Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:p Veo con cierta tristeza que algunos no se estan tomando esta kdd en serio como deberia de ser, y estoy apenado.

desde que se que voy es una de mis grandes ilusiones de este año, algo comparable a cuando voy a mi pueblo, y por eso yo si me lo tomo en serio...........

Y estoy almorzando fruta,bollo integral sin sal,no como pan en casa y se acabo la cerveza desde el domingo hasta este viernes que viene.

!!!!...juerga....¡¡¡¡

:flwrs: :clap1: ;)

Publicado

Tú si que eres un tío serio y GRANDE Josema :flwrs:

Como te suelo decir:

¡Que te den morcilla! :clap1:

S2

Publicado (editado)
Tú si que eres un tío serio y GRANDE Josema :p

Como te suelo decir:

¡Que te den morcilla! ;)

S2

!!!!...morcillas....¡¡¡¡ :flwrs: :clap1: ;)

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)
:p Veo con cierta tristeza que algunos no se estan tomando esta kdd en serio como deberia de ser, y estoy apenado.

desde que se que voy es una de mis grandes ilusiones de este año, algo comparable a cuando voy a mi pueblo, y por eso yo si me lo tomo en serio...........

Y estoy almorzando fruta,bollo integral sin sal,no como pan en casa y se acabo la cerveza desde el domingo hasta este viernes que viene.

!!!!...juerga....¡¡¡¡

:clap1: :clap1: ;)

Chiquitín, NO hagas eso, que estás creciendo y te puede dar un bajón de tensión, de azucar, de ..etc.

Tu sigue como siempre, a Sopas de Ajo día tras día...............

Y acuérdate al pedir la ensalada que se llama...Florette......Florette

Editado por Dr. House
Publicado

Uff creo que desde el paso del CID, no va a haber otro acontecimiento tan recordado en burgos como esta KDD. :ranting2: :innocent::laugh::bsh1:

¿A quien hay que retar a comer morcillas?

:bsh1::bsh1:

Publicado
Uff creo que desde el paso del CID, no va a haber otro acontecimiento tan recordado en burgos como esta KDD. :bsh1::bsh1::bsh1: :cry1:

¿A quien hay que retar a comer morcillas?

:at: :lol2:

!!!!....a mi....¡¡¡¡, !!!!....a mi....¡¡¡¡, !!!!....a mi....¡¡¡¡. :ranting2: :innocent::laugh:

Publicado

Siento no poder ir, la familia me llama.

espero que os lo paseis bien, que bebais mucho(pero con cabeza), y que os acordeis de los que no pueden ir, pero les gustaría.

Un abrazo a todos. ;)

Publicado
Siento no poder ir, la familia me llama.

espero que os lo paseis bien, que bebais mucho(pero con cabeza), y que os acordeis de los que no pueden ir, pero les gustaría.

Un abrazo a todos. :huh:

:flwrs: yo que queria tener una charla contigo, compañero.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.