gonchito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Con una semana, a pan y agua......no haces nada!!!! eh!!!!! bueno sí, amargarte!!!!! Me parto y me troncho!!!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues yo noto que el pantalon me entra mejor. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues yo noto que el pantalon me entra mejor. jod** que suerte pues el mio no :cry1: S2 Responder
Antoñito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pues yo noto que el pantalon me entra mejor. En estos casos, es muy aconsejable llevar un chandal, que siempre entra sin problemas ... Oye disfrutad de la noche del viernes, el sabado paso lista en el hotel por si hay bajas, y no vale decir que si algo me ha sentado mal ... EL ALCOHOL TENDRA LA CULPA Responder
tellez Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo no voy porque aún no tengo el coche , aún le quedan unos diez dias ... Pero espero que os divirtais mucho , que seguro que sí y que hagais un digno reportaje fotográfico de cada momento para que los demás también lo podamos disfrutar aunque sea en diferido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.