Tekila Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ... Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo.Te remito instrucciones. ¡Ah!... y de paso, échale un vistazo al primer post. Ahí tienes el pedido del "mercha". Mira por dónde, esta vez me libro del "marrón"... Joer Jose, te a venido que ni pintado ... Hombre, tampoco es eso... lo hago encantado.
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ... Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo.Te remito instrucciones. ¡Ah!... y de paso, échale un vistazo al primer post. Ahí tienes el pedido del "mercha". Mira por dónde, esta vez me libro del "marrón"... :clap1: Joer Jose, te a venido que ni pintado ... Hombre, tampoco es eso... lo hago encantado. hombre tampoco es eso ...lo decía en coña eeee S2
Dr. House Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Alguien que me pueda actualizar el tiempo previsto en la zona para las fechas elegidas ???????? Por decidir si llevar la moto o ir en la Zodiac directamente. :ranting2:
Wok Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 No pensaba estar por aquí a estas fechas, pero al final estaré.Así que si os queda un sitio (aunque pequeño, no se, un rincón del banco de madera, una vieja caja sobre la cual sentarse) me gustaría apuntarme El hilo ya tiene 35 páginas, me temo que no me da tiempo a leerlas antes del sábado Así que si tengo que traer algo, transferir alguna paga y señal, por favor decírmelo. Uy! Ahora tendremos que comportarnos. Así que ni brasileñas ni filipinas Me alegra que vengas, hombre... P.D.: Prometo no tocar lo de siempre ( los "uitos", vamos... ) :clap1:
yoli_marc Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Eiii PapaOso!!!!! Mejorate company, que no sea nada tio. Goodson!!!!!!!!!! Me alegra que vengas y volver a vernos traete una Silla plegable!!!!! Mañana vamos a hacer la compra, y quiero que todos vosotros hecheis un vistazo a la lista que tengo pensada mas o menos, y si hechais algo en falta pues nada mas teneis que actualizar la lista y hacer un copy paste ok ??? Vamos a ver: 4 Garrafas de Agua Mineral 15 Colas 2L. 20 Botellas de Vino tinto 10 Fantas Limon 15 Xibecas El tema Matutano ya esta listo !!! :clap1: 1/2 Cordero troceado 40 Butifarras 40 Brochetas Por gentileza de Snowy y CHARLYA4: 50 Chorizacos, y 50 Morcillacas de Burgos!!!!! Gracias socios!! 2 botellas de Aceite de oliva Un par de cabezas de ajo 1/2 Docena de huevos El postre a Cargo del Dr House que viene de Zamora menudo Crack!!! Gracias compi!!!! y..................................... No se que mas venga ayuda please!!!!! Un Saludo fins ara!!!! MARC RS4. Editado 23 de Mayo del 2007 por yoli_marc
NaNDo77 Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Eiii PapaOso!!!!! Mejorate company, que no sea nada tio. Goodson!!!!!!!!!! Me alegra que vengas y volver a vernos traete una Silla plegable!!!!! Mañana vamos a hacer la compra, y quiero que todos vosotros hecheis un vistazo a la lista que tengo pensada mas o menos, y si hechais algo en falta pues nada mas teneis que actualizar la lista y hacer un copy paste ok ??? Vamos a ver: 4 Garrafas de Agua Mineral 15 Colas 2L. 20 Botellas de Vino tinto 10 Fantas Limon 15 Xibecas El tema Matutano ya esta listo !!! 1/2 Cordero troceado 40 Butifarras 40 Brochetas Por gentileza de Snowy y CHARLYA4: 50 Chorizacos, y 50 Morcillacas de Burgos!!!!! Gracias socios!! 2 botellas de Aceite de oliva Un par de cabezas de ajo 1/2 Docena de huevos El postre a Cargo del Dr House que viene de Zamora menudo Crack!!! Gracias compi!!!! y..................................... No se que mas venga ayuda please!!!!! Un Saludo fins ara!!!! MARC RS4. El Pan lo podemos comprar el Sabado no? a 5 min d casa hay un horno de leña k hace un pan.... PAN CON TOMATE!!!! k no falte ehhhh... Marc yo llegare sobre las 19 ok?? me puedes pasar la dire o mas o meno skomo llegar al Casa tio?? SAludos nos vemos MÑN P.D.: Por cierto hoy en la autovia k va al aeropuerto me he encontrado con Johann!! mi primer "AVISTAMIENTO" hemos parado, hexo un cigarrito y pa Casita!!! k estabamos parados en el arcen... ejej
tiptronic Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 ...entonces a que hora hemos kdado en mataro??? pk no me enterau bien.... yo saldre de Mataro...
Wok Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Perdón por el retraso en poner los PDI... el trabajo me tiene El fichero es: KDD-BBQ.zip Los puntos son: 2.19806, 41.38659, "Torre Mapfre" 2.00821, 41.55260, "Don Cándido" 2.28572, 41.59400, "Hotel Granollers" 2.42264, 41.53317, "Auto d'Ara" Ojito con el de "Auto d'Ara"... está basado en el punto que recomendó torete_86 en ESTE mensaje, pero no sé si lo he clavado. El de la BMW... no me fío un pelo, así que no lo he puesto. Por si acaso... traed los walkies. Y otra cosa... estra vez no habrá pegatinas identificativas ( poco tiempo libre ) Si se decide otro punto de encuentro alternativo, decídmelo e intentaré añadirlo. Esto... si no es mucha molestia, podría alguien comprobar con el TomTom si el PDI de "Auto d'Ara" deja donde debe? Mañana vais de compras.. si alguno pasa por Mataró puede darse un paseito? Es que me da miedo haberla liado Por cierto... igual me he perdido el mensaje, pero se ha puesto hora para los distintos puntos de encuentro? Creo que en casa de NaNDo77 se ha quedado a las 11am, pero en los otros puntos? P.D.: No he puesto el PDI de casa de NaNDo77 por prudencia ( estos hilos los ve demasiada gente )
salaQ7 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 lo del tema barbacoa esta solucionado o nos comemos la carne tal cual si falta algo para quemar puedo traer algo del taller , i tema grielles como lo tenemos , hay que traer
yoli_marc Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 LISTA DE LA COMPRA 5 Kgr de Pan de Pagés 4 Garrafas de Agua Mineral 15 Tomates 15 Colas 2L. 20 Botellas de Vino tinto 10 Fantas Limon 15 Xibecas El tema Matutano ya esta listo !!! 1/2 Cordero troceado 40 Butifarras 40 Brochetas Por gentileza de Snowy y CHARLYA4: 50 Chorizacos, y 50 Morcillacas de Burgos!!!!! Gracias socios!! 2 botellas de Aceite de oliva Un par de cabezas de ajo 1/2 Docena de huevos El postre a Cargo del Dr House que viene de Zamora menudo Crack!!! Gracias compi!!!! y..................................... No se que mas venga ayuda please!!!!! Un Saludo fins ara!!!! MARC RS4. El Pan lo podemos comprar el Sabado no? a 5 min d casa hay un horno de leña k hace un pan.... PAN CON TOMATE!!!! k no falte ehhhh... Marc yo llegare sobre las 19 ok?? me puedes pasar la dire o mas o meno skomo llegar al Casa tio?? SAludos nos vemos MÑN P.D.: Por cierto hoy en la autovia k va al aeropuerto me he encontrado con Johann!! mi primer "AVISTAMIENTO" hemos parado, hexo un cigarrito y pa Casita!!! k estabamos parados en el arcen... ejej Nando mañana por la mañana nos llamamos, pero de todas maneras, es mejor quedar en el Viena de Granollers que esta en la entrada mismo viniendo desde Cardedeu te queda a mano izquierda se ve bien porque es muy grande, te podemos esperar ahi. De todas maneras estaba pensando en traer una furgoneta, ahora en serio pq no creo que nos quepa todo en los coches eh!!!! lo del tema barbacoa esta solucionado o nos comemos la carne tal cual si falta algo para quemar puedo traer algo del taller , i tema grielles como lo tenemos , hay que traer Hola SalaQ7, en teoria eso lo dira Nando el tema de Grielles pinzas y tal, pero si hace falta traemos alguna que otra y ya compraremos carbon y pastillas para encender el fuego, lo que si un par de "minipimers" de esos o como se llamen, a ver como sale todo uffff!!!!!! Un Saludo!!! AHHHH lo del tema de los horarios, el punto clave es Can Nando en Argentona a las 11 am, pero los de Terrassa y Sabadell, pasan por Granollers para ir hacia Argentona, ahi nos podemos juntar todos en Granollers sobre las 10;30 para salir juntos hacia casa del Nando, y los de Girona, se reunan o reuna con los de Mataró que no se si vendran los de Barcelona hacia Granollers o Mataró a ver si dicen algo no se!!! Que decis??? MARC RS4.
eduard23 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Pues igual me vengo mañana y os acompaño a hacer la compra jajaja, pues puede ser que el viernes me entreguen a mi "escopeta de feria" lo digo por lo que falla. Y posiblemente pueda acercarme, el sabado ASI haber que pasa. Lo dicho haber a que hora se queda mañana y miro el planning que tengo por la tarde y me escapo, haber si me deja la novia que se a pegado toda la semana en la UNI estudiando y no la he visto, desde el lunes. Saludos!!!!! Y en cuanto el coche estoy liado para que me lo cambien o rompan el contrato, haber que pasa. Lo único malo es que si me cambio el coche podria ser que os hiciera un feo y me una a Specialized pero todo se vera . Saludos!!! Editado 23 de Mayo del 2007 por eduard23
d_d_dani Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 4 Garrafas de Agua Mineral15 Colas 2L. 20 Botellas de Vino tinto 10 Fantas Limon 15 Xibecas El tema Matutano ya esta listo !!! (...ya las tengo en casa!!!!!) 1/2 Cordero troceado 40 Butifarras 40 Brochetas Por gentileza de Snowy y CHARLYA4: 50 Chorizacos, y 50 Morcillacas de Burgos!!!!! Gracias socios!! 2 botellas de Aceite de oliva Un par de cabezas de ajo 1/2 Docena de huevos TOMATES PARA EL PAN !!!! ...venga chic@s, ...que esto està que arde!!!!!!
d_d_dani Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 los de Terrassa y Sabadell, pasan por Granollers para ir hacia Argentona, ahi nos podemos juntar todos en Granollers sobre las 10;30 para salir juntos hacia casa del Nando Dameric, Wok, ...Sergi?? ....entonces en el Don Càndido a las 09:45h (...5 min pà el cafè, ehhh) :drool:
yoli_marc Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues igual me vengo mañana y os acompaño a hacer la compra jajaja, pues puede ser que el viernes me entreguen a mi "escopeta de feria" lo digo por lo que falla. Y posiblemente pueda acercarme, el sabado ASI haber que pasa. Lo dicho haber a que hora se queda mañana y miro el planning que tengo por la tarde y me escapo, haber si me deja la novia que se a pegado toda la semana en la UNI estudiando y no la he visto, desde el lunes. Saludos!!!!! Y en cuanto el coche estoy liado para que me lo cambien o rompan el contrato, haber que pasa. Lo único malo es que si me cambio el coche podria ser que os hiciera un feo y me una a Specialized pero todo se vera . Saludos!!! o**** eduard23!!!!!!!! :drool: Ya veras como tienes suerte y te lo canvian socio!!!! Eso si AROS TIO!!!!!!! En cuanto a mañana, quedaremos de 18:30 a 19 en el Viena de Granollers en la zona Nord, donde esta el MC Donalds esta dos rotondas antes de llegar a los Karts de Cardedeu donde fuimos a la Kdda Navideña. Si eso me llamas y te explico no es nada complicado llegar, venga que ya tengo ganas de verte el jeto MARC RS4.
Anna Sportback Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Eiii PapaOso!!!!! Mejorate company, que no sea nada tio. Goodson!!!!!!!!!! Me alegra que vengas y volver a vernos traete una Silla plegable!!!!! Mañana vamos a hacer la compra, y quiero que todos vosotros hecheis un vistazo a la lista que tengo pensada mas o menos, y si hechais algo en falta pues nada mas teneis que actualizar la lista y hacer un copy paste ok ??? Vamos a ver: 4 Garrafas de Agua Mineral 15 Colas 2L. 20 Botellas de Vino tinto 10 Fantas Limon 15 Xibecas El tema Matutano ya esta listo !!! 1/2 Cordero troceado 40 Butifarras 40 Brochetas Por gentileza de Snowy y CHARLYA4: 50 Chorizacos, y 50 Morcillacas de Burgos!!!!! Gracias socios!! 2 botellas de Aceite de oliva Un par de cabezas de ajo 1/2 Docena de huevos El postre a Cargo del Dr House que viene de Zamora menudo Crack!!! Gracias compi!!!! :drool: y..................................... No se que mas venga ayuda please!!!!! Un Saludo fins ara!!!! MARC RS4. Pues sí que tiene buena pinta como os lo currais por cierto los que se reunen en BCN en las mapfre a qué hora es?
Publicaciones recomendadas