Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por mi parte, con treinta sillas, aprox., podéis contar. Eso sí, habrá que ir a buscarlas... :lol2:

...uffff!!!!

...eso son unos cuantos viajes, no???

de cualquier modo, ..quizà digo una tonterìa, :p ...pero y si cada uno trae "la suya" ?????

...me explico, ...quien màs quien menos entiendo que un banco y/o silla desmontable tiene, ...no????

...y no cuesta nada echarla al maletero, ...y arreando!!!! :p:p

no se, ...còmo lo veis???

...de todos modos si es necesario maletero para ayudar a Jose con sus sillas, ...contar conmigo, por supuesto!! :p:p

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Por mi parte, con treinta sillas, aprox., podéis contar. Eso sí, habrá que ir a buscarlas... :lol2:

...uffff!!!!

de cualquier modo, ..quizà digo una tonterìa, :p ...pero y si cada uno trae "la suya" ?????

...me explico, ...quien màs quien menos entiendo que un banco y/o silla desmontable tiene, ...no????

...y no cuesta nada echarla al maletero, ...y arreando!!!! :p:p

...de todos modos si es necesario maletero para ayudar a Jose con sus sillas, ...contar conmigo, por supuesto!! :p:p

Eso no es problema... podria ir a buscarlas con el remolk k tengo. es grande (5.5m largo/2.5 ancho)

TEKILA donde hay k ir a buscarlas???

Jejejej ahora k caigo, el passat lo tengo en venta asi k si sabeis de alguien.... AVISADME!!!! jajajaj

Mira k no caer antes!! juas :lol2:

post-13960-1178229187.jpg

Editado por NaNDo77
Publicado

Por mi parte, con treinta sillas, aprox., podéis contar. Eso sí, habrá que ir a buscarlas... :D

...uffff!!!!

de cualquier modo, ..quizà digo una tonterìa, <_< ...pero y si cada uno trae "la suya" ?????

...y no cuesta nada echarla al maletero, ...y arreando!!!! :lol2::lol2:

...de todos modos si es necesario maletero para ayudar a Jose con sus sillas, ...contar conmigo, por supuesto!! <_< :lol2:

Eso no es problema... podria ir a buscarlas con el remolk k tengo. es grande (5.5m largo/2.5 ancho)

TEKILA donde hay k ir a buscarlas???

Jejejej ahora k caigo, el passat lo tengo en venta asi k si sabeis de alguien.... AVISADME!!!! jajajaj

Mira k no caer antes!! juas :lol2:

La mitad las tengo en casa, (Sta. Eulalia de Ronçana) y la otra mitad en casa de mi suegro. (Lliçà D´Amunt).

De todas formas, creo que, cómo bien dice d_d_dani (y no es ninguna tontería :clap1: ), cada cual puede traerse la suya; es lo más cómodo para todos.

Bastante haces Nando, para que debas acarrear con sillas y trastos de un lado a otro. <_<

Otra cosa: Dispongo de caballetes y tablones “gordos”, para montar una mesa “decente”, si también fuese necesario.

Publicado (editado)

Buenas,

Me he estado leyendo los mensajes sobre los puntos de encuentro y, al final, me he perdido. Como no me pase alguien la coordenadas con el GPS, lo tengo claro para crear los PDI para el TomTom. <_<

Tema sillas. Nosotros tenemos sólo dos plegables de la cocina. Nos las traemos, y problema menos.

Caballetes, tengo 2 seguro. Y si no se me ha ido la pinza... debo tener 2 más en el trastero del parking.

De tablones, nada de nada. Pasaron a mejor vida

Sobre los 15€... como no pongamos una CC para hacer el ingreso, chungo.

Editado por Wok
Publicado
Buenas,

Me he estado leyendo los mensajes sobre los puntos de encuentro y, al final, me he perdido. Como no me pase alguien la coordenadas con el GPS, lo tengo claro para crear los PDI para el TomTom. :lol2:

Tema sillas. Nosotros tenemos sólo dos plegables de la cocina. Nos las traemos, y problema menos.

Caballetes, tengo 2 seguro. Y si no se me ha ido la pinza... debo tener 2 más en el trastero del parking.

...Wok, ...apunta el punto de encuentro "terrasense" = HOTEL DON CANDIDO !!!!!! <_< <_<

....y con tiempo para cafè, ehhh!!!! <_<

Publicado (editado)

Buenas,

Me he estado leyendo los mensajes sobre los puntos de encuentro y, al final, me he perdido. Como no me pase alguien la coordenadas con el GPS, lo tengo claro para crear los PDI para el TomTom. :lol2:

...Wok, ...apunta el punto de encuentro "terrasense" = HOTEL DON CANDIDO !!!!!! <_< <_<

....y con tiempo para cafè, ehhh!!!! <_<

Ese PDI ya es un clásico. Al igual que el de Torre Mapfre :lol2:

A nadie le hace falta ninguno de esos, pero no ponerlos me sabe mal... las tradiciones están para eso :lol2:

Y el café se va a convertir también en un clásico. :lol2:

Editado por Wok
Publicado (editado)
...

Mañana mando a NaNDo77 el nº de cuenta que tengo para las kdd’s ASI. O si preferís, con el beneplácito del “organizer” y del resto, me lío a mandar mp`s cómo un ‘decosío’. <_<

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

...

Mañana mando a NaNDo77 el nº de cuenta que tengo para las kdd’s ASI. O si preferís, con el beneplácito del “organizer” y del resto, me lío a mandar mp`s cómo un ‘decosío’. ;)

Un saludo.

TEKILA la prox. k pidas permiso pa hacer algo USARE LAS TENEZAS DE MI MADRE.... ya sabes para ke!!!

asi k PLEASE envia los MP k hagan falta!!! y komo dice mi jefe.... A TU BOLA! jajaj

En serio gracias!!

Saludos!

Publicado

...

Mañana mando a NaNDo77 el nº de cuenta que tengo para las kdd’s ASI. O si preferís, con el beneplácito del “organizer” y del resto, me lío a mandar mp`s cómo un ‘decosío’. ;)

Un saludo.

TEKILA la prox. k pidas permiso pa hacer algo USARE LAS TENEZAS DE MI MADRE.... ya sabes para ke!!!

asi k PLEASE envia los MP k hagan falta!!! y komo dice mi jefe.... A TU BOLA! jajaj

En serio gracias!!

Saludos!

jod**, yo quiero un jefe de esos :wub:

Publicado

Bueno veo que el tema ya esta calentito :D

Tenemos tiempo de sobras, pero como mucho una semana antes alguien que tenga buen ojo debería calcular + - los kilos de morcillacas y choricacos que le tengo que pedir a snowy para que me haga el envío.

El fardo me lo enviara a la empresa y ASI nos salen los portes gratis ;) .

El tema de la sillas creo que la idea de dani es la mejor.que cada uno se traiga la silla el taburete o el sofá de casa :wub: y fuera movidas de tener que transportar tal cantidad de sillas a casa de nando.

S2

Publicado

:bsh1:

Por mi parte, con treinta sillas, aprox., podéis contar. Eso sí, habrá que ir a buscarlas... :kss1:

...uffff!!!!

de cualquier modo, ..quizà digo una tonterìa, :notworthy: ...pero y si cada uno trae "la suya" ?????

...y no cuesta nada echarla al maletero, ...y arreando!!!! :clap1: :bsh1:

no se, ...còmo lo veis???...de todos modos si es necesario maletero para ayudar a Jose con sus sillas, ...contar conmigo, por supuesto!! :p :clap1:

Juas juas juas juas :notworthy::flwrs::ph34r:

Yo me abstengo de traer silla. :clap1: Comeré encima de la moto.

Y como le dije a Route66, os llevaré un par de cajas de roscas de Yema, para el postre.

Creo que llegarán y mucho más en la amoto no cabrá, excepto que le ponga sidecar.

Publicado

ajajajajjaja a ver de donde chorro yo dos sillas xD jajajajajajja pero bueno algo conseguire, o eso espero si no te lo digo nando o algo.

Tekila cuando mandes el nº CC, nos diras el importe a los del kit y tal? pa ingresarte lo de mas o eso te lo doy en mano en la kedada?

saludo y gracias :notworthy:

Publicado (editado)

Hola chicos! Me he leido el post de la KDD y la verdad es que nunca he ido a ninguna y tiene muy buena pinta. Después de unos dias de pensarmelo creo que me apunto (si aún cabemos en casa de Nando claro!!!)

He visto que tenemos que traer sillas o algu? Yo tengo una de una terraza de un bar...no me pregunteis como la conseguí :)

Y lo que haga falta, a mi las barbacoas me salen de p.m. :bsh1:

Bueno espero respuesta chicos, seriamos anna + 1 :innocent:

EDITO: Habrá VAG-COM??? A ver si puedo poner esos faros totalmente iluminados que me traen lokaaaaa! En el conce me dijeron que nanai

Editado por Anna Sportback
Publicado

jajajaja no no va a haber vag com jajajajajaja y a quien traiga el portatil le exo un baso de agua por encima, hasta que yo no tenga el coche no quiero ver uno! que solo falta que me pongais mas los dientes largos ahi con el vag tambien jajajaja

pues supongo que alguien se lo traera anna, somos un monton y seguro que alguno domina del tema <_<

Saludos y nos vemos el dia 26 <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.