Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pancaz5.jpg

:D

Y además, de lona. Un lujazo.

Por cierto... se me está ocurriendo un inventillo para poder enrollarla más fácilmente.

Cuando la tenga a mano, le tomaré medidas.

Nota mental: No olvidarse la cinta métrica en casa ( que me conozco :shocked: ).

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1:

Definitivamente dejo a la novia en casa jajajajajajajaja :clap1: ;)

Esperemos que a tu cuñada le gusten los feos xD jajajajajaj

Publicado
Sabado, si puedo traere a mi cuñada ;) , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1:

Rafa (A4negre)!!!!!!!!

...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: <_<

Publicado

Sabado, si puedo traere a mi cuñada :cry1: , que tiene un Q7 :clap1: y esta soltera :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: :p:p:):bsh1::bsh1::p

Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela!

TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de

TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej

enga ta luegooooo

Publicado

Aprovecho e inserto la lista (imagen). Es la misma que existe en el primer post y en el resto.

lista_BBQ_01.gif

Nando, el seguro de la casa... ¿está al corriente?

:p :clap1:

Nop... asi k kreo k komo "POSIBLE FIANZA" me kedare con las llaves del coxe de MARC... SIN DESMERECER LOS OTROS EHHHHHH...

Tekilaaaaa TRAE LAS TENAZAS OK???

SALUDOS

:clap1: :clap1: ALA!!!!!!! Y yo que he hecho ahora :clap1: ya os podeis comportar que como habeis leido, se quedan como fianza mi Gordito y eso no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr :clap1: Un Saludo y Nando ya sabes lo que necesites !!!!!

MARC RS4.

Publicado

Fiel a mi tradición... vamos a ver si consigo "fijar posiciones".

De momento, a vista de pájaro:

cancabot1cm1.jpg

Esto es grande como para perderse y que no te encuentren :unsure:

P.D.: Por más que me fijo, no he podido localizar la piscina y la tinaja de sangría. Así que necesitaré alguna pista adicional :cfsd1:

Publicado
Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 :lol2: y esta soltera :bsh1:

:kss1::p :P :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Ah, por cierto... yo también prefiero el sábado ¿26? por mi 'ferpecto'... :p

Habría que ir aclarando el tema de la CC para hacer el ingreso e ir a hacer la compra antes, no?

Salu2.

Ese Ala-Catalana! :flwrs:

Publicado

Por mi parte el dia que os vaya mejor a todos, yo los fines de semana trabajo por la noche. ASI que tampoco puedo elegir mucho.

CHARLYA4 yo no me pondre a tu lado, porque mira como acabe en BURGOS jajajajaja , haciendo sant hilaris contigo. Con lo buen chaval que era yo.

Publicado
Por mi parte el dia que os vaya mejor a todos, yo los fines de semana trabajo por la noche. ASI que tampoco puedo elegir mucho.

CHARLYA4 yo no me pondre a tu lado, porque mira como acabe en BURGOS jajajajaja , haciendo sant hilaris contigo. Con lo buen chaval que era yo.

Buen chaval dice :flwrs::lol2::bsh1: pues como no fuera de pequeñito no me cuadra :kss1:

Tu tranquilo que aunque no estés a mi lado ya te buscare,no te pienses que ta vas a librar tan fácilmente de mi :roll1::roll1:

Y eso que trabajas de noche :p mejor no pregunto de que trabajas :p

S2

Publicado

Sabado, si puedo traere a mi cuñada :clap1: , que tiene un Q7 :p y esta soltera :lol2:

Rafa (A4negre)!!!!!!!!

...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! :p:p:lol2::lol2:

DANIIIIIIIIII ayer vi al rafa por terrassa :fisch: en un semaforo metiendole luces y como iva con el civic de la mujer no se enteraba hasta que me puse a su lado :lol2::lol2: fue muy bueno :laugh: RAFAAAAAAAAA que no eres bueno :lol2: y me pregunta que si era la rubia del escarabajo :lol2: mi mujer se partia de risa ;)

Publicado

Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera

Rafa (A4negre)!!!!!!!!

...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!!

DANIIIIIIIIII ayer vi al rafa por terrassa <_< en un semaforo metiendole luces y como iva con el civic de la mujer no se enteraba hasta que me puse a su lado :p :clap1: fue muy bueno :bsh1: RAFAAAAAAAAA que no eres bueno :clap1: y me pregunta que si era la rubia del escarabajo :clap1: mi mujer se partia de risa :cfsd1:

...que mamoncetes, ...y no avisais!!!!!!!! :bsh1::shy:

...a ver si lo liamos de una vez!!!!! :clap1: -_- :gun2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.