Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alguien sabe q numero salida es la de la torre maphre? Puede ser la 21?.

S2.

Creo que es esta.

ddddks3.jpg

De todos modos, algún experto que lo confirme...

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
haber familia, mi mujer ya me esta calentando la cabeza, que dice que no le voy hacer caso en todo el dia y run run run run. :notworthy:

alguna sugerencia para entretenerlas :bsh1:

aparte de alguno que con el paso de las horas haga un striptis :lol2:

:p:p Tu piensa que cuando la sangriaca empiece a correr mas de uno dará el espectáculo :p :clap1: :bsh1:

Pues yo para que la parienta no me caliente la cabeza por no hacerle caso,la dejo en casita ,ASI tengo un problema menos :p:conf::conf: ............Es coña ... al final tendré que venir solo porque teníamos un compromiso familiar y yo e conseguido librarme, pero ellos tienen que ir :( .

Y no os penséis, que lo mio me a costado poder librarme,aun ASI me parece que me voy a tirar unos días falto de cariño ( Ya me entendéis :bsh1: )

S2

Publicado
En primer lugar, NANDO MUCHÍSISISISIUSISISISIISSMAS FELICIDADES!!

Y en segundo lugar y sintiéndolo en el alma, me caigo de esta magnífica Kdda. Los compromisos familiares me tienen loco :lol2:

Que lo paséis en grande fieras!!!!! David :drooling:

Joer pues es una pena :lol2:

Ya tenia ganas de conocerte, y que me dieras un vuelta en ese bicharraco reprogramado :)

Pero bueno lo primero es lo primero ;)

S2

Pues nada Charly, como nos vemos en Montmeló el próximo 18 de Julio, la vuelta es tuya.... :lol2:

Venga un saludo, que yo también tengo ganas de conocerte.

David. :lol2:

Publicado
El Matutano ya se encarga de las chips gusanitos y demas

.....venga chic@s, ...que ya estan "las patatas en el horno" !!!!!!!! :(:laugh::flwrs:

...por cierto, ...NO les digais nada, ...pero habrà sorpresas para los pekes!!! :(:(

(..una tonteria, ...pero ellos lo disfrutan ...a tope màxima!!!!, ...como dice mi "mini yo" :p:bsh1: )

Publicado
yo e conseguido librarme

....seràs GOLFO!!!!!!! :):)

(...haber avisao, jodio!!! :( , ...que la hubièramos montado de "despedida de soltero" TODOS!!!!!!) :(:bsh1::laugh::p:(

(...no te olvides mi nº, company!!!) :):flwrs:

Publicado

El Matutano ya se encarga de las chips gusanitos y demas

.....venga chic@s, ...que ya estan "las patatas en el horno" !!!!!!!! :(:laugh::bsh1:

...por cierto, ...NO les digais nada, ...pero habrà sorpresas para los pekes!!! :):lol2:

(..una tonteria, ...pero ellos lo disfrutan ...a tope màxima!!!!, ...como dice mi "mini yo" :):( )

dini yo tambien cuento como peque??? :flwrs::);):p:(

Publicado

Bueno, bueno, bueno, como esta esto :flwrs::bsh1: aqui un servidor solo puede conectarse a estas horas, ya que en todo el dia no estoy en casa :cry1: .

El tema all i oli, a mi se me da bien hacerlo y me sale bueniiiisimo, pero nos deberiamos de traer por lo menos 3 turmix, alguien mas se le da bien????? Pq solo tengo 3 manos............ui................digo 2 :lol2::lol2: Comprarlo hecho es un rollo y no vale mucho, lo suyo es hacerlo, compramos ajos, aceite, Sal y huevos y ya esta hago Kilos si hace falta :lol2: B) (se nota que me encanta????) B)

Entonces solamente somos 3 para el tema de la compra??? Anda que os estirais eh!!!!!! Venga tios que alguien se apunte, que solo tres no se yo si podremos con todo B) Soci!!!!!CHARLYA4 tu que dius?????

DR HOUSE viene?????? mmmmmm no me creo lo de los pastelitos o roscos esos socio, dime algo via MP please!!! Un Saludete!!!!Ya queda poco para vernos los caretos :lol2:

MARC RS4.

Publicado
Bueno, bueno, bueno, como esta esto :flwrs::bsh1: aqui un servidor solo puede conectarse a estas horas, ya que en todo el dia no estoy en casa :cry1: .

El tema all i oli, a mi se me da bien hacerlo y me sale bueniiiisimo, pero nos deberiamos de traer por lo menos 3 turmix, alguien mas se le da bien????? Pq solo tengo 3 manos............ui................digo 2 :lol2::lol2: Comprarlo hecho es un rollo y no vale mucho, lo suyo es hacerlo, compramos ajos, aceite, Sal y huevos y ya esta hago Kilos si hace falta :lol2: B) (se nota que me encanta????) B)

Entonces solamente somos 3 para el tema de la compra??? Anda que os estirais eh!!!!!! Venga tios que alguien se apunte, que solo tres no se yo si podremos con todo B) Soci!!!!!CHARLYA4 tu que dius?????

DR HOUSE viene?????? mmmmmm no me creo lo de los pastelitos o roscos esos socio, dime algo via MP please!!! Un Saludete!!!!Ya queda poco para vernos los caretos :lol2:

MARC RS4.

lo siento Marc pero como te dije yo plego a las 6:30 de igualada :cry1:

para la proxima un catering y ASI no nos tenemos que preocupar de nada.

Publicado

Entonces solamente somos 3 para el tema de la compra???

lo siento Marc pero como te dije yo plego a las 6:30 de igualada :flwrs:

...chicos, ...de verdad que me encantarìa ir, ...pero acabo como muy pronto a las 19:30h en BCN, ...y eso en el mejor de los dias, (...que precisamente no suele ser los jueves!!). :bsh1::lol2:

Publicado
Bueno, bueno, bueno, como esta esto :p;) aqui un servidor solo puede conectarse a estas horas, ya que en todo el dia no estoy en casa :cry1: .

El tema all i oli, a mi se me da bien hacerlo y me sale bueniiiisimo, pero nos deberiamos de traer por lo menos 3 turmix, alguien mas se le da bien????? Pq solo tengo 3 manos............ui................digo 2 :shy::lol2: Comprarlo hecho es un rollo y no vale mucho, lo suyo es hacerlo, compramos ajos, aceite, Sal y huevos y ya esta hago Kilos si hace falta ;) :clap1: (se nota que me encanta????) :clap1:

Entonces solamente somos 3 para el tema de la compra??? Anda que os estirais eh!!!!!! Venga tios que alguien se apunte, que solo tres no se yo si podremos con todo :laugh: Soci!!!!!CHARLYA4 tu que dius?????

MARC RS4.

Hombre yo aparte de q soy un poco lejos, a 60 km de BCN, llego a casa como mínimo a las 21h.

Si puedo hacer algo?.

Publicado
haber familia, mi mujer ya me esta calentando la cabeza, que dice que no le voy hacer caso en todo el dia y run run run run. :p

alguna sugerencia para entretenerlas :cry1:

aparte de alguno que con el paso de las horas haga un striptis :clap1:

:clap1: :laugh: Tu piensa que cuando la sangriaca empiece a correr mas de uno dará el espectáculo :p;):az:

Pues yo para que la parienta no me caliente la cabeza por no hacerle caso,la dejo en casita ,ASI tengo un problema menos :shy::lol2::lol2: ............Es coña ... al final tendré que venir solo porque teníamos un compromiso familiar y yo e conseguido librarme, pero ellos tienen que ir :( .

Y no os penséis, que lo mio me a costado poder librarme,aun ASI me parece que me voy a tirar unos días falto de cariño ( Ya me entendéis :kss1: )

S2

Nada hombre, te presentas con una sonrisa cariñosa, un ramo de flores y venga a dormir al sofá ;)

Publicado
Alguien sabe q numero salida es la de la torre maphre? Puede ser la 21?.

S2.

Creo que es esta.

ddddks3.jpg

De todos modos, algún experto que lo confirme...

OK.

S2.

Publicado

Eiiiii que os lo he dicho en cachondeo eh!!!! :conf: Yo voy encantadisimo, mas que nada lo digo por los que estan por la zona, que cuando me lean ya sabran quienes son :p Ya vereis que compra haremos :clap1:

PD:dameric, un catering que nos haga la carne en la Barbacoa va a ser que no eh!!!! :cry1: :p:p

MARC RS4.

Publicado

Marc tiiiuuu :lol2:

Al final a comprar los víveres que vais el jueves? si es ASI, en principio no creo que tenga problema para acompañaros :)

Marc,como ya te comente esta semana la tenia un poco bastante complicada :cry1: Pero al final creo que me lo podre montar.

Mañana te lo confirmo pero ya puedes CASI contar conmigo :clap1:

Dani que numero :conf: ????? no recuerdo ..... :p:p:p .............................

Aaaaaa si tu numero :lol2: buuuaaala es verdad tu pedazo de numero...Tu tranki que dentro de muy poco ya estará e tu poder.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.