Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues bueno, aqui estamos, montandouna KDD de Audis TT aqui al lado, en Alemania.

Por lo visto hay un pakete de Audi que incluye Hotel y visitta guiada a sus instalaciones y al Audi Forum..

A ver quien se atreve a ir. Os imaginauis una caravana de TT's hacia alemania???

Yo creo que todo poseedor de un TT debe ir una vez en la vida a la Meca del TT!!!!

LISTA PROVISIONAL

JoseTTR: 2 personas

T146146: 2 personas

Otto 69: 2personas

TTquattro: 2 personas

Oscar888 1 persona

TariroTariro 1 persona

tete 1 persona

EOGC 1 persona

A ver si llegamos a 30 TT's y que se queden acojonaos los alemanes

Ya somos 8 B)

Editado por JoseTTR

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ufff queda mucho de aquí a Agosto para hacer planes, pero en principio contad con el TT mas limpio del foro B)

TTquattro 2 personas

Saludos

P.D: Mas adelante sería cuestión de hablar con los de forum Ingolstadt y contratar el paquete de vacaciones.

Y de paso visitar MTM :( que queda a 11 kms de la fábrica.

Publicado

tt quattro, jejeje, lo siento Jorge pero eso del TT más limpio se verá..............mi nuevo Roadster ira resplandeciente por esos caminos de Europa..........

jod**, sólo hablar de ello ya emociona.......................no?

Publicado
tt quattro, jejeje, lo siento Jorge pero eso del TT más limpio se verá..............mi nuevo Roadster ira resplandeciente por esos caminos de Europa..........

jod**, sólo hablar de ello ya emociona.......................no?

No he visto otros TTs (Salvo el de Pires) pero casi pongo la mano en el fuego que el de Jorge es el más limpio del foro...y del resto del universo B)

Salu2.

PD.- ¿Aceptais A3 como coche de kdda en Alemania?

Publicado
solo TT ´S?

SALUDOS

P:D : tengo la impresión de que los TT sois muy excluyentes...

Hombre, la quedada de Madrid fue solo de TT's y nadie se quejo....

Yo que se!!! si hay que hacerla mixta pues se hace...cuantos mas seamos, mas nos reiremos no?

Saludos

Publicado

Yo no quiero crear polémicas ni nada parecido pero creo que la visita a Ingolstadt debe ser sólo de TT, ya conseguimos que la KDD de Madrid fuese un éxito y esta podría serlo aún más. No obstante y como es lógico, a esta KDD es probable que se apunte menos gente, con lo que si tiene que venir alguien pues bienvenido sea; aunque insisto; a mi me gustaría que sólo fuésemos AUDI TT.

Publicado

Si queréis organizar una salida a Ingolsdat, aseguraros que en agosto tienen las puertas abiertas. El Audi Museum está muy bien pero no sé si merece la pena hacer todos esos km para ver la pequeña exposición que se puede ver en 20 minutos. Ya que hacéis el viaje pues informaros si la fábrica se puede visitar que eso sí que debe estar muy bien. Cuando estuve con james4 y angel coincidió que era sábado y la fábrica no se podía visitar, sólo el museo que a pesar que es espectacular sabe a poco después del largo viaje.

Lo de montar de nuevo algo exclusivo de TT's, no me parece del todo justo, quizás se debería abrir la puerta a todo aquel que quiera apuntarse. El TT se fabrica en Hungría y el resto de Audi en Ingolsdat así que no veo justo discriminar al resto de usuarios de Audi :blink:. T146146 supongo que no lo habrás dicho con mala intención pero, ¿acaso sería un fracaso que fuera algún Audi que no sea el TT? En mi punto de vista, cuantos más Audi mejor, ¿no? :p.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.