-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Veo con cierta tristeza que algunos no se estan tomando esta kdd en serio como deberia de ser, y estoy apenado. desde que se que voy es una de mis grandes ilusiones de este año, algo comparable a cuando voy a mi pueblo, y por eso yo si me lo tomo en serio........... Y estoy almorzando fruta,bollo integral sin sal,no como pan en casa y se acabo la cerveza desde el domingo hasta este viernes que viene. !!!!...juerga....¡¡¡¡ :clap1: Responder
snowy Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Tú si que eres un tío serio y GRANDE Josema Como te suelo decir: ¡Que te den morcilla! :clap1: S2 Responder
CHARLY® Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 :clap1: Pues ya somos dos ,yo también llevo unos días controlándome un poco con la comida para poder jartarme en la Kdd S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Tú si que eres un tío serio y GRANDE Josema Como te suelo decir: ¡Que te den morcilla! S2 !!!!...morcillas....¡¡¡¡ :clap1: Editado 17 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
Dr. House Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 (editado) Veo con cierta tristeza que algunos no se estan tomando esta kdd en serio como deberia de ser, y estoy apenado. desde que se que voy es una de mis grandes ilusiones de este año, algo comparable a cuando voy a mi pueblo, y por eso yo si me lo tomo en serio........... Y estoy almorzando fruta,bollo integral sin sal,no como pan en casa y se acabo la cerveza desde el domingo hasta este viernes que viene. !!!!...juerga....¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Chiquitín, NO hagas eso, que estás creciendo y te puede dar un bajón de tensión, de azucar, de ..etc. Tu sigue como siempre, a Sopas de Ajo día tras día............... Y acuérdate al pedir la ensalada que se llama...Florette......Florette Editado 17 de Abril del 2007 por Dr. House Responder
DOLESCO Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Uff creo que desde el paso del CID, no va a haber otro acontecimiento tan recordado en burgos como esta KDD. :ranting2: ¿A quien hay que retar a comer morcillas? Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Uff creo que desde el paso del CID, no va a haber otro acontecimiento tan recordado en burgos como esta KDD. :cry1: ¿A quien hay que retar a comer morcillas? :at: !!!!....a mi....¡¡¡¡, !!!!....a mi....¡¡¡¡, !!!!....a mi....¡¡¡¡. :ranting2: Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 llevate unos pantalones un par de tallas mas grandes ,que seguro que haran falta para la vuelta saludos 72 horas y restando Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pero porque estais obsesionados con las morcillas...PUDIENDO ESTAR OBSESIONADO CON EL CORDERO!!! Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 yo soy mas de morcilla de arroz , que de cordero pero vamos no le hago ascos a nada ASi me va Responder
cascadeur Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 "La morcilla. ¡Oh, gran señora, digna de veneración! ¡Qué oronda viene y qué bella! ¡Qué través y enjundias tiene! Paréceme, Inés, que viene para que demos en ella". "Cena jocosa", Baltasar del Alcázar Responder
Galliani Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 JOSEMA andas trastocao... :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Siento no poder ir, la familia me llama. espero que os lo paseis bien, que bebais mucho(pero con cabeza), y que os acordeis de los que no pueden ir, pero les gustaría. Un abrazo a todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Siento no poder ir, la familia me llama.espero que os lo paseis bien, que bebais mucho(pero con cabeza), y que os acordeis de los que no pueden ir, pero les gustaría. Un abrazo a todos. yo que queria tener una charla contigo, compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.