Pires Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Hombre, JoseTTR, ya sabes que los andaluces exageramos siempre un poquillo... Según ViaMichelin, sale lo siguiente: Salida Málaga Llegada Ingolstadt Fecha 07/03/2004 Tipo Recomendado por Michelin Resumen 2364 km en 22h43 de los cuales 2220 km en 20h33 en vías rápidas Coste Estimado 78.7 EUR | Coche (Peajes): 78.7 EUR | Gasolina: 0 EUR Ida y vuelta son casi 5.000 Km. yendo directamente. Si nos desviamos para hacer alguna ruta turística o ver algo que merezca la pena (seguro que sí, además de que pienso que sería conveniente) pues salen un mogollón de kilómetros. B) Eso sí, desde Barcelona hay unos cuantos menos. B) Saludos Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 jod**, con razon Desde aqui dice que hay 1457 km Tiempo estimado 15 horas 25 minutos costes 101.80 euros combustible 106.05 litros (juas juas) Fuente, Route 66 2004 Saludos Responder
EOGC Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Es dificil la elección pero acompañar a los clubes de Francia, Inglaterra, Italia y Polonia a la visita a Ingolstad y gyor todos juntos en mayo como tienen previsto seria ya lo perfecto. Pf hay que meditar la idea ya que en España hay puente en esas fechas........ Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pero eso es este año o el que viene? Saludos Responder
EOGC Publicado 9 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Es este año, hecha un vistazo en las listas de actividades de los otros clubes, yo desde luego creo que ya que se va tan lejos sería mejor rematar al faena con tropecientos mil TTs Responder
JoseTTR Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 Pues si es este año, y en mayo, yo no puedo la verdad..... me sabe mal... A ver si cae cerca del 1 de mayo, aunque es sabado, asi que no ganamos nada Responder
JoseTTR Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 A ver si los que estan apuntados siguen interesados, EOGC decia que habia una quedada de foros internacionalll A ver si esto se anima un poco Responder
EOGC Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 JoseTTr, efectivamente la hay pero no en agosto, creo si no me equivoco que es en mayo como ya comente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.