dameric Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 torete ya le has pedido las sillas a tu abuela???? jajajajjaa vaya cachondeo que llevamos, me parto de risa :crying_anim:
d_d_dani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ...bueno!!!! ...a ver si llegan ya las "marujas" de compras y nos ponen al dìa de "a còmo està el kilo" !!!!!!!!!!!!!!!
d_d_dani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola a todos.......pues lamentablemente esta vez me la voy a perder, finalmente me caigo de la lista Salu2 de un convaleciente ...que te sea leve company!!!!!!! un abrazo!
eduard23 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues sintiendolo mucho como ya le he dicho a Yoli_Marc me caigo de la compra y me caigo de la kdd. Hoy me han dado mi coche y podia ir a la kdd pero se me a truncado por una reunion familiar. No descarto veros despues de la comida pero ya veremos, sintiendolo mucho y con gran pena, nos veremos en otra. Saludos tristes!!!
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues sintiendolo mucho como ya le he dicho a Yoli_Marc me caigo de la compra y me caigo de la kdd. Hoy me han dado mi coche y podia ir a la kdd pero se me a truncado por una reunion familiar. No descarto veros despues de la comida pero ya veremos, sintiendolo mucho y con gran pena, nos veremos en otra. Saludos tristes!!! B) No vemos en la próxima, Eduard. Qué, sin duda alguna, será la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II En preparación
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 un poco más... Don Candido: 9:45 am Granollers: 10:30 am Mataró: ??? <---- 10:45 am? muy justo Nando's house: 11 am ( que van a ser las 11:30 como poco ) Los de Girona, si no me equivoco, sería mejor en Granollers, no? Aunque quizá da lo mismo... por la AP7, si van a Granollers se alejan de casa de Nando en la otra dirección, pero si van a Mataró, se pasan de largo y van a tener que retroceder luego Otra opción es bajar por la NII y quedar en Mataró. Eso... vamos a por faena... "tenemos la casa sin barrer"... Barcelona, ¡¡ IMPORTANTE -> SALIDA 09:30 AM !! Puerto - (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS) Si nadie se opone, lo doy por bueno. ¿OK?
d_d_dani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Qué, sin duda alguna, será la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II En preparación ...pero, ...què estaràs liando yaaaaa!!!!!!????????? ...pues nada, ...que ya puedes apuntarme el primero en la lista!!!!!!!!!! B)
Wok Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No vemos en la próxima, Eduard. Qué, sin duda alguna, será la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II En preparación Ottia... ya ha pasado un año? B) Pues nada... id fijando el día, que tengo que bloquear la fecha en el calendario del trabajo P.D.: Este año no me olvido del protector solar...
Wok Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues sintiendolo mucho como ya le he dicho a Yoli_Marc me caigo de la compra y me caigo de la kdd. Hoy me han dado mi coche y podia ir a la kdd pero se me a truncado por una reunion familiar. No descarto veros despues de la comida pero ya veremos, sintiendolo mucho y con gran pena, nos veremos en otra. Saludos tristes!!! Me parece que se ha enterado que le estaban esperando para que trasteara con el VagCom y el miedo de quedarse son comer le ha obligado a buscar otro merendero Ahora en serio... una pena que no puedas venir B)
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola, bona nit <_< Hace poco rato que hemos llegado a casa después de hacer la compra Nando77-A4Negre-Yoli_marc y yo ,tengo algunas fotillos de la movida, espero en breve poder colgarlas. S2
yoli_marc Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas peña!!!!! Despues de una larga tarde e intensa compra, acavo de llegar a casa hara cuestion de 15 minutos, todo ha ido perfecto, hemos comprado creo todo lo necesario, ha sido un placer compartir esta tarde con A4NEGRE, CHARLYA4, NaNdO77, nos hemos reido un rato, pero ya tenemos todo el "material" en casa de Nando, y ya hemos visto en primicia la piscinita <_< ASI que nada, ya colgara mañana CHARLYA4 las fotitos que hemos hecho esta tarde, un saludo y bona nit!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola, bona nit <_< Hace poco rato que hemos llegado a casa después de hacer la compra Nando77-A4Negre-Yoli_marc y yo ,tengo algunas fotillos de la movida, espero en breve poder colgarlas. S2 ...vosotros si que valeis muchachos!!!!!!
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola, bona nit Hace poco rato que hemos llegado a casa después de hacer la compra Nando77-A4Negre-Yoli_marc y yo ,tengo algunas fotillos de la movida, espero en breve poder colgarlas. S2 ...vosotros si que valeis muchachos!!!!!! <_<
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 No hay cosa que mas me joda que editar las fotos <_< Estoy en ello S2
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Qué, sin duda alguna, será la... KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI II En preparación ...pero, ...què estaràs liando yaaaaa!!!!!!????????? ...pues nada, ...que ya puedes apuntarme el primero en la lista!!!!!!!!!! <_< ... Ottia... ya ha pasado un año? Pues nada... id fijando el día, que tengo que bloquear la fecha en el calendario del trabajo P.D.: Este año no me olvido del protector solar... No quiero quitar mérito ni protagonismo a esta pedazo BBQ-ASI , pero para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar la anterior y deseen conocer la “historia” de la KDD AVENTURA ASI, aquí dejo un par de enlaces de la anterior edición: (por ciento, todo un exitazo ) KDD CATALANA - GRAN AVENTURA ASI Aventura ASI. FOTOS y demás... Si no lo suelto, reviento... Editado 24 de Mayo del 2007 por Tekila
Publicaciones recomendadas