Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El “primer” encontronazo con la previsión meteorológica para este Sábado.

Según dónde miras, la cosa pinta mal. Pero... me quedo con esta. A ver, a ver... :D

hggggwv2.gif

Publicado
El "primer" encontronazo con la previsión meteorológica para este Sábado.

Según dónde miras, la cosa pinta mal. Pero... me quedo con esta. A ver, a ver... :D

hggggwv2.gif

Bueno si no hace mucho sol tampoco pasara nada,mientras no llueva :drool:

S2

Publicado

Weno weno pedazo de fotos!!! LA verdad una pasada ir a comprar con lo "elemntes" jejeje ha sido la OS...!!! Un poko mas y convencen a la kajera del makro para k venga.. hasta nos ha preguntado k si venian solteros!!! jajajajaj

Weno la carne ya esta en la nevera y mñn reservare el pan para ir a buscarlo.

Uno cosa al final k horas y puntos d salida hay....

P.D: en serio genial la compra!!! es el preludio de lo k puede ser el sabado! jajjaaj

Publicado
Weno weno pedazo de fotos!!! LA verdad una pasada ir a comprar con lo "elemntes" jejeje ha sido la OS...!!! Un poko mas y convencen a la kajera del makro para k venga.. hasta nos ha preguntado k si venian solteros!!! jajajajaj

P.D: en serio genial la compra!!! es el preludio de lo k puede ser el sabado! jajjaaj

Es verdad :innocent: un par de minutos mas insistiendo y la cajera se apunta a la Barbacoa :lol2:

Pero para mi gusto un pelin barrio bajera..... eeee Nando <_< :conf:

S2

Publicado
torete ya le has pedido las sillas a tu abuela????

jajajajjaa vaya cachondeo que llevamos, me parto de risa :ranting2: :cry1:

jajajajajaja a mi abuela no la intento convencer, pero con la novia iremos a casa de su abuela a ver si podemos cojer prestada una sillita de camping :bsh1: ajjajajajaj

Bueno bueno al final a que hora se queda en mataró? porque yo estoy mas perdido... estamos a viernes y no se ni a que hora :S buuuuu

que nerviooos que nervioooooooooos

1 DIA

Publicado

Es verdad :ranting2: un par de minutos mas insistiendo y la cajera se apunta a la Barbacoa :p

Pero para mi gusto un pelin barrio bajera..... eeee Nando :cry1: :bsh1:

S2

otra compra más y caía :ywn: ya sabes de que a la tercera va la vencida :p

Publicado

Pues sintiendolo mucho como ya le he dicho a Yoli_Marc me caigo de la compra y me caigo de la kdd.

Hoy me han dado mi coche y podia ir a la kdd pero se me a truncado por una reunion familiar.

No descarto veros despues de la comida pero ya veremos, sintiendolo mucho y con gran pena, nos veremos en otra.

Saludos tristes!!!

Me parece que se ha enterado que le estaban esperando para que trasteara con el VagCom y el miedo de quedarse son comer le ha obligado a buscar otro merendero :bsh1:

Ahora en serio... una pena que no puedas venir :p

Es verdad, lo he de confesar no voy por el VAG-COM :cry1: jajajaja, y tampoco porke tengo que devolverle a WOK 20 € que me dio para Burgos :ranting2: .

No en serio nadie mas que yo le da rabia no poder ASIstir a estos eventos,pero el destino queria que no estubiera, aunke por HUE..OS tengo que ir ASI que si me puedo escapar despues de comer me paso, aunke esta dificil.

Ya os llamare para ver como va la cosa y si esta animada, CREO QUE SERA ALGO MUY ABURRIDO Y OS LO PASAREIS MUY MAL :ywn: pues me paso para animarla. JAJAJAJA

Os pondre una foto de mi coche haber que os parece, aunk creo que Charly ya se huele algo, EH NENNG!!

Pasaroslo muy muy bien y nos VEMOS!!!!!

Saludos a todos!!!

Publicado

Pues sintiendolo mucho como ya le he dicho a Yoli_Marc me caigo de la compra y me caigo de la kdd.

Hoy me han dado mi coche y podia ir a la kdd pero se me a truncado por una reunion familiar.

No descarto veros despues de la comida pero ya veremos, sintiendolo mucho y con gran pena, nos veremos en otra.

Saludos tristes!!!

Me parece que se ha enterado que le estaban esperando para que trasteara con el VagCom y el miedo de quedarse son comer le ha obligado a buscar otro merendero :p

Ahora en serio... una pena que no puedas venir :(

Es verdad, lo he de confesar no voy por el VAG-COM :clap1: jajajaja, y tampoco porke tengo que devolverle a WOK 20 € que me dio para Burgos :innocent: .

No en serio nadie mas que yo le da rabia no poder ASIstir a estos eventos,pero el destino queria que no estubiera, aunke por HUE..OS tengo que ir ASI que si me puedo escapar despues de comer me paso, aunke esta dificil.

Ya os llamare para ver como va la cosa y si esta animada, CREO QUE SERA ALGO MUY ABURRIDO Y OS LO PASAREIS MUY MAL :p pues me paso para animarla. JAJAJAJA

Os pondre una foto de mi coche haber que os parece, aunk creo que Charly ya se huele algo, EH NENNG!!

Pasaroslo muy muy bien y nos VEMOS!!!!!

Saludos a todos!!!

Pues si puedes mírate de pasar aunque sea a ultima hora,mas que nada para ayudar a recoger :p:innocent:

Tampoco te pienses, últimamente el tema de mi olfato va a menos :conf::p:fisch: ( serán los años? )

Estamos en contacto NEENNGG !!

S2

Publicado

SOCORRO!!! :innocent::innocent::fisch: :clap1: :conf:

Me he quedado sin batería!! Ayer fui a arrancar por la noche y.... Ya ni abría el coche. Hace tiempo se descargó y la cargué. Todo ok... pero ahora ha muerto de golpe!

Ya me veis sacándola como un histérico y corriendo para casa con ella (Como pesa juer xD). La he dejado cargando pero pinta muy mal... parece que está como cruzada. Tiene como 6 o 7 años...

EL problema es que no se a donde comprar una que esté bien de precio y cerca de casa. Y lo peor, como ir a buscarla...

Hay un hilo sobre el tema que hice cuando se descargó la primera vez. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105733

Me recomiendan una Bosch 7GN y a malas la 7HN o 8DN.

Ahora... ¿Alguien me puede ayudar? :p:p:p:p EL problema es que si me cae lejos de casa, y no puedo cargar la batería nueva... no se como comprarla. Si está cerca pues ningún problema. A ver si alguien de la zona St.Cugat, Cerdanyola o Rubí me puede indicar a donde podría encontrarla :(

Espero estar con el abuelo de los A6/A8 este domingo!

Saludos

Publicado
Pues Foto 1: Gracias a Charly y Elgino

Neeeeeeenngggg !!!!!!!

Pedazo de carcasas :bsh1::bsh1: :clap1:

Te quedan de vicio :kss1::):p

Bien bien ya eres del gremio carcasero :p

S2

Publicado (editado)

A ver....TOM TONES.... Saldré de madrugada desde Zamora, pasando por Valladolid, Aranda y Soria. Supongo que apartir de aquí no tendré problemas de gasolineras 24 hs, pero hasta aquí, tendré que prostituirme por unos litros de carburante... :clap1:

Una vez que llegue a las inmediaciones de Zaragoza, soy todo vuestro. Cual sería la mejor opción ?? :p B)

Recordar que voy en moto y prefiero las curvas... ME GUSTA CONDUCIR (BMW).

Voy por la AP-68 y enlazo con la A-2 , AP-2 ??

En Fraga sigo por la de peaje o voy por la A-2 y por Igualada hasta Rubí ???

Y apartir de aquí, hay un Pifostio de enlaces que no sé si llegaré a Argentona o a Argentina.....

EDITO para comentar que llevo el postre...ASI que si quereis MANDUCA....decirme una buena RUTA

Editado por Dr. House
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.