Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
en caso de que definitivamente me caiga de la Mini-Mega-Kdd.

David. :ph34r:

...de mini nada!!!!

MACRO-TURBO KDD!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::ph34r: :clap1:

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en caso de que definitivamente me caiga de la Mini-Mega-Kdd.

David. :ph34r:

...de mini nada!!!!

MACRO-TURBO KDD!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):ph34r:;)

JAJAJAJAJAJAJ esto es como el colacao! TURBO!!!

Oye porfavor no infravaloreis las posibilidades de los del maresme, si nando dice que cabemos ahi cabemos, si nando dice vamos a comer todos a la plaza de Argentona... ya buscaremos sitio pa aparcar los coches jajajajajajajajaja

A ver aqui hablais mucho de morcillas y choricitos!!

PERO HAY QUE COMPRAR PINCHOS!!!

Yo tambien me apunto para ir a comprar, asi de paso conozco a varios antes de la quedada, porque me da verguenza llegar ahi y no conocer a nadie :cfsd1: :clap1:

Publicado (editado)
Si ánimo de meter prisa o tocar webs, deberíamos escoger o plantear un día, ¿no? :flwrs:

El “Boss”, NaNDo77 (cada vez complicáis más los nick’s y por supuesto, escribirlos :p), sugirió el 26 de Mayo. Por mi parte, “okis”. :(No problemo

Tekila... te cedo el cargo de "tocapelotas" de CASI. A partir de ahora, tú eres el "güebmaster" :cry1:

Además de fijar el día ( cosa que me va a ir de perlas para bloquear la fecha en la agenda del trabajo y que no me "chafen" el finde ), deberíamos ir haciendo la lista de intendencia.

Así sabríamos ( aproximadamente ) cuanto dinero deberíamos adelantar. No es plan que alguien ponga de su bolsillo la pasta.

Creo recordar que alguien dijo que tenía una cuenta para esos menesteres, no? ( Por prudencia, yo vilgilaría a ese par que planea un viaje a Brasil "juntosperonorevueltos" :p )

Editado por Wok
Publicado

Si ánimo de meter prisa o tocar webs, deberíamos escoger o plantear un día, ¿no? :p

El “Boss”, NaNDo77 (cada vez complicáis más los nick’s y por supuesto, escribirlos :p), sugirió el 26 de Mayo. Por mi parte, “okis”. :)No problemo

Tekila... te cedo el cargo de "tocapelotas" de CASI. A partir de ahora, tú eres el "güebmaster" :(

Además de fijar el día ( cosa que me va a ir de perlas para bloquear la fecha en la agenda del trabajo y que no me "chafen" el finde ), deberíamos ir haciendo la lista de intendencia.

Así sabríamos ( aproximadamente ) cuanto dinero deberíamos adelantar. No es plan que alguien ponga de su bolsillo la pasta.

Creo recordar que alguien dijo que tenía una cuenta para esos menesteres, no? ( Por prudencia, yo vilgilaría a ese par que planea un viaje a Brasil "juntosperonorevueltos" :p )

TEKILA kreo k WOK nos ha descubierto.... TODO ESTO ERA PARA HACERNOS UN VIAJECITO A BRASIL....

Aprovexo y por mi el 26 d mayo.. en fin de semana d antes no puedo. Lo de la C/C es buena idea se puede hacer un calculo y se ingresa ahi.

D_D_Dani compiiii komo vas??? no me asustes k al final me acabare acoj...NANDO :)

Davidexleon4, TIENES MI BENDICION!! jejejjej. Nos vemos alli!

Saludos a todos

Publicado
Hombre... debería ser Nando quien marcase la fecha, no?

:ph34r:

:clap1: :clap1: Faltaría plus :clap1: :p

Encima que le asaltaremos la casa y le llenaremos la piscina de sangría creo que deberíamos darle algún privilegio :flwrs::innocent:;) .

Pero creo yo que la fecha ya esta decidida B)

S2

Publicado

Bueno nando, creo que la gente tendria que decir por cuanto ha negociao en burgos, chorizos, morcillas, damas de compañia (estas pueden ser catalana y nos ahorramos los gastos de envio xD jajajaja), y demas...

para como comentas empezar a ahcer un calculo e ingresarte el dinero de la comida.

Por cierto, con quien tengo que hablar para que el dia de la quedada me traigan un porta matriculas y un kit ASI??? para cuando tenga el coche ponerselo???

Vamos vamoooos que ya empiezo a tener el mono de quedada!!!

Queda 1 mes y 1 dia :clap1: :unsure: :clap1:

Publicado
Hombre... debería ser Nando quien marcase la fecha, no?

:huh:

:clap1: :clap1: Faltaría plus :bsh1::bsh1:

Encima que le asaltaremos la casa y le llenaremos la piscina de sangría creo que deberíamos darle algún privilegio :lol2::unsure:;) .

¡Por supuesto! :)

No me expresé correctamente. :shy:

Sólo faltaría eso, que aparte de “quemarle” (broma) la casa, escogiéramos día para tal fogata. :p

Publicado

en cuanto tengais la fecha segura la subiremos a destacados.

por cierto, haremos llegar a Tekila la nueva pancarta del ala catalana, es la que teniamos puesta en la fachada del hotel de concentracion de la quedada nacional y la ibamos a entregar el domingo a los compañeros catalanes que estabais alli, pero con todo lo acontecido se nos olvido, mil perdones.

un saludo y que disfruteis mucho de la quedada :p:flwrs:

Publicado

por cierto, haremos llegar a Tekila la nueva pancarta del ala catalana, es la que teniamos puesta en la fachada del hotel de concentracion de la quedada nacional y la ibamos a entregar el domingo a los compañeros catalanes que estabais alli, pero con todo lo acontecido se nos olvido, mil perdones.

un saludo y que disfruteis mucho de la quedada :clap1: :flwrs:

Gracias Paco.

Tendremos "oficialmente" la pancarta del Club. :p

pancaz5.jpg

Publicado

un saludo y que disfruteis mucho de la quedada B) :clap1:

Gracias Paco.

Tendremos "oficialmente" la pancarta del Club. :clap1:

pancaz5.jpg

:clap1: :clap1: Gracias Monty eres el mas mejor :notworthy::notworthy:

:flwrs: Ya ves y encima con pancarta nueva y todo :p

Tekila hay que vigilar donde se guarda la pancarta que después para sacarla del tubo de carton nos tiramos media hora :notworthy::notworthy:;)

S2

Publicado
...Tekila hay que vigilar donde se guarda la pancarta que después para sacarla del tubo de carton nos tiramos media hora :lol2::p :drool:
Cierto, cierto.

En la kdd Vallesana me planteé cortar el tubo por la mitad. :lol2: No había manera humana de sacarla, la queridísima se negaba a salir.

Más de uno es testigo del “sufrimiento” que padecimos varios al no poder sacarla. La pancarta, por supuesto.

Con esta, que es de lona, no creo que exista tal “problema”. :lol2:

Reseñar que la pancarta que tenemos en el Ala Catalana es de papel, y tiene unas cuantas kdd's encima. Un montón. Es de las primerizas de este 'santo foro' <_<, el desgaste del papel es inevitable. Se atasca en el tubo que tengo para protegerla.

Publicado
Va a quedar fantástica en la puerta de casa de Nando... :clap1:

...por supuesto, ...quedarà DE LUJO!!!!!!!!

Nando, ....la que vas a liar, nen!!!!!!!!!!!

(...de akì a los anales de la historia de ASI/CASI)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.