Wok Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Y además, de lona. Un lujazo. Por cierto... se me está ocurriendo un inventillo para poder enrollarla más fácilmente. Cuando la tenga a mano, le tomaré medidas. Nota mental: No olvidarse la cinta métrica en casa ( que me conozco :shocked: ).
route66 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1:
torete_86 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1: Definitivamente dejo a la novia en casa jajajajajajajaja :clap1: Esperemos que a tu cuñada le gusten los feos xD jajajajajaj
d_d_dani Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1: Rafa (A4negre)!!!!!!!! ...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: <_<
Papa Oso Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
NaNDo77 Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :cry1: , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo
yoli_marc Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Aprovecho e inserto la lista (imagen). Es la misma que existe en el primer post y en el resto. Nando, el seguro de la casa... ¿está al corriente? :clap1: Nop... asi k kreo k komo "POSIBLE FIANZA" me kedare con las llaves del coxe de MARC... SIN DESMERECER LOS OTROS EHHHHHH... Tekilaaaaa TRAE LAS TENAZAS OK??? SALUDOS :clap1: :clap1: ALA!!!!!!! Y yo que he hecho ahora :clap1: ya os podeis comportar que como habeis leido, se quedan como fianza mi Gordito y eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr :clap1: Un Saludo y Nando ya sabes lo que necesites !!!!! MARC RS4.
Wok Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Fiel a mi tradición... vamos a ver si consigo "fijar posiciones". De momento, a vista de pájaro: Esto es grande como para perderse y que no te encuentren P.D.: Por más que me fijo, no he podido localizar la piscina y la tinaja de sangría. Así que necesitaré alguna pista adicional
NaNDo77 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ahi van unas pistas, jejejej... Aunk creo k estos de GOOGLE no han actualizado hace un año por lo k he visto la piscina k hay es la vieja...
KAO Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera Esa una lástima que sólo me gusten las casadas
Johann Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 y esta soltera :P :roll1: :roll1: Ah, por cierto... yo también prefiero el sábado ¿26? por mi 'ferpecto'... Habría que ir aclarando el tema de la CC para hacer el ingreso e ir a hacer la compra antes, no? Salu2. Ese Ala-Catalana!
MarcA3 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Por mi parte el dia que os vaya mejor a todos, yo los fines de semana trabajo por la noche. ASI que tampoco puedo elegir mucho. CHARLYA4 yo no me pondre a tu lado, porque mira como acabe en BURGOS jajajajaja , haciendo sant hilaris contigo. Con lo buen chaval que era yo.
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Por mi parte el dia que os vaya mejor a todos, yo los fines de semana trabajo por la noche. ASI que tampoco puedo elegir mucho. CHARLYA4 yo no me pondre a tu lado, porque mira como acabe en BURGOS jajajajaja , haciendo sant hilaris contigo. Con lo buen chaval que era yo. Buen chaval dice pues como no fuera de pequeñito no me cuadra Tu tranquilo que aunque no estés a mi lado ya te buscare,no te pienses que ta vas a librar tan fácilmente de mi Y eso que trabajas de noche mejor no pregunto de que trabajas S2
dameric Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 y esta soltera Rafa (A4negre)!!!!!!!! ...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! DANIIIIIIIIII ayer vi al rafa por terrassa en un semaforo metiendole luces y como iva con el civic de la mujer no se enteraba hasta que me puse a su lado fue muy bueno RAFAAAAAAAAA que no eres bueno y me pregunta que si era la rubia del escarabajo mi mujer se partia de risa
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera Rafa (A4negre)!!!!!!!! ...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! DANIIIIIIIIII ayer vi al rafa por terrassa <_< en un semaforo metiendole luces y como iva con el civic de la mujer no se enteraba hasta que me puse a su lado :clap1: fue muy bueno RAFAAAAAAAAA que no eres bueno :clap1: y me pregunta que si era la rubia del escarabajo :clap1: mi mujer se partia de risa ...que mamoncetes, ...y no avisais!!!!!!!! ...a ver si lo liamos de una vez!!!!! :clap1: -_-
Publicaciones recomendadas