d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 <_< y esta soltera Jajajajaj.... y luego dicen k yo la lio!!! jejeje ROUTE vaya tela! TORETE k la pasta no se ingresa en mni C/C k sino me fugo, creo k hay una por ahi... Ceo k de TEKILA... ale ya te he enmarronado TEKILA!!! jejejejej enga ta luegooooo Contad con ello. Al final, seré yo quien se fugue a Brasil. Esto... si te vas tú a Brasil... que venga en tu lugar la moza esta. Dile que hay piscina No... si al final ganaríamos con el cambio i tanto que si <_< <_< Jose borrate de la lista y apunta a la churri del sombrerito S2 ....tiene amiguitas!!!???????
Wok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Ahora un tema serio... habeis visto ESTE mensaje? No me refiero al contenido original, sino al mensaje editado por abuelo. En concreto, a este párrafo: En breve TODAS las kdds ASI tendrán unas normas que cumplir. Me parece bien, pero veremos lo que implica eso. Muchas KDDs "espontáneas" se pueden ir al traste... <_< Editado 26 de Abril del 2007 por Wok
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Ahora un tema serio... habeis visto ESTE mensaje? No me refiero al contenido original, sino al mensaje editado por abuelo. En concreto, a este párrafo: En breve TODAS las kdds ASI tendrán unas normas que cumplir. Me parece bien, pero veremos lo que implica eso. Muchas KDDs "espontáneas" se pueden ir al traste... <_< Si pero cuanto de breve y que normas <_< Esto nos afecta.??......yo creo que no,pero ya se vera <_< S2 Editado 26 de Abril del 2007 por CHARLY A4
d_d_dani Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ...bueno compañeros!!!!!! Nando, ....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! :drool: ....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!! ....me explico , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!! (...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!) ...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! c***! Ya tienes un nuevo nick... "El Churrero" P.D.: No te enfades... es que me lo has puesto "a huevo" ....ay!!!, ..ayyy!!!!, ...seràs mamoncete!!! ...que estoy viendo que vas a ser tù el primero en estrenar las tenazas de Tekila!!!!!!! <_<
A4NEGRE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 <_< y esta soltera Rafa (A4negre)!!!!!!!! ...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! :drool: agradezco presentaciones y demás, ya sabeis que soy un poco tímido con las chicas... y si es por el Q7 no tengo problema
Wok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) ...bueno compañeros!!!!!! Nando, ....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! :drool: ....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!! ....me explico , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!! (...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!) ...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! c***! Ya tienes un nuevo nick... "El Churrero" P.D.: No te enfades... es que me lo has puesto "a huevo" ....ay!!!, ..ayyy!!!!, ...seràs mamoncete!!! ...que estoy viendo que vas a ser tù el primero en estrenar las tenazas de Tekila!!!!!!! <_< Yo diría que, como Merche se entere que Maese Tekila planea irse a Brasil , el primero que las estrenará será el propio Tekila. Editado 26 de Abril del 2007 por Wok
A4NEGRE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Sabado, si puedo traere a mi cuñada , que tiene un Q7 y esta soltera Rafa (A4negre)!!!!!!!! ...a ver si de esta sales con noviaaa!!!!!!!!! DANIIIIIIIIII ayer vi al rafa por terrassa <_< en un semaforo metiendole luces y como iva con el civic de la mujer no se enteraba hasta que me puse a su lado fue muy bueno RAFAAAAAAAAA que no eres bueno y me pregunta que si era la rubia del escarabajo mi mujer se partia de risa :drool: muy buena Dani... pero los dos sabemos que no ibas con tu mujer... Editado 26 de Abril del 2007 por A4NEGRE
Tekila Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ahora un tema serio... habeis visto ESTE mensaje? No me refiero al contenido original, sino al mensaje editado por abuelo. En concreto, a este párrafo: En breve TODAS las kdds ASI tendrán unas normas que cumplir. Me parece bien, pero veremos lo que implica eso. Muchas KDDs "espontáneas" se pueden ir al traste... <_< Si pero cuanto de breve y que normas :drool: Esto nos afecta.??......yo creo que no,pero ya se vera S2 Con sólo seguir un par de ‘normas básicas de civismo’, se puede ir a cualquier sitio. Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI y del CLUB, en la población dónde estemos. No es tan difícil, ¿no? Encuentro razonable y lógico ‘controlar’, en ciento modo, la asistencia a una kdd masiva.
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ahora un tema serio... habeis visto ESTE mensaje? No me refiero al contenido original, sino al mensaje editado por abuelo. En concreto, a este párrafo: En breve TODAS las kdds ASI tendrán unas normas que cumplir. Me parece bien, pero veremos lo que implica eso. Muchas KDDs "espontáneas" se pueden ir al traste... Si pero cuanto de breve y que normas Esto nos afecta.??......yo creo que no,pero ya se vera S2 Con sólo seguir un par de 'normas básicas de civismo', se puede ir a cualquier sitio. Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI y del CLUB, en la población dónde estemos. No es tan difícil, ¿no? Encuentro razonable y lógico 'controlar', en ciento modo, la asistencia a una kdd masiva. <_< :drool: S2
Wok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ahora un tema serio... habeis visto ESTE mensaje? No me refiero al contenido original, sino al mensaje editado por abuelo. En concreto, a este párrafo: En breve TODAS las kdds ASI tendrán unas normas que cumplir. Me parece bien, pero veremos lo que implica eso. Muchas KDDs "espontáneas" se pueden ir al traste... <_< Si pero cuanto de breve y que normas :drool: Esto nos afecta.??......yo creo que no,pero ya se vera S2 Con sólo seguir un par de ‘normas básicas de civismo’, se puede ir a cualquier sitio. Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI y del CLUB, en la población dónde estemos. No es tan difícil, ¿no? Encuentro razonable y lógico ‘controlar’, en ciento modo, la asistencia a una kdd masiva. Tekila... yo también lo encuentro razonable. Pero esas "normas" no son, como puedes suponer, las que me preocupan. Son ( o deberían ser ) de cajón. Preguntaba por las "normas adicionales". O mejor dicho, preguntaba por las condiciones que debe cumplir una KDD para que ASI / CASI no la prohíba ( si es que tiene potestad para hacer eso ) De todas formas, en este hilo no corresponde tratar el tema.
torete_86 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 De nada tekila, gracias a ti por preocuparte de cojer los datos a la gente :clap1: A mi apuntame un porta matriculas y un kit de pegatinas :clap1: Yo creo que una de las normas que tendrian que haber a partir de ahora en todas las quedadas y hasta pasado verano, esque se hagan cerca de un sitio de refresco, vease la picina de nando o un bar donde evitar la desidratacion :drool: jajajajajaja
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 De nada tekila, gracias a ti por preocuparte de cojer los datos a la gente :clap1: A mi apuntame un porta matriculas y un kit de pegatinas :clap1: Yo creo que una de las normas que tendrian que haber a partir de ahora en todas las quedadas y hasta pasado verano, es que se hagan cerca de un sitio de refresco, vease la picina de nando o un bar donde evitar la desidratacion :clap1: jajajajajaja :clap1: :drool: Yo voto por esas normas :clap1: S2
NaNDo77 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 ...bueno compañeros!!!!!! Nando, ....tu pones la "casita", .....y ya pongo yo el picoteo!!!!!!! ....al ir a la compra, ...podeis borrar de la lista los "aperitivos"!!!! ....me explico , ...el tema de Patatas Chips, ..BocaBits, ....Doritos, etc ...van de mi cuenta!!!!! (...de algo me tenìa que servir currar tanto "pa" ellas!!!!) ...un gasto menos, ...y para mì todo un honor contribuir con mi "granito de arena"!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :clap1: :clap1: Oleeeee... Por cierto TEKILA apuntame un kit y un porta matrículas, ya haremos cuentas y la churri BRAZUCA esta INVITADISIMA, dile k se traiga unas AMIGAS!!!! Ya keda menos!! la verdad tengo ganas d veros! K GAY ha kedao esto DIOS!!!! ALE SALUDOS!
MarcA3 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 CharlyA4 siempre e sido muy buen chaval, eso no lo dudes. AAAYYYYY mejor no te digo de que trabajo!!! Te lo demostrare jajajajaja
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 CharlyA4 siempre e sido muy buen chaval, eso no lo dudes. AAAYYYYY mejor no te digo de que trabajo!!! Te lo demostrare jajajajaja Miedo me das S2
Publicaciones recomendadas