Wok Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola chicos! Me he leido el post de la KDD y la verdad es que nunca he ido a ninguna y tiene muy buena pinta. Después de unos dias de pensarmelo creo que me apunto (si aún cabemos en casa de Nando claro!!!) He visto que tenemos que traer sillas o algu? Yo tengo una de una terraza de un bar...no me pregunteis como la conseguí :lmfao: Y lo que haga falta, a mi las barbacoas me salen de p.m. Bueno espero respuesta chicos, seriamos anna + 1 EDITO: Habrá VAG-COM??? A ver si puedo poner esos faros totalmente iluminados que me traen lokaaaaa! En el conce me dijeron que nanai Lo mejor será esperar la respuesta de Nando. Supongo que no se va a negar. Al menos de momento, ya que en algún momento se deberá cerrar el periodo de inscripcción. Lo de las sillas... mejor si cada uno se trae la suya. De esta manera, nos ahorramos un problema de logística. Y lo del VagCom... imagino que Eduard23 no podrá resistir la tentación y vendrá bien pertrechado
Wok Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Con respecto a las barbacoas... Alguien ha pensado en estos "chismes"? Son de usar y tirar.
Wok Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) Y ya puestos... No sé que puede valer una cosa así, pero ... Sigo con más ejemplos: Hay más ejemplos por ahí, pero creo que la idea ya se pilla, no? Editado 4 de Mayo del 2007 por Wok
CHARLY® Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ¿Alguien tiene una silla de sobra? Es que en Barcelona no tengo ni una plegable... Tu tranquilo si te falta una silla yo te traigo una especialmente para ti Como la quieres de pinchos o electrificada,tengo un gran abanico de productos Fuera coñas si estas falto de silla me lo dices y yo te traigo una solo para ti Ok? S2
Specialized Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ¿Alguien tiene una silla de sobra? Es que en Barcelona no tengo ni una plegable... Tu tranquilo si te falta una silla yo te traigo una especialmente para ti Como la quieres de pinchos o electrificada,tengo un gran abanico de productos Fuera coñas si estas falto de silla me lo dices y yo te traigo una solo para ti Ok? S2 Perfecto! Púes a poder ser me gustaría una de este tipo con masaje, pero que bueno... si no es posible me conformo con una plegable...
CHARLY® Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ¿Alguien tiene una silla de sobra? Es que en Barcelona no tengo ni una plegable... :clap1: Tu tranquilo si te falta una silla yo te traigo una especialmente para ti Como la quieres de pinchos o electrificada,tengo un gran abanico de productos Fuera coñas si estas falto de silla me lo dices y yo te traigo una solo para ti Ok? S2 Perfecto! Púes a poder ser me gustaría una de este tipo con masaje, pero que bueno... si no es posible me conformo con una plegable... :shocked: Que cab*** tienes buen gusto,pero me parece que de esas no me quedan,pero trankilo que silla tienes
Specialized Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) ¿Alguien tiene una silla de sobra? Es que en Barcelona no tengo ni una plegable... Tu tranquilo si te falta una silla yo te traigo una especialmente para ti Como la quieres de pinchos o electrificada,tengo un gran abanico de productos :clap1: Fuera coñas si estas falto de silla me lo dices y yo te traigo una solo para ti Ok? S2 Perfecto! Púes a poder ser me gustaría una de este tipo con masaje, pero que bueno... si no es posible me conformo con una plegable... :shocked: Que cab*** tienes buen gusto,pero me parece que de esas no me quedan,pero trankilo que silla tienes Muchas gracias Charly! Editado 4 de Mayo del 2007 por Specialized
tiptronic Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 calma calma todo lo solucionaremos.. pk sino me levo medio restaurante de sillas y se acabó...
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ...asi k PLEASE envia los MP k hagan falta!!! y komo dice mi jefe.... A TU BOLA! jajaj En serio gracias!! Saludos! Mp’s enviados. :clap1: Un saludo.
Wok Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ...asi k PLEASE envia los MP k hagan falta!!! y komo dice mi jefe.... A TU BOLA! jajaj En serio gracias!! Saludos! Mp’s enviados. Un saludo. Transferencia efectuada.
NaNDo77 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 TEKILA mñn t hago TRF oye al final seremos DOS asi k apuntame +1 PLEASE. NO hace falta k traigais todos sillas, yo en casa tengo para unas 30 pers. Ya tengo ganas de k llegue el dia, eso si espero k ya me hayan acabao el jardin k aun me lo tienen a medias !!!! Enga companys SALUDOS a todos/as!!! P.D.: Eso si traeros alguna toalla k de eso si k ando escaso!!!
dameric Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 yo me llevo las mias por si las moscas por cierto que alguien traiga el vag-com haber si quitamos las dichosas luces del cuadro :clap1: que ya cambie el interruptor del freno y para colmo se me agrego la del ABS :clap1:
torete_86 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 ajjajajajaja bueno intentare de cojer el a3 de mi tia, para no dar el cante con el hyundai matrix. ASI si ire mas al compas de la gente :ranting2: Durante la semana te hago la transferencia tekila. saludos
NaNDo77 Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A ver al final k hay dos puntos de encuentro no? torres Maphre en (BCN) y la BMW en mataro (NII) no? K horarios? 9 bcn y 10 mataro? 9.30 bcn y 10.30 Mataro? jejejeje... a ver si vamos decidiendo horarios ya no?
Wok Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A ver al final k hay dos puntos de encuentro no? torres Maphre en (BCN) y la BMW en mataro (NII) no? K horarios? 9 bcn y 10 mataro? 9.30 bcn y 10.30 Mataro? jejejeje... a ver si vamos decidiendo horarios ya no? Yo, para los PDI, pensaba en tres: Don Cándido ( Terrassa ), Torre Mapfre ( BCN ) y el de la BMW en Mataró. Había otro pero casi mejor que no lo ponga ( que esto lo lee demasiada gente ). Pero para poner el de la BMW de Mataró debo tener su localización geográfica. Si sale en el Google Earth, igual lo clavo. Ya os contaré...
Publicaciones recomendadas