Specialized Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A ver al final k hay dos puntos de encuentro no? torres Maphre en (BCN) y la BMW en mataro (NII) no? K horarios? 9 bcn y 10 mataro? 9.30 bcn y 10.30 Mataro? jejejeje... a ver si vamos decidiendo horarios ya no? Por favor, no me mateis! Que a las 9 es muy pronto!
Wok Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A ver... alguno de la zona tendría la amabilidad de señalar en la imagen siguiente el punto ideal para poder dejar los coches? El punto marcado será el Punto de Encuentro en Mataró. Como podeis ver, la imágen del Google Earth no parece muy actualizada
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Buenos dias! Aqui la direccion de Cayma Via Sergia, 2 (Les Hortes del Camí Ral) 08302-Mataró Y un par de mapas. Wok con esta direccion supongo que podras encontrarlo en google earth, este mapa esta sacado de ahi. Para dejar los coches por ahi hay zona de sobras, el que venga primero en la caravana de coches que donde le apetezca aparque, porque por los laterales de auto d'ara hay sitio para dar y vender. Incluso por detras hay una calle que no pasa nadie nunca que se pueden dejar ahi. Editado 7 de Mayo del 2007 por torete_86
MarcA3 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 eeeiiii yo puedo aportar 1 silla mas, si alguien necesita que me lo diga y se la subo. tekila mañana te hago la transferencia sin falta.
salaQ7 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hoy he hecho la transferencia de 45 euros 2 + hijo mayor de 12 años ( porque come como una lima )
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hoy he hecho la transferencia de 45 euros 2 + hijo mayor de 12 años ( porque come como una lima ) Pretendía mandarte un mp por la razón de los 15 “extras”. Imaginé que eran un “donativo”... Un saludo.
salaQ7 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hoy he hecho la transferencia de 45 euros 2 + hijo mayor de 12 años ( porque come como una lima ) Pretendía mandarte un mp por la razón de los 15 “extras”. Imaginé que eran un “donativo”... :cry1: Un saludo. hombre Tekila si lo cages como donativo , i me invitas a los chavales , par mi ya me esta bien
Specialized Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A ver si mañana por la noche puedo hacer la transferencia
Tekila Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Listeja "astualisá" en el primer post.
d_d_dani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Listeja "astualisá" en el primer post. Jose, ...muchìsimas gracias por la "repro" que le has hecho a mi coche!!!!!! :clap1: ...ya me gustarìa a mì que fuera un 2.0 TFSI !!!!!!!! de momento tendrà que ser 2.0 FSI , ....y a mucha honra!!!!! ...aprovecha y apunta a mi "mini yo" tambièn!!!!! un abrazo!!!!!
Wok Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Buenos dias! Aqui la direccion de Cayma Via Sergia, 2 (Les Hortes del Camí Ral) 08302-Mataró Y un par de mapas. Wok con esta direccion supongo que podras encontrarlo en google earth, este mapa esta sacado de ahi. Para dejar los coches por ahi hay zona de sobras, el que venga primero en la caravana de coches que donde le apetezca aparque, porque por los laterales de auto d'ara hay sitio para dar y vender. Incluso por detras hay una calle que no pasa nadie nunca que se pueden dejar ahi. Entonces... el punto de encuentro no es en la BMW, no? Donde tú señalas es bastante más arriba. Parece que señalas la Via Sergia, esquina Camí del Mig, que aproximadamente está en el número 135. Sitios localizados: Empresa IRCO: Via Sergia, 98 Manaus: Via Sergia, 20 Concesionario Toyota: Via Sergia, 19 SuperJet ( Lavado de coches ): Via Sergia, 71 Gasolinera Galp: Via Sergia, 100 Por cierto... navegando por internet, me he enterado que en esa calle hay un radar famoso ( así que no pasar de 50km/h ) Por mí, si el punto que señalas es bueno, ya me vale. Pero luego que no se formen dos grupos; unos en la BMW y otros donde tú propones
torete_86 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues te lo he señalado mal entonces perdona. el punto esta donde BMW. Manaus y tal cae mucho mas para arriba. que raro que haya señalado yo eso ajjaja se me ha ido la oya... la direccion es la de via sergia, 2. que es donde esta la bmw. Pero bueno que mejor digais vosotros que teneis experiencia, yo esque en esto de las quedadas soy novato. Sinceramente hay mas sitio donde BMW que no donde esta manaus y demas. A parte en la bmw os quedara mas cerca saliendo por la salida MATARO SUD.
tiptronic Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues te lo he señalado mal entonces perdona. el punto esta donde BMW. Manaus y tal cae mucho mas para arriba. que raro que haya señalado yo eso ajjaja se me ha ido la oya... la direccion es la de via sergia, 2. que es donde esta la bmw. Pero bueno que mejor digais vosotros que teneis experiencia, yo esque en esto de las quedadas soy novato. Sinceramente hay mas sitio donde BMW que no donde esta manaus y demas. A parte en la bmw os quedara mas cerca saliendo por la salida MATARO SUD. Asi me gusat que quedeis delante de una BMW
Wok Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues te lo he señalado mal entonces perdona. el punto esta donde BMW. Manaus y tal cae mucho mas para arriba. que raro que haya señalado yo eso ajjaja se me ha ido la oya... la direccion es la de via sergia, 2. que es donde esta la bmw. Pero bueno que mejor digais vosotros que teneis experiencia, yo esque en esto de las quedadas soy novato. Sinceramente hay mas sitio donde BMW que no donde esta manaus y demas. A parte en la bmw os quedara mas cerca saliendo por la salida MATARO SUD. Asi me gusta que quedeis delante de una BMW No creas... en el fondo lo hacemos para taparle la entrada al del concesionario. Seguro que a él también le gusta ver tanto Audi junto. Se va poner contento, contento...
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Listeja "astualisá" en el primer post. Jose, ...muchìsimas gracias por la "repro" que le has hecho a mi coche!!!!!! ...ya me gustarìa a mì que fuera un 2.0 TFSI !!!!!!!! de momento tendrà que ser 2.0 FSI , ....y a mucha honra!!!!! ...aprovecha y apunta a mi "mini yo" tambièn!!!!! un abrazo!!!!! Nada, nada.... fuera “privilegios”. “Ex-potenciado”
Publicaciones recomendadas