Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eyyy.. Sip a lfinal saldre de Barcelona. Entonces k hacemos BCN -MATARO? o BCN-GRANOLLERS??? No es por llevar la contraria pero en GRANOLLERS estan MArc, Rafa y Carlos k saben como venir a mi casa no? Lo digo porke los k salen de MAtaro nop...

Jejejeje se k es tarde pero weno sino ya mñn x la mñn me lo confirmais en las MAPRHE...

BONA NIT COMPANYS...

Juer toy komo una moto... POR FIN TENGO WALKIES!! llevare la pareja por si alguien no tiene.

No me ha dado tiempo de lavar el coxe a ver si mñn x la mñn puedo. POrke kiero darle un repaso antes a casa...

Ya esta el pan encargado sobre las 12 de paso iremos a por hielo no??? K no me cabia toda la TEKA en la neverilla!.. k es mejor leños o carbon??? lo digo porke leños tengo pero carbon no..... ME LO KOMI TODO EN NAVIDAD... por eso de ser un pokillo malo...

Weno k desvario... son los nervios!!

Lo dixo nos vemos sobre las 9 en maprhe.

SALUDOSSSSS

Publicado

Yo tambien me recojo ya, no puedo mas por hoy!!! ;) Ahh, a primera hora vendre yo solito, y cuando este mas o menos todo preparadito, ire a por mis dos joyas!!!! Yoli i Pol :);):p;) Hasta mañana y buenas noches familia!!!

MARC RS4.

Publicado
Hola socios, haya tranquilidad ................... ;):)

Los de Granollers hemos quedado de 10 a 10:30, la question es llegar a casa de Nando sobre las 11, los de Barcelona vienen hasta el punto de reunion de Granollers, y los de Mataró creo que habeis quedado a las 10:30, nos podemos ver en la entrada de la Urbanizacion de Nando para agruparnos, y cuando estemos juntos, tiramos para su casa.

Barcelona 09:30 - 2.19806, 41.38659, "Torre Mapfre"

-Tekila

-Specialized

-goodson

-Anna Sportback

-Johann

-MarcA3

Mataró 10:30 - 2.42264, 41.53317, "Auto d'Ara"

-Tiptronic

-Torete_86

Terrasa - 2.00821, 41.55260, "Don Cándido"

- Wok

- dameric

- d_d_dani

- A4NEGRE

Granollers - 2.28572, 41.59400, "Hotel Granollers"

- CharlyA4

- Yoli_marc

- salaQ7

- Dr House

Y creo que ninguno mas, ya iran llegando desde Barna y Terrassa no es ASI??? SalaQ7 quizas le va mas de paso salir en Granollers no??? a ver si lo cuadramos , un Saludo!!!!!

PD:Ahora me voy a recoger mi gordito a Audi, que me han llamado y no me han convencido del todo con las dichosas rotulas de direccion ;)

MARC RS4.

Anda y yo?.

S2.

Publicado
Yo tambien me recojo ya, no puedo mas por hoy!!! :p Ahh, a primera hora vendre yo solito, y cuando este mas o menos todo preparadito, ire a por mis dos joyas!!!! Yoli i Pol ;):wub::wub::wub: Hasta mañana y buenas noches familia!!!

MARC RS4.

Otro ? :) si lo que yo digo, nos hacemos mayores ( el tiempo no pasa en balde) eeeee Tekila ;):p;)

S2

Publicado
...

Otro ? :) si lo que yo digo, nos hacemos mayores ( el tiempo no pasa en balde) eeeee Tekila ;):p;)

Nenazas...
Publicado
...

Nenazas...

:p;):wub::wub: Que cab***cetes malos sois!!!!!!! Que alguien se imprima la lista de confirmados pagas y señales y tal a TUTTI COLORI!!!!

Le he enviado un sms a Nando, por si me traigo un aparatejo de musica para poner un poco de ambiente, pero no me contesta.............. no se me lo llevo y ya esta!!! Buenas noches ahora si!!!!!!! :wub:

MARC RS4.

Publicado
Por cierto Nando tendras microondas para calentar el potito de los niños :p , Marc hay que ir con cuidado con Dr House creo que le gustan los potitos de los niños ;) , menudo personaje se nos une a la KDD Catalana :)

Sí sí, y también me gustan las "niñas".......

Me voy a dormir un poco ;)

Publicado
...

Nenazas...

:p;):wub::wub: Que cab***cetes malos sois!!!!!!! Que alguien se imprima la lista de confirmados pagas y señales y tal a TUTTI COLORI!!!!

Le he enviado un sms a Nando, por si me traigo un aparatejo de musica para poner un poco de ambiente, pero no me contesta.............. no se me lo llevo y ya esta!!! Buenas noches ahora si!!!!!!! :ywn:

MARC RS4.

Nenaza !!!!!!!!!!!! :p

Marc,que mañana es fiesta ,que no hay que currar y que hemos Kedado a las 10 y no a las 6:30 :wub::p:lol2:

S2

Publicado
...

Que alguien se imprima la lista de confirmados pagas y señales y tal...

Está preparada. ;)

... a TUTTI COLORI!!!!
Aquí tengo un gran "problemo".
Publicado (editado)
...

Que alguien se imprima la lista de confirmados pagas y señales y tal...

Está preparada. ;)

... a TUTTI COLORI!!!!
Aquí tengo un gran "problemo".

Jose tio que c*** estas bebiendo :)

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado

Por cierto Nando tendras microondas para calentar el potito de los niños :p , Marc hay que ir con cuidado con Dr House creo que le gustan los potitos de los niños ;) , menudo personaje se nos une a la KDD Catalana :)

Sí sí, y también me gustan las "niñas".......

Me voy a dormir un poco ;)

A q hora tienes previsto pasr por IGUALADA?.

Publicado (editado)

en el salon hay una cadena.. pero si kieres traer una para fuera.. komo kieras yo no tengo... a

Por cierto Manel sip hay MICRO... oye no creas k me olvido de la bandeja... Mario d MOTORSOL tiene k decirme algo... cualkier cosika t comento... weno mñn hablamos!

Weno... bona nit.. a la cama to el mundo!!!

P.D.: Marc es k tengo el movil apagaoooooooo....!!!!

Por cierto Dr. HOUSE buen viaje y con kalma ehhhh!!!

Editado por NaNDo77
Publicado
en el salon hay una cadena.. pero si kieres traer una para fuera.. komo kieras yo no tengo... a

Por cierto Manel sip hay MICRO... oye no creas k me olvido de la bandeja... Mario d MOTORSOL tiene k decirme algo... cualkier cosika t comento... weno mñn hablamos!

Weno... bona nit.. a la cama to el mundo!!!

P.D.: Marc es k tengo el movil apagaoooooooo....!!!!

Marc tiu,como te preocupa la música ;)

Que pasa que nos quieres montar una sesión de karaoke :);):p

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.