Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Marc tiiiuuu :lol2:

Al final a comprar los víveres que vais el jueves? si es ASI, en principio no creo que tenga problema para acompañaros :)

Marc,como ya te comente esta semana la tenia un poco bastante complicada :ph34r: Pero al final creo que me lo podre montar.

Mañana te lo confirmo pero ya puedes CASI contar conmigo :(

Dani que numero :( ????? no recuerdo ..... :conf::conf::conf: .............................

Aaaaaa si tu numero :lol2: buuuaaala es verdad tu pedazo de numero...Tu tranki que dentro de muy poco ya estará e tu poder.

S2

Eiiiiiiiiiiiiiiii Soci!!!!!!!!!!!!!!! Eres el pu** Crack!!!!!!!! :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Ya hablamos mañana pues, una abraçada company!!!

Torete no te preocupes, yo lo decia en cachondeo hombre, nada mas faltaria, nos vemos figura que ya tengo ganas de conocerte un Saludo!!! y Bona Nit!!! :ywn:

MARC RS4.

Publicado

Buenas,

Como ya he dicho en otro mensaje estas semanas voy de culo con el trabajo. Sé cuando entro, pero salir... tengo que salir "al descuido y por patas".

Es más... a punto han estado de pillarme el sábado :( Por suerte, lo avisé a los 4 vientos con mucha antelación, que si no... :(

Así que lo de lo ir con el carrito de la compra, jodido. :ph34r:

Publicado
Dani que numero :ph34r: ????? no recuerdo ..... :lol2::lol2::lol2: .............................

Aaaaaa si tu numero :conf: buuuaaala es verdad tu pedazo de numero...Tu tranki que dentro de muy poco ya estará e tu poder.

S2

....AAARRRGGGHHHH!!!!!! :(:(

...como te olvides ...te capooo!!!!! :lol2::conf: :clap1:

...seras mamoncete!!!! :lol2::ywn::conf:

Publicado

...por cierto, ...NO les digais nada, ...pero habrà sorpresas para los pekes!!! :conf::lol2:

(..una tonteria, ...pero ellos lo disfrutan ...a tope màxima!!!!, ...como dice mi "mini yo" :conf::lol2: )

dini yo tambien cuento como peque??? :(:conf::lol2::ph34r: :clap1:

...pos va a ser que NO!!!! :(:ywn:

....que tu ya eres mù grandulòn, ...jodio!!!!!! :):lol2::p:lol2:

Publicado

No pensaba estar por aquí a estas fechas, pero al final estaré.

Así que si os queda un sitio (aunque pequeño, no se, un rincón del banco de madera, una vieja caja sobre la cual sentarse) me gustaría apuntarme :clap1:

El hilo ya tiene 35 páginas, me temo que no me da tiempo a leerlas antes del sábado :p

Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo.

Publicado (editado)
No pensaba estar por aquí a estas fechas, pero al final estaré.

Así que si os queda un sitio (aunque pequeño, no se, un rincón del banco de madera, una vieja caja sobre la cual sentarse) me gustaría apuntarme :p

El hilo ya tiene 35 páginas, me temo que no me da tiempo a leerlas antes del sábado :p

Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo.

No sé no sé... ¿Te has portado bien esta año? Los reyes magos lo saben todo eh!

Me imagino que donde caben 53 personas, caben también 54 :clap1:

Editado por Specialized
Publicado
... Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo.
Te remito instrucciones. :p

¡Ah!... y de paso, échale un vistazo al primer post. Ahí tienes el pedido del "mercha". Mira por dónde, esta vez me libro del "marrón"... :clap1:

Publicado
... Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo.
Te remito instrucciones. :clap1:

¡Ah!... y de paso, échale un vistazo al primer post. Ahí tienes el pedido del "mercha". Mira por dónde, esta vez me libro del "marrón"... :lol2:

Joer Jose, te a venido que ni pintado :clap1:

David me alegra mucho que al final puedas venir :p

S2

Publicado

Hola a todos.......pues lamentablemente esta vez me la voy a perder, finalmente me caigo de la lista :ranting2:

Estaba a la espera de una operacion de extirpacion de amigdalas y el lunes me llamaron para realizarla ayer. Acabo de llegar a casa desde Bellvitge con el alta y dos "pelotitas" menos, pero el post operatorio es a base de calditos frios.....natillas.....yoghoures.....heladitos...etc, en fin que de morcillas, chorizos de Burgos y mitjanas y costelletas de cordero no pone nada (y menos del All i oli).

Pasaroslo muy bién..(seguro que lo haceis) y espero que haya alguna próxima a la que poder ASIstir.

Petonets y..........................NaNdO77....que te sea leve :ranting2:

Salu2 de un convaleciente :ranting2:

Publicado

Por cierto, mi hermano le ha entrado la envidia sana y me ha dicho si se puede apuntar... No se si cabe ya, o si es un problema... tampoco es seguro que pueda. Pero bueno, por preguntar que no quede :drooling:

Un saludo!

Publicado
Hola a todos.......pues lamentablemente esta vez me la voy a perder, finalmente me caigo de la lista :drooling:

Estaba a la espera de una operacion de extirpacion de amigdalas y el lunes me llamaron para realizarla ayer. Acabo de llegar a casa desde Bellvitge con el alta y dos "pelotitas" menos, pero el post operatorio es a base de calditos frios.....natillas.....yoghoures.....heladitos...etc, en fin que de morcillas, chorizos de Burgos y mitjanas y costelletas de cordero no pone nada (y menos del All i oli).

Pasaroslo muy bién..(seguro que lo haceis) y espero que haya alguna próxima a la que poder ASIstir.

Petonets y..........................NaNdO77....que te sea leve :clap1:

Salu2 de un convaleciente :drooling:

Ostras nen,que te recuperes pronto :wub:

Es una pena que al final no puedas venir,se te echara de menos :clap1:

S2

Publicado

:

Hola a todos.......pues lamentablemente esta vez me la voy a perder, finalmente me caigo de la lista :conf:

Petonets y..........................NaNdO77....que te sea leve :clap1:

Salu2 de un convaleciente :flwrs:

Otia Papá Oso, espero que te recuperes pronto majete.

P.D.--> no se habrán equivocado de "pelotitas" no?? :clap1: :wub:

Publicado (editado)

Mejórate Javi, tómatelo con calma.

Nos vemos en la próxima. :drooling:

Un abrazo.

PD: Dame un nº de Cta. y te reintegro los 30 “leureles”

Editado por Tekila
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.