buenos dias a todos, esto pinta bien. al ataquerrrrrrrrrrrr ....genial!!!!! ...todo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salaQ7 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 la mancha verde encima girona es lluvia te lo aseguro me voy pitando adios
d_d_dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 ...me voy para el punto de encuentro DON CANDIDO!!! ...JO..ER!!!! vaya peaso sol acaba de salir!!!!!!!!!
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Buenos dias trupe!!!!!!!! Aqui en Bigues no hace mucho sol pero tampoco llueve ASI que yo supongo que en Argentona aguantara, digo yo............. Venga pues Cargo sillas y salgo en 15 minutos, hasta ahora nois!!!!! MARC RS4.
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 la mancha verde encima girona es lluvia te lo asegurome voy pitando adios Si pero está subiendo hacia el Norte, donde estoy yo está NEGRO NEGRO (Costa Brava) A pasarlo BIÉN!!!
torete_86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Para los que aun esteis por aqui, deciros que aqui el sol sigue Bueno voy a buscar a la novia, y ya luego me junto con Anna Sportback y pal punto de encuentro en mataro. QUE NERVIOOOOOS
Papa Oso Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 No me direis que aún estais metiendole a la manduca ¡¡GLOTONES!! PONER FOTOS YA...... SALU2
Carlinhos Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 No me direis que aún estais metiendole a la manduca ¡¡GLOTONES!! PONER FOTOS YA...... SALU2 Ya he abierto el correspondiente hilo de fotos, ahora solo hay que esperar a que piquen... Un abrazo a todos!!!!
torete_86 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 BUENO BUENO BUENOOOOOOO!! Mi primera quedada y todo de lujo, muchas gracias a todos por hacerme sentir uno mas del grupo yo y mi novia nos lo hemos pasado muy bien ha sido un lujazo Con un dia bastante bueno. GRACIAS NANDO por todo lo que te lo has currado, sin ti esto no hubiera sido posible! Tambien agradecer a Dameric su paciencia con el movil jajajajaja soy un poquito brasas Y bueno gracias y cada uno de los ASIstentes por hacer posible este buen rato que hemos (almenos nosotros) pasado. De todo corazon mil gracias. P.D. Rematando la faena, llego a casa, cambio el coche y el put* MATRIX no me arranca jajajaja Eso es que necesito el AUDI ya jajajajajaja
d_d_dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 ....unos que ya estan en casita!!!!!!!!!! ....descansando, comiendo palomitas y, ......mal pensados!!!! ....viendo la tele....... al final el tiempo ha acompañado B) B) y "la compañìa", ...de nuevo, ...ha sido inmejorable!!!!! ...los chiquitines animando el cotarro!!!! ...un anfitriòn ...DE LUJO!!! (,,,Nando, es que lo has bordao!!!!!!) :clap1: :clap1: ...la comida BUENÌSIMA (...sobre todo las patatas!! ) del ALL-I-OLI, ....ni te cuento!!!!!!!! ....la visita de Dr.House, ...todo un evento, tanto en "forma" (..800kms en moto de una tacada!!!! ), ...como en "fondo" (...un "peaso" de bella persona!! ). ....Kimi(+Ferrari), ...a la cola de la parrilla de F1 no se, ...creo que pedirle màs al dìa, ....serìa abusar, no???? un abrazo a tod@s, ...y lo dicho ....en breve FOTOS, etc!!!!!!!!
jmtopu Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Estaba esperando que llegárais... QUEREMOS FOTOS YA, YA, YA!!!
Publicaciones recomendadas