Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias a todos!

Un tiempo de p... madre! En mataró un sol a radiar, cojer los bañadoreees ueee ueeee :notworthy::lol2::kss1:

Si aqui hace este tiempo en argentona creo que mas de lo mismo, aunque siendo urbanización lo mismo tenemos frio ahi jejejejej

Bueno uno que se va para la ducha y a prepararse la mochila con el bañador yt al jejejeje

Nos vemos ahora fieras :)

Publicado
buenos dias a todos, esto pinta bien. al ataquerrrrrrrrrrrr

....genial!!!!!

...todo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

...me voy para el punto de encuentro DON CANDIDO!!!

...JO..ER!!!!

vaya peaso sol acaba de salir!!!!!!!!!

Publicado

Buenos dias trupe!!!!!!!! :lol2::kss1::)

Aqui en Bigues no hace mucho sol pero tampoco llueve ASI que yo supongo que en Argentona aguantara, digo yo............. :notworthy: Venga pues Cargo sillas y salgo en 15 minutos, hasta ahora nois!!!!!

MARC RS4.

Publicado
la mancha verde encima girona es lluvia te lo aseguro

me voy pitando

adios

Si pero está subiendo hacia el Norte, donde estoy yo está NEGRO NEGRO (Costa Brava)

A pasarlo BIÉN!!!

Publicado

Para los que aun esteis por aqui, deciros que aqui el sol sigue :kss1::notworthy::lol2:

Bueno voy a buscar a la novia, y ya luego me junto con Anna Sportback y pal punto de encuentro en mataro.

QUE NERVIOOOOOS

Publicado
No me direis que aún estais metiendole a la manduca

¡¡GLOTONES!!

PONER FOTOS YA...... :):flwrs:

:p:lol2::kss1:

SALU2

Ya he abierto el correspondiente hilo de fotos, ahora solo hay que esperar a que piquen... :p

Un abrazo a todos!!!!

Publicado

BUENO BUENO BUENOOOOOOO!!

Mi primera quedada y todo de lujo, muchas gracias a todos por hacerme sentir uno mas del grupo :p yo y mi novia nos lo hemos pasado muy bien :) ha sido un lujazo :bsh1: Con un dia bastante bueno.

GRACIAS NANDO por todo lo que te lo has currado, sin ti esto no hubiera sido posible!

Tambien agradecer a Dameric su paciencia con el movil jajajajaja soy un poquito brasas :cfsd1:

Y bueno gracias y cada uno de los ASIstentes por hacer posible este buen rato que hemos (almenos nosotros) pasado.

De todo corazon mil gracias.

P.D. Rematando la faena, llego a casa, cambio el coche y el put* MATRIX no me arranca jajajaja Eso es que necesito el AUDI ya jajajajajaja

Publicado

....unos que ya estan en casita!!!!!!!!!! :bsh1:

....descansando, comiendo palomitas y, ......mal pensados!!!! ....viendo la tele.......

al final el tiempo ha acompañado B) B) y "la compañìa", ...de nuevo, ...ha sido inmejorable!!!!! :cfsd1:

...los chiquitines animando el cotarro!!!! :kss1::kss1:

...un anfitriòn ...DE LUJO!!! (,,,Nando, es que lo has bordao!!!!!!) :clap1: :clap1:

...la comida BUENÌSIMA (...sobre todo las patatas!! ;);) )

del ALL-I-OLI, ....ni te cuento!!!!!!!!

....la visita de Dr.House, ...todo un evento, tanto en "forma" (..800kms en moto de una tacada!!!! :p ), ...como en "fondo" (...un "peaso" de bella persona!! :flwrs::flwrs: ).

....Kimi(+Ferrari), ...a la cola de la parrilla de F1 :)

no se, ...creo que pedirle màs al dìa, ....serìa abusar, no????

un abrazo a tod@s, ...y lo dicho ....en breve FOTOS, etc!!!!!!!!

Publicado

Estaba esperando que llegárais...

:cfsd1::p:)

QUEREMOS FOTOS YA, YA, YA!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.