Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ¿Se puede? ... ¿cabe uno más?... :clap1: Nando, si necesitas ayuda para lo que sea (aunque creo que no, porque lo tienes todo controlado, monstruo... ), cuenta conmigo. Un saludo. Pd: Te pido un porta-matrículas y un kit ASI, ¿ok?
javia4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ¿Se puede? ... ¿cabe uno más?... :clap1: Nando, si necesitas ayuda para lo que sea (aunque creo que no, porque lo tienes todo controlado, monstruo... ), cuenta conmigo. Un saludo. Pd: Te pido un porta-matrículas y un kit ASI, ¿ok? Como que si necesita ayuda, ya puedes estar haciendo en tu super-pagina, una lista de asistentes al evento que nando no para de copiar y pegar...........
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Acaban de llamarme desde Calella (lugar donde fui a parar después del mega-almuerzo-Vallesano). ¡¡ HAN ENCONTRADO LA CAMARA DE FOTOS !! No podéis imaginar lo contento que estoy. Dar las gracias a quienes ha revuelto tierra y mar buscando la dichosa cámara y, en especial a Marc que se desplazó de nuevo al Bar para seguir la pista del “elemento”. Mañana por la mañana me desplazo a Calella a buscarla. Si tengo tiempo, por la tarde colgaré mis “míseras” fotografías de la II Mega-KDD-Vallesana. Un saludo y gracias por aguantarme. PD: Bufffff... que dos días he pasado. El "trasto", significa mucho para mí.
javia4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Acaban de llamarme desde Calella (lugar donde fui a parar después del mega-almuerzo-Vallesano). ¡¡ HAN ENCONTRADO LA CAMARA DE FOTOS !! No podéis imaginar lo contento que estoy. Dar las gracias a quienes ha revuelto tierra y mar buscando la dichosa cámara y, en especial a Marc que se desplazó de nuevo al Bar para seguir la pista del “elemento”. Mañana por la mañana me desplazo a Calella a buscarla. Si tengo tiempo, por la tarde colgaré mis “míseras” fotografías de la II Mega-KDD-Vallesana. Un saludo y gracias por aguantarme. PD: Bufffff... que dos días he pasado. El "trasto", significa mucho para mí. jod** tu no hay manera de quitarnos del medio al pesao de la camara :cry1: :cry1: Me alegro. P.D: No te me escaques para hacer la lista. JEJEJEJE. Editado 17 de Abril del 2007 por javia4
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 P.D: No te me escaques para hacer la lista. JEJEJEJE.Que si, que si. Pero, eso ya es cosa del “boss-organizer”, que es nada más y nada menos que NaNDo77. Y, con su permiso, le echo un cable, sin problema. Esta, es una “peaso” kdd que monta él. No quiero entrometerme. Un saludo.
yoli_marc Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 ¿Se puede? ... ¿cabe uno más?... Nando, si necesitas ayuda para lo que sea (aunque creo que no, porque lo tienes todo controlado, monstruo... ), cuenta conmigo. Un saludo. Pd: Te pido un porta-matrículas y un kit ASI, ¿ok? Yo lo pago FELICIDADES POR LA GRAN KDD. PD: la mejor foto: Como no mi peaso de HIJO!!!!!!!!! Acaban de llamarme desde Calella (lugar donde fui a parar después del mega-almuerzo-Vallesano). ¡¡ HAN ENCONTRADO LA CAMARA DE FOTOS !! No podéis imaginar lo contento que estoy. Dar las gracias a quienes ha revuelto tierra y mar buscando la dichosa cámara y, en especial a Marc que se desplazó de nuevo al Bar para seguir la pista del “elemento”. Mañana por la mañana me desplazo a Calella a buscarla. Si tengo tiempo, por la tarde colgaré mis “míseras” fotografías de la II Mega-KDD-Vallesana. Un saludo y gracias por aguantarme. PD: Bufffff... que dos días he pasado. El "trasto", significa mucho para mí. Buaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Como me alegro Jose!!! No lo sabes tu bien, de verdad me alegro muchisimo, lo ves como yo te decia que ya apareceria!!!!!!! UN abrazo amigo, y ya puedes estar pasandote mas por aqui que te hechamos de menos colegui!!!!!! MARC RS4.
NaNDo77 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 TEKILA k no me olvido... amos llegas a fallar y te voy a buscar y te arastro de los we... con tus TENAZAS DE CAPAR... jejeje Y NO TE ENTROMETES.. la cosa es ORGANIZARLO entre todos joio . EN serio haz lo k kreas conveniente, TIENES MIO BENDICION!!! jejejej Yo de esto no tengo ni PAJOTERA idea, de no ser por vosotros amos de k iba a montar algo asi.. ademas la respuesta ha sido genial de todos, No kiero dar nombres porke fijo k me olvido alguno !!! MARC lo de la cuenta corriente tuya o de TEKILA cuando kerais, a mi me parece perfecto. Y para la compra ya sabes me apunto y si vamos a granollers luego si kieres la dejamos en casa k hay congelador grnade y frigo... en la despensa. Y DE PASO YA VAS APRENDIENDO EL CAMINO!!! jejjee... UN SALUDO.. y no se kien tiene k actualizar la lista.. yo hago COPIAR PEGAR Y AÑADIR... un poko CUTRE!!! jejejej
NaNDo77 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) 1.- Javia4 + 1 (A4) 2.- Papa Oso +1 +2 Pekes (A4 Avant) 3.- Tiptronic + 1 (BMW M3 e46, Lord Sith) 4.- Yoli_Marc +1+Peke (RS4) Obligada esa pedazo de camiseta Asi del Peke!! 5.- Eduard23 +? (A3 2.0 TDI) 6.- Dameric (A4 TDI QUATTRO) 7.- A4negre (A4 2.0 TDI 140) 8.- D_D_Dani +1 (A4 Avant 2.0 FSI) 9.- Route66 +1 + Peke (Q7) Con Camiseta ASI!!! 10.- Specialized (VW Golf 2.0 TDI) 11.- Torete_86 (Hyundai) 12.- CelrRac (Audi 100 2.2E) 13.- Charly A4 +1 + Peke (A4 2.0 TFSI) 14.- Carlinhos (A3 2.0 TDI 140 cv) 15.- Wok +1 (A3II 2.0 TDI) 16.- Johann +? (A3 Sportback 2.0 TDI DSG) 17.- Tekila (A4 Avant 2.0T QUATTRO) 18.- SalaQ7 +1 +2 Pekes (Q7) TEKILA a ver si se puede actualizar la lista... Ves ya toy pidiendo... tu dejate y comprobaras k soy peor k HACIENDA!!! Lo de las pegatinas ASI y el Porta me parece GENIAL!!! ya hablaremos del $$$ k al final acabare debiendote pasta!!! jajaja MERCI COMPANY Editado 17 de Abril del 2007 por NaNDo77
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Ok, de acuerdo. Hablamos y “construimos” el hilo oficia para la kdd, con todos los datos: -Lista de Asistencia. -Rutas.. -Planning. -Hotel. -Menú. -Parking. -Visita turística. ... broma, broma... :ranting2: k al final acabare debiendote pasta!!! Eres cabezón, eh?... Editado 17 de Abril del 2007 por Tekila
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Jose me alegro mucho que al final ya hayas encontrado la cámara :ranting2: Nando no hace falta que te diga que también me tienes para lo que te haga falta fiera S2
Tekila Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno, bueno... con esta, debemos... no! ESTAMOS OBLIGADOS a superar esta Lista de Asistencia... Es broma, Nando.
torete_86 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Nando lo mismo que todos, ya que vivo aqui al lao si tenemos que quedar un ratiyo antes pa preparar la casa o ir encendiendo ahi la barbacoa dimelo, aunque no sepa mucho yo echo una mano en lo que pueda. Un saludo fiera
tellez Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Se pueden dos más a estas alturas ?
NaNDo77 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno, bueno... con esta, debemos... no! ESTAMOS OBLIGADOS a superar esta Lista de Asistencia... :drool: Es broma, Nando. JAJAJAJAAJ NO ME ASUSTES!!!! jajajajja.... se me han puestos los pelos COMO ESCARPIASSSS!!! TORETE cualkier cosa t digo... gracias!!! TELLEZ claro no problem!!! AHORA T APUNTO! SALUDOS!!!
NaNDo77 Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 1.- Javia4 + 1 (A4) 2.- Papa Oso +1 +2 Pekes (A4 Avant) 3.- Tiptronic + 1 (BMW M3 e46, Lord Sith) 4.- Yoli_Marc +1+Peke (RS4) Obligada esa pedazo de camiseta Asi del Peke!! 5.- Eduard23 +? (A3 2.0 TDI) 6.- Dameric (A4 TDI QUATTRO) 7.- A4negre (A4 2.0 TDI 140) 8.- D_D_Dani +1 (A4 Avant 2.0 FSI) 9.- Route66 +1 + Peke (Q7) Con Camiseta ASI!!! 10.- Specialized (VW Golf 2.0 TDI) 11.- Torete_86 (Hyundai) 12.- CelrRac (Audi 100 2.2E) 13.- Charly A4 +1 + Peke (A4 2.0 TFSI) 14.- Carlinhos (A3 2.0 TDI 140 cv) 15.- Wok +1 (A3II 2.0 TDI) 16.- Johann +? (A3 Sportback 2.0 TDI DSG) 17.- Tekila (A4 Avant 2.0T QUATTRO) 18.- SalaQ7 +1 +2 Pekes (Q7) 19.- Tellez +1 (A4 3.0r 220cv)
Publicaciones recomendadas