Wok Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Tekila... es que me lo pones "a huevo".... Luego te quejas de que me meto contigo, pero es que me lo pones tan fácil... Pero esta vez me contengo, y lo dejo pasar
NaNDo77 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Wenassss... acabo de llegar a casita. El 26 Sabado decidido.. perfecto. ahora falta algun voluntario.. VEASE TEKILA.. (ale ya t he enmarronao!) con 15 yo creo k suficiente. Yo saldre de barcelona, lo digo porke algunos podemos salir desde ahi no? komo lo veis? y para llegar a casa podiramos kedar por MATARO o en la entrada de ARGENTONA para llegar a casa... weno eso ya veremos como mejor lo veais... Lo de la compra el finde de antes perfecto, Marc ASI k kedamos y lo vamos a comprar. Teneis razon en lo de las "preferencias" para comer... podriamos ir poniendo en algun POST el tema MENU... TEKILA currate una de esas hojitas d colores jejejeje para poner preferencias de ÑAN ÑAM... Como lo ves? ENGA un saludos a todos !!! P.D.: Gracias x la ayudas!!!
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Wenassss... acabo de llegar a casita. El 26 Sabado decidido.. perfecto. ahora falta algun voluntario.. VEASE TEKILA.. (ale ya t he enmarronao!) con 15 yo creo k suficiente. Yo saldre de barcelona, lo digo porke algunos podemos salir desde ahi no? komo lo veis? y para llegar a casa podiramos kedar por MATARO o en la entrada de ARGENTONA para llegar a casa... weno eso ya veremos como mejor lo veais... Lo de la compra el finde de antes perfecto, Marc ASI k kedamos y lo vamos a comprar. Teneis razon en lo de las "preferencias" para comer... podriamos ir poniendo en algun POST el tema MENU... TEKILA currate una de esas hojitas d colores jejejeje para poner preferencias de ÑAN ÑAM... Como lo ves? ENGA un saludos a todos !!! P.D.: Gracias x la ayudas!!! Madre mia unos dias sin pasar por el hilo y la que liais con las Brasileñas!!!!! CHARLYA4 DILES QUE NO SON BRASILEÑAS LAS QUE TIENEN QUE TRAER, SINO QUE FILIPINAS!!!!!!!!!!!!!!! Nando77, eso unos 15€ por persona creo que iremos bien, A ver si "alguno" se curra la lista de colores y ya podemos ir haciendo el ingreso y tambien decidir la compra para la semana de antes!!!!! Estamos en contacto socio!!!! MARC RS4.
A4NEGRE Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Visto el cariz que está tomando la KDD-BBQ, propongo que esta se celebre aquí: Por lo visto, las fiestas no están nada mal. Como muestra: El único inconveniente... es que está más lejos. Concretamente, AQUÍ visto lo visto yo prefiero comer conejita que morcilla!!! por mucho que sea de Burgos
torete_86 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues un buen sitio para quedar podria ser donde esta la botellita, taberna, manaus y tal aqui en mataro, sabes donde digo nando? hay un parquing grande que caben todos los coches. y esta mas o menos accesible, seria salir x la salida mataro sud viniendo desde la c-60. Ahhh bueno no. que ahora que caigo venis desde barcelona. Si se viene de barcelona se puede quedar en el clos arqueologic, justo al lado del hotel ciutat mataro, hay otro parquing grande y si no donde estaba la discoteca kontrol mataro (antiguo chasis) tambien hay sitio para poner coches y tal y tambien piyando la salida queda justo al lado. Bueno yo comento, si alguien cree que hay un sitio mejor pues perfecto. Saludos
NaNDo77 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues un buen sitio para quedar podria ser donde esta la botellita, taberna, manaus y tal aqui en mataro, sabes donde digo nando? hay un parquing grande que caben todos los coches. y esta mas o menos accesible, seria salir x la salida mataro sud viniendo desde la c-60. Ahhh bueno no. que ahora que caigo venis desde barcelona. Si se viene de barcelona se puede quedar en el clos arqueologic, justo al lado del hotel ciutat mataro, hay otro parquing grande y si no donde estaba la discoteca kontrol mataro (antiguo chasis) tambien hay sitio para poner coches y tal y tambien piyando la salida queda justo al lado. Bueno yo comento, si alguien cree que hay un sitio mejor pues perfecto. Saludos Yo creo k es mejor la rotonda de antes, la de la torre alta... no se komo se llama. k hay varios concesionarios y espacio para aparcar... Asi de ahi seria ir recto hasta la C 60 para Argentona
jaumet Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues un buen sitio para quedar podria ser donde esta la botellita, taberna, manaus y tal aqui en mataro, sabes donde digo nando? hay un parquing grande que caben todos los coches. y esta mas o menos accesible, seria salir x la salida mataro sud viniendo desde la c-60. Ahhh bueno no. que ahora que caigo venis desde barcelona. Si se viene de barcelona se puede quedar en el clos arqueologic, justo al lado del hotel ciutat mataro, hay otro parquing grande y si no donde estaba la discoteca kontrol mataro (antiguo chasis) tambien hay sitio para poner coches y tal y tambien piyando la salida queda justo al lado. Bueno yo comento, si alguien cree que hay un sitio mejor pues perfecto. Saludos Yo creo k es mejor la rotonda de antes, la de la torre alta... no se komo se llama. k hay varios concesionarios y espacio para aparcar... Asi de ahi seria ir recto hasta la C 60 para Argentona Hola NaNDo77, tu te refieres a la que esta el concesionario BMW, Volvo y Peugeot, no? Jaumet
torete_86 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues un buen sitio para quedar podria ser donde esta la botellita, taberna, manaus y tal aqui en mataro, sabes donde digo nando? hay un parquing grande que caben todos los coches. y esta mas o menos accesible, seria salir x la salida mataro sud viniendo desde la c-60. Ahhh bueno no. que ahora que caigo venis desde barcelona. Si se viene de barcelona se puede quedar en el clos arqueologic, justo al lado del hotel ciutat mataro, hay otro parquing grande y si no donde estaba la discoteca kontrol mataro (antiguo chasis) tambien hay sitio para poner coches y tal y tambien piyando la salida queda justo al lado. Bueno yo comento, si alguien cree que hay un sitio mejor pues perfecto. Saludos Yo creo k es mejor la rotonda de antes, la de la torre alta... no se komo se llama. k hay varios concesionarios y espacio para aparcar... Asi de ahi seria ir recto hasta la C 60 para Argentona Ok ya se donde dices. En el dara no? Que hay unos aparcamientos bajando para bajo y tambien esta ahi al lado BMW CAYMA no? Pues tienes razon y seguro que es mejor <_< Por mi ahi perfecto
NaNDo77 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues un buen sitio para quedar podria ser donde esta la botellita, taberna, manaus y tal aqui en mataro, sabes donde digo nando? hay un parquing grande que caben todos los coches. y esta mas o menos accesible, seria salir x la salida mataro sud viniendo desde la c-60. Ahhh bueno no. que ahora que caigo venis desde barcelona. Si se viene de barcelona se puede quedar en el clos arqueologic, justo al lado del hotel ciutat mataro, hay otro parquing grande y si no donde estaba la discoteca kontrol mataro (antiguo chasis) tambien hay sitio para poner coches y tal y tambien piyando la salida queda justo al lado. Bueno yo comento, si alguien cree que hay un sitio mejor pues perfecto. Saludos Yo creo k es mejor la rotonda de antes, la de la torre alta... no se komo se llama. k hay varios concesionarios y espacio para aparcar... Asi de ahi seria ir recto hasta la C 60 para Argentona Hola NaNDo77, tu te refieres a la que esta el concesionario BMW, Volvo y Peugeot, no? Jaumet Jaumet creo k si, Es una rotonda con un lagito ... una gasolinera. Y BMW en el otro extremo. A ver si t ANIMAS!!!
jaumet Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) A ver si t ANIMAS!!! Estoy en ello, estoy en ello, haber si puedo al final, ganas no me faltan, vaya pollo has montado, yo ampliaria la poliza del seguro. <_< No hombre no, que se les ve a todos muy buena gente y muy sanos. Bueno excepto por alguno que veo por aqui, que es de los que piensan que....................................... TIRAN MAS 2 t*****S QUE 2 CARRETAS. Bueno y haber si te apuntas tu y Route66 (que por cierto hoy he hablado con el por movil) a la comilona de Q7's de la apuesta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106426 Jaumet Editado 2 de Mayo del 2007 por jaumet
Specialized Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno... Antes de que se nos tire el tiempo encima, sería bueno ir atando el tema de la logistica, que a este paso vamos a tener que alquilar un castillo!
Wok Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno... Antes de que se nos tire el tiempo encima, sería bueno ir atando el tema de la logistica, que a este paso vamos a tener que alquilar un castillo!
torete_86 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 como esta el tema? que ya solo faltan 23 diaaas
NaNDo77 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A ver, el tema logistiko... porke no hacemos una lista con "necesidades"?? LAS BRASILEIRAS LAS PONE TEKILA NO? jejeje 1.- El Tema mesa: En casa hay una de 6, una de unos 20 y otra de unos 16... creo k nos kedamos cortos... a ver si alguien puede traer algo en plan "Camping" 2.- Las sillas este finde me confirman en el Restaurante de la Urb. si me pueden "prestar" unas cuantas. 3.- La barbacoa... Tenemos una parrilla "grandecita" k es donde hacemos los calçots, creo k la barbacoa de la parte d atras es pekeña... la tipika de obra. Amos k para 50 o 60 un poko justa creo. 4.- Leña para la barbacoa hay en casa. Seguro k se me olvida algo... asi k a echar un cable PLEASE!! Saludos a todos... ya huelo a carne y morcillita de BURGOSSSSS
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) Por mi parte, con treinta sillas, aprox., podéis contar. Eso sí, habrá que ir a buscarlas... Editado 3 de Mayo del 2007 por Tekila
Publicaciones recomendadas