Johann Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola chiquitines, He encontrado esto en una web y me estoy descojonando yo solo en el despacho... atención a los comentarios del autor... en rojo LA BARBACOA Este Domingo sábado con todos los amigos nos vamos para el campo a comer la barbacoa. Y nos reunimos con un montón de gente hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa. Fíjense qué rima más conseguida en el segundo y cuarto verso. Sólo a un artista del nivel de Georgie Dann se le habría ocurrido rimar barbacoa con barbacoa. Magistral. Nos llevamos muchas cosas, las bebidas, las gaseosas. Obsérvese como El Artista hace una clara distinción entre bebidas y gaseosa. Sólo a Georgi Dann se le ocurriría considerar la gaseosa como un alimento de los Dioses, y por tanto, de demasía alcurnia como para mezclarlo con "bebidas" de mortales. La salsita, las costillas, buena carne en la parrilla el carbón y el chuletón. La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". Impresionante alusión anglosajona. Que ricos los chorizos parrilleros. LOS CHORIZOS PARRILEROS. Que ricas las salchichas a la brasa. LAS SALCHICHAS A LA BRASA. Que buenas las chuletas de cordero. LAS CHULETAS DE CORDERO. Qué originalidad a la hora de introducir los coros, las segundas voces... Literatura pura y dura. Que bueno es este vino de garrafa. ESTE VINO DE GARRAFA. Qué muestra de humildad! Voy echando leña al fuego y siguiendo con el juego. Cuando quieren darse cuenta las parejas se calientan y no pueden esperar. Como buen literato, introduce cierto aire erótico-alimenticio (quién no ha encontrado alusiones similares en Shakespeare, Góngora o incluso El Evangelio según San Mateo). La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". A mí me gusta la carne que está tierna muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta. Mientras los otros que comen que da miedo disfrutan como locos chupándose los dedos. Aquí no se sabe si sigue hablando de una barbacoa o ya directamente está por faena... La vecina que es muy mona toma el Sol en la tumbona. Yo les hago algo sencillo pero quiere el solomillo que le gusta mucho más. Confirmado. La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". Que ricos los chorizos parrilleros. LOS CHORIZOS PARRILEROS. Que ricas las salchichas a la brasa. LAS SALCHICHAS A LA BRASA. Que buenas las chuletas de cordero. LAS CHULETAS DE CORDERO. Que bueno es este vino de garrafa. ESTE VINO DE GARRAFA. Nos llevamos muchas cosas, las bebidas, las gaseosas. La salsita, las costillas, buena carne en la parrila el carbón y el chuletón. Las chuletas de cordero, mama. Los chorizos parrilleros, mama. Las salchichas a la brasa, mama. Ese vino de garrafa, mama. Importantes estudiosos de la literatura contemporánea no logran ponerse de acuerdo sobre si la última palabra de cada verso es una orden o no. La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". Estaréis de acuerdo conmigo que Georgie Dann merece con creces el destacadísimo lugar que ocupa en la música de este país... Nos vemos mañana en las mapfre 9:00-9:30 Salu2
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Hola socios, haya tranquilidad ................... Los de Granollers hemos quedado de 10 a 10:30, la question es llegar a casa de Nando sobre las 11, los de Barcelona vienen hasta el punto de reunion de Granollers, y los de Mataró creo que habeis quedado a las 10:30, nos podemos ver en la entrada de la Urbanizacion de Nando para agruparnos, y cuando estemos juntos, tiramos para su casa. Barcelona 09:30 - 2.19806, 41.38659, "Torre Mapfre" -Tekila -Specialized -goodson -Anna Sportback -Johann -MarcA3 Mataró 10:30 - 2.42264, 41.53317, "Auto d'Ara" -Tiptronic -Torete_86 Terrasa - 2.00821, 41.55260, "Don Cándido" - Wok - dameric - d_d_dani - A4NEGRE Granollers - 2.28572, 41.59400, "Hotel Granollers" - CharlyA4 - Yoli_marc - salaQ7 - Dr House Y creo que ninguno mas, ya iran llegando desde Barna y Terrassa no es ASI??? SalaQ7 quizas le va mas de paso salir en Granollers no??? a ver si lo cuadramos , un Saludo!!!!! PD:Ahora me voy a recoger mi gordito a Audi, que me han llamado y no me han convencido del todo con las dichosas rotulas de direccion MARC RS4. Editado 25 de Mayo del 2007 por yoli_marc
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A ver....TOM TONES.... Saldré de madrugada desde Zamora, pasando por Valladolid, Aranda y Soria. Supongo que apartir de aquí no tendré problemas de gasolineras 24 hs, pero hasta aquí, tendré que prostituirme por unos litros de carburante... Una vez que llegue a las inmediaciones de Zaragoza, soy todo vuestro. Cual sería la mejor opción ?? Recordar que voy en moto y prefiero las curvas... ME GUSTA CONDUCIR (BMW). Voy por la AP-68 y enlazo con la A-2 , AP-2 ?? En Fraga sigo por la de peaje o voy por la A-2 y por Igualada hasta Rubí ??? Y apartir de aquí, hay un Pifostio de enlaces que no sé si llegaré a Argentona o a Argentina..... EDITO para comentar que llevo el postre...ASI que si quereis MANDUCA....decirme una buena RUTA Hola socio!!!!!!!EXACTO!!!!!!!! Igualada, hasta Rubi, y sigues por la AP7 direccion Girona, y te sales en la salida de Granollers, nada mas salir, sigue toda la carretera recto, hasta que llegues a un hotel que te queda a mano izquierda junto a una gasolinera y una rotonda nueva ya nos veras alli a la izquierda estacionados ok??? Cualquier duda dilo ahora o calla para siempre!!!!!!!!!!! Que tengas buen viage Dr!!!!!!!!!! MARC RS4.
Carlinhos Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola socios, haya tranquilidad ................... Los de Granollers hemos quedado de 10 a 10:30, la question es llegar a casa de Nando sobre las 11, los de Barcelona vienen hasta el punto de reunion de Granollers, y los de Mataró creo que habeis quedado a las 10:30, nos podemos ver en la entrada de la Urbanizacion de Nando para agruparnos, y cuando estemos juntos, tiramos para su casa. Barcelona 09:30 - 2.19806, 41.38659, "Torre Mapfre" -Tekila -Specialized -goodson -Anna Sportback -Johann -MarcA3 -Carlinhos Mataró 10:30 - 2.42264, 41.53317, "Auto d'Ara" -Tiptronic -Torete_86 Terrasa - 2.00821, 41.55260, "Don Cándido" - Wok - dameric - d_d_dani - A4NEGRE Granollers - 2.28572, 41.59400, "Hotel Granollers" - CharlyA4 - Yoli_marc - salaQ7 - Dr House Y creo que ninguno mas, ya iran llegando desde Barna y Terrassa no es ASI??? SalaQ7 quizas le va mas de paso salir en Granollers no??? a ver si lo cuadramos , un Saludo!!!!! PD:Ahora me voy a recoger mi gordito a Audi, que me han llamado y no me han convencido del todo con las dichosas rotulas de direccion MARC RS4. Pues eso, que mañana sobre las 9 toy ahí!
d_d_dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Terrasa 09:45 - 2.00821, 41.55260, "Don Cándido" - Wok - dameric - d_d_dani - A4NEGRE ya iran llegando desde Terrassa no es ASI??? ....eso es, ...se puede decir màs alto, ..pero NO màs claro!!!!!! ....ya tengo ganas de que llegue mañanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Dr. House Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola socio!!!!!!!EXACTO!!!!!!!! Igualada, hasta Rubi, y sigues por la AP7 direccion Girona, y te sales en la salida de Granollers, nada mas salir, sigue toda la carretera recto, hasta que llegues a un hotel que te queda a mano izquierda junto a una gasolinera y una rotonda nueva ya nos veras alli a la izquierda estacionados ok??? Cualquier duda dilo ahora o calla para siempre!!!!!!!!!!! <_< Que tengas buen viage Dr!!!!!!!!!! MARC RS4. OK Marc. No espereis por mí. Ya llegaré. No conozco la carretera y no puedo asegurar el tiempo exacto que me llevará. Nos vemos en casa de Nando. Eso sí, alguna indicación para llegar a la puerta una vez llegue a Argentona ??? PD: Me acaba de llamar Manel (Route66) y ya cuando esté cerca os aviso.
Wok Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Es verdad, lo he de confesar no voy por el VAG-COM jajajaja, y tampoco porke tengo que devolverle a WOK 20 € que me dio para Burgos <_< . Cony! Ya ni me acordaba... Cues de pansa...
Wok Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Terrasa 09:45 - 2.00821, 41.55260, "Don Cándido" - Wok - dameric - d_d_dani - A4NEGRE ya iran llegando desde Terrassa no es ASI??? ....eso es, ...se puede decir màs alto, ..pero NO màs claro!!!!!! ....ya tengo ganas de que llegue mañanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: Pues entonces quedamos así: 9:45 en el Don Cándido ( parada previa para repostar, que voy seco ). De ahí, a Granollers a las 10 / 10:30 ( café cortito, que nos conocemos... ) Y de Granollers... pitando hacia Argentona. Una vez en Argentona... ya veremos si encontramos la casa de Nando
d_d_dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ...habrà que llevar paragüas, no!!!!!!???? ....sighhhh!!!!, ...sighhh!!! ...no es por ser gafe, ...pero cada vez me pienso màs lo del plan "B" y/o plan alternativo!!!!! :drool: Nando, ...tienes por ahì un plàstico grande....., ...pero que muy, muy grande!!!??? ...para meternos TODOS debajo, ..."rollo comuna" !!!!! :drool:
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Terrasa 09:45 - 2.00821, 41.55260, "Don Cándido" - Wok - dameric - d_d_dani - A4NEGRE ya iran llegando desde Terrassa no es ASI??? ....eso es, ...se puede decir màs alto, ..pero NO màs claro!!!!!! ....ya tengo ganas de que llegue mañanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :drool: Pues entonces quedamos así: 9:45 en el Don Cándido ( parada previa para repostar, que voy seco ). De ahí, a Granollers a las 10 / 10:30 ( café cortito, que nos conocemos... ) Y de Granollers... pitando hacia Argentona. Una vez en Argentona... ya veremos si encontramos la casa de Nando :drool: Wok!!!Hola company, a casa del Nando, no hay problema para llegar, ayer estuvimos alli dejando toda la "teka" y haciendo una visita previa a la casa y a la piscinita ASI que no habra problema para llegar, si seguis a A4NEGRE, a CharlyA4 o a mi gordito no tendreis perdida A Dr House: Lo dicho socio, cuando estes cerca o en Argentona nos llamas y vamos a tu busqueda, ten cuidado en la carretera, ya llegaras nos vemos mañana!!!!! MARC RS4.
dameric Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ya tengo el coche limpito, espero que no llueva por cierto he conocido esta tarde a LAGARTO, como curro en igualada me ha venido a visitar nos vemos en la pre kdd del candido con la famila al completo :drool:
jaumet Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 A ver....TOM TONES.... Saldré de madrugada desde Zamora, pasando por Valladolid, Aranda y Soria. Supongo que apartir de aquí no tendré problemas de gasolineras 24 hs, pero hasta aquí, tendré que prostituirme por unos litros de carburante... Una vez que llegue a las inmediaciones de Zaragoza, soy todo vuestro. Cual sería la mejor opción ?? Recordar que voy en moto y prefiero las curvas... ME GUSTA CONDUCIR (BMW). Voy por la AP-68 y enlazo con la A-2 , AP-2 ?? En Fraga sigo por la de peaje o voy por la A-2 y por Igualada hasta Rubí ??? Y apartir de aquí, hay un Pifostio de enlaces que no sé si llegaré a Argentona o a Argentina..... EDITO para comentar que llevo el postre...ASI que si quereis MANDUCA....decirme una buena RUTA Tu tranquilo, cuando te pierdas, para y pregunta.......................... ME PUEDE INDICAR PARA IR A DONDE VIVIA LA ROCIITO Y SU MARIDO EL GURADIA CIVIL? JAJAJAJAJAJAJJA :drool: :drool: Jaumet
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ya estamos todos????????????????? Yo he recogido el coche de Audi, esta misma tarde, ya os contare, por el tema de la lluvia, pufff espero que no seas gafe d_d_dani :drool: porque sino no se como haremos el fuego ATENCION A ESTO : Una vez estemos llegando a casa de Nando, no se nos despiste nadie, cuando la caravana de Audi's entren en la calle de Nando, seria imposible dar la vuelta es decir que ASI como vamos entrando en la calle sin salida, iremos dejando los coches en fila y arrimaditos a la derecha, el que coja hueco para aparcar pues perfecto, pero la mayoria nos quedaremos a un lado de la calle arrimaditos a la derecha y en fila uno detras de otro, TRAER WALKIES!!!!! ASI vamos dando instrucciones y no habra problemas ni para llegar ni para aparcar ok???? Lo digo para que mas o menos os hagais una idea de como sera el lugar para aparcar a nuestros niñines!!!!! Yo despues de toda la semana en el taller, no lo he lavado todavia, al igual le pego un manguerazo rapido ahora aqui en casa no se Ser puntuales please, un Saludo!!! MARC RS4.
PeTTiTT Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenas gente!!! He hablado con mi hermano yoli_marc y me ha dicho que porque no venia a la Kdda BBQ ASI que dice que donde comen 53 comen 54 ASI que mañana ya os dare los 15 leiros, y me apunto a tal gran Kdda que tiene una pinta increible Perdonad por no haber avisado antes pero me he mudado y en el nuevo piso no tengo todavia intersnee!!!! :drool: Un Saludo a todos pues y hasta mañana tropa!!!!!
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Soy un “peñazo” con estas cosas, pero merece la pena repetirlo. NORMAS Y RECOMENDACIONES... Puntualidad en los horarios previstos. Recomendable (casi obligatorio ) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros, en los desplazamientos de un lugar a otro. El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4 Si poseéis mas de uno, traedlo. Siempre habrá algún despistado a quien le pueda hacer falta. * No tienen porqué ser los de la imagen. Depósito lleno, o al menos el combustible necesario antes de salir hacia el destino. Indispensable Parar 15 para que 2 pongan gasolina... :drool: La comitiva, en principio, la encabezará alguien que conozca el camino o un voluntario con GPS al día. De todos modos, en el hilo, está detallado claramente la ruta a seguir. Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI, en la población donde estemos. "Obligatorio" ASIstir uniformado , con alguna prenda del Merchandising, de o del Y, esta vez, parte del ALA CATALANA (y algún que otro "infiltrao" :drool:) estrenaremos "oficialmente" la pancarta del Club. Editado 25 de Mayo del 2007 por Tekila
Publicaciones recomendadas