tiptronic Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Lo de haer la carne a la brasa yo puedo intentarlo pk con la braseria k tengo con mi padre algo he aprendido .... pero vamos si alguien sabe mas pues nada...
Johann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Desde Amsterdam y conectado desde la pda via wi-fi... que vicio... :drool: Me apuntooooooooo! :drool: Nando, cuenta conmigo para lo que necesites, ya te lo dije en el otro hilo Tanto el Teki como Marc tienen mi número, ASI que ya sabes... Voy a ver si escucho un rato a mi jefe... :drool: Un abrazo.
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Desde Amsterdam y conectado desde la pda via wi-fi... que vicio... Me apuntooooooooo! Nando, cuenta conmigo para lo que necesites, ya te lo dije en el otro hilo Tanto el Teki como Marc tienen mi número, ASI que ya sabes... Voy a ver si escucho un rato a mi jefe... :cry1: Un abrazo. Ya ves si tienes vicio company Lo bueno es que sabemos que por muy lejos que estés siempre estas con nosotros :clap1: :clap1: Tienes un Mp S2
javia4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Desde Amsterdam y conectado desde la pda via wi-fi... que vicio... Me apuntooooooooo! Nando, cuenta conmigo para lo que necesites, ya te lo dije en el otro hilo Tanto el Teki como Marc tienen mi número, ASI que ya sabes... Voy a ver si escucho un rato a mi jefe... :cry1: Un abrazo. Ya ves si tienes vicio company Lo bueno es que sabemos que por muy lejos que estés siempre estas con nosotros :clap1: :clap1: Tienes un Mp S2 Johann traeme............................................ :cry1: :at:
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Desde Amsterdam y conectado desde la pda via wi-fi... que vicio... Me apuntooooooooo! Nando, cuenta conmigo para lo que necesites, ya te lo dije en el otro hilo Tanto el Teki como Marc tienen mi número, ASI que ya sabes... Voy a ver si escucho un rato a mi jefe... :cry1: Un abrazo. Ya ves si tienes vicio company :cry1: Lo bueno es que sabemos que por muy lejos que estés siempre estas con nosotros :clap1: :clap1: Tienes un Mp S2 Johann traeme............................................ :at: Que mamon..... S2 Editado 17 de Abril del 2007 por CHARLY A4
Johann Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Desde Amsterdam y conectado desde la pda via wi-fi... que vicio... :cry1: Me apuntooooooooo! Nando, cuenta conmigo para lo que necesites, ya te lo dije en el otro hilo :clap1: Tanto el Teki como Marc tienen mi número, ASI que ya sabes... Voy a ver si escucho un rato a mi jefe... Un abrazo. Ya ves si tienes vicio company Lo bueno es que sabemos que por muy lejos que estés siempre estas con nosotros :clap1: Tienes un Mp S2 Johann traeme............................................ Tulipanes? He visto tu mp charly, el viernes cuando esté de vuelta te lo busco y te respondo. Un abrazo a tod@s.
NaNDo77 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 1.- Javia4 + 1 (A4)2.- Papa Oso +? (A4 Avant) 3.- Tiptronic + 1 (BMW M3 e46, Lord Sith) 4.- Yoli_Marc +1+Peke (RS4) Obligada esa pedazo de camiseta Asi del Peke!! 5.- Eduard23 +? (A3 2.0 TDI) 6.- Dameric (A4 TDI QUATTRO) 7.- A4negre (A4 2.0 TDI 140) 8.- D_D_Dani +1 (A4 Avant 2.0 FSI) 9.- Route66 +1 + Peke (Q7) Con Camiseta ASI!!! 10.- Specialized (VW Golf 2.0 TDI) 11.- Torete_86 (Hyundai) 12.- CelrRac (Audi 100 2.2E) 13.- Charly A4 +1 + Peke (A4 2.0 TFSI) 14.- Carlinhos (A3 2.0 TDI 140 cv) 15.- Wok +1 (A3II 2.0 TDI) 16.- Johann +? (A3 Sportback 2.0 TDI DSG) JOHANN SE ME HABIA PASADO... SI Ya lo decia yo.. ayer EMPANAO!!!! A ver k tal por amsterdam.. k dicen k la fiesta alli es tremenda!!! jajajaja
Specialized Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Lo de haer la carne a la brasa yo puedo intentarlo pk con la braseria k tengo con mi padre algo he aprendido :clap1: .... pero vamos si alguien sabe mas pues nada... Uffffffffffff eso eso Lluís!! Tu haz la carne que en el restaurante estaba BUENISIMA!!! QUE GANAS TENGO YA DE HACER LA BARBACOA!!!!!!!!!!!! :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno... como os lo montais... alguien me acaba de dar el chivatazo... (un tio que tiene un Golf creo... :clap1: ... saludos Sergi :clap1: ) Me gustaría asistir, pero en mayo tengo 2 findes ocupados, necesitaria saber la fecha exacta... Si puedo, allí estaremos yo y Marta con el RS4 S2 *Cesc*
Specialized Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Bueno... como os lo montais... alguien me acaba de dar el chivatazo... (un tio que tiene un Golf creo... :clap1: ... saludos Sergi ) Me gustaría asistir, pero en mayo tengo 2 findes ocupados, necesitaria saber la fecha exacta... Si puedo, allí estaremos yo y Marta con el RS4 :clap1: S2 *Cesc* ¿¿COMORRRR?? ¿¿ Me he perdido algo?? Editado 17 de Abril del 2007 por Specialized
NaNDo77 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno... como os lo montais... alguien me acaba de dar el chivatazo... (un tio que tiene un Golf creo... ... saludos Sergi ) Me gustaría asistir, pero en mayo tengo 2 findes ocupados, necesitaria saber la fecha exacta... Si puedo, allí estaremos yo y Marta con el RS4 :drool: S2 *Cesc* Wenas, lo k si es seguro es k es el finde del 26-27... lo k aun no esta claro es si el sabado o el domingo... A ver si con los dias vamos concretando el dia... Saludos
Specialized Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno... como os lo montais... alguien me acaba de dar el chivatazo... (un tio que tiene un Golf creo... ... saludos Sergi ) Me gustaría asistir, pero en mayo tengo 2 findes ocupados, necesitaria saber la fecha exacta... Si puedo, allí estaremos yo y Marta con el RS4 :drool: S2 *Cesc* Wenas, lo k si es seguro es k es el finde del 26-27... lo k aun no esta claro es si el sabado o el domingo... A ver si con los dias vamos concretando el dia... Saludos Yo prefiero un sabado, ya que madrugar los domingos es malo para la salud, pero entiendo que en sabado algunos trabajan, de modo que, lo mejor sería abrir una encuesta. Nando, pregunta a algún moderador si se puede poner en este mismo hilo.
KAO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno... como os lo montais... alguien me acaba de dar el chivatazo... (un tio que tiene un Golf creo... ... saludos Sergi ) Me gustaría asistir, pero en mayo tengo 2 findes ocupados, necesitaria saber la fecha exacta... Si puedo, allí estaremos yo y Marta con el RS4 S2 *Cesc* Wenas, lo k si es seguro es k es el finde del 26-27... lo k aun no esta claro es si el sabado o el domingo... A ver si con los dias vamos concretando el dia... Saludos Yo prefiero un sabado, ya que madrugar los domingos es malo para la salud, pero entiendo que en sabado algunos trabajan, de modo que, lo mejor sería abrir una encuesta. Nando, pregunta a algún moderador si se puede poner en este mismo hilo. Sergi,estas echo un liante Si sobra sitio hacedme un hueco, que hace tiempo que no os veo
d_d_dani Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo prefiero un sabado, ya que madrugar los domingos es malo para la salud, pero entiendo que en sabado algunos trabajan, de modo que, lo mejor sería abrir una encuesta. Nando, pregunta a algún moderador si se puede poner en este mismo hilo. Sergi, ...se nota que tienes experiencia en salidas "còsmicas", ...je!!!, ...je!!!!!! ...pues casi que creo que en vistas del ambientasso que va a tener la cosa, ...pues votarìa por el SÀBADO!!! (...por aquello del descanso el dìa siguiente!) .....joeeeer, ...como se està poniendo essssstooooo!!!!! Nando, ....eres mù grande!!!!!!!!
torete_86 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 a ver vamos al kit de la question, despues de la comida y su pertiniente picina, hay que salir a la noche a tomar algo si o no? porque si es asi, hay que hacerlo un sabado o si nando tambien monta algo en su casa hay que comprar un poco de jarabe de este :clap1: saludos
Publicaciones recomendadas