otto69 Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 si tété, aunque sea nos desviamos a tomar algo. :blink: Saludos, Odón. Responder
Franki Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Uf, en agosto para mi impossible, demasiado curro!! Responder
RigoleTTo Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola a todos. Todavía no he pedido mi nuevo TT, pero si lo tengo para agosto y estoy en España me apunto fijo, pero ya que nos ponemos deberiamos pasar por hungria a ver la fábrica de gyor. Podriamos tb pònernos en contacto con el foro francés o el alemán para que se sume algún tt mas a la caravana. Si incluimos Bulgaria en la ruta, a lo mejor encuentro el que me robaron. un abrazo. yo creo que si va un a3 debería ir a una distancia prudencial para no romper la estética de la serpiente multicolor. le quiero poner los bajos del 3.2, donde los pido y donde me los ponen? josett me dio las ref. pero no se donde montarlos, yo soy un inútil. otro abrazo. Responder
tarirotariro Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 En principio contad conmigo , aunque yo necesito fijar las fechas con la suficiente antelación para poderlas reservar, no tiene porqué ser ahora mismo pero me vendría bien que estuviesen decididas para abril-mayo y sería conveniente asegurarnos, como bien dice DavidS3Bcn, que esté Ingoldstat abierto, y también la planta de Gyor, y que sean visitables salu2 Responder
tété Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 si tété, aunque sea nos desviamos a tomar algo. Saludos, Odón. si estoy por suiza, voy con vosotros... Responder
jeTT Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Ehmmm!!! Con motivo del 10 aniversario de la creacion del TT...el proyecto TT es del 95..., tanto los clubs de TT Italiano como Aleman, haran una visita conjunta en el 2005 a Inglostat junto a Audi AG donde seguramente se presentara el nuevo modelo de TT. Una idea estupenda seria la de asistir como Audi TT club España, q juntamente a los otros clubs de TT´s haran esta visita. Responder
EOGC Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Bueno bueno..... ya veo que la cosa al final se va perfilando, papaya que decepción no me tengas en cuenta en la lista de inscritos pero bueno espero que solo haya sido un lapsus.... Hay que tener delante un calendario de visitas al forum de Ingolstad y a la fábrica de TT en Gyor. Otra cosa a tener en cuenta son las reuniones de TTs que se hacen en agosto por parte de los club de TT de Italia y francia ya que una parada en una Kdda internacional sería buena cosa para rematar la faena, vaya paradita mas buena que seria!!!!! Bueno para poner en claro algo de fechas lo primero es el calendario antes dicho, luego plantearse el tema del alojamiento una vez se aclare lo anterior. Responder
EOGC Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Si el año hay que volver al 10 aniversario se vuelve eh!! No problem, asi no vamos de pardillos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 (editado) papaya que decepción no me tengas en cuenta en la lista de inscritos pero bueno espero que solo haya sido un lapsus.... Que va. si lo he hecho a proposito hombre. No, es broma ahora te pongo, solo o con leche? Lo de la quedada internacional... mhhhhh cierro los ojos y veo una autopista de alemania llena de TT's de todos los colores los tres carriles y unos mil metros seguidos de TT's... puede eso hacerse realidad???? Saludos Editado 17 de Febrero del 2004 por JoseTTR Responder
Pires Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 (editado) Lo de la quedada internacional... mhhhhh cierro los ojos y veo una autopista de alemania llena de TT's de todos los colores los tres carriles y unos mil metros seguidos de TT's... puede eso hacerse realidad???? ...mmmmm... vamos a ver, si cada TT ocupa poco más de 4 m, pongamos 5 m por aquello de la separación... 1000/5=200, tres carriles... Me salen ¡¡¡600 TT's!!! What about that????? Saludos En cuanto a ir a l'Europe, estamos pensándolo... (¿¡Pero qué dices!? Están locos esos del foro...) Editado 18 de Febrero del 2004 por Pires Responder
Arroy Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Ese moderador moderando,con dos c*** si señor Responder
JoseTTR Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 No se apunta nadie mas???? Juer, pensaba que seriamos mas Responder
Angel Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Yo en Agosto , imposible ; si no , seguro que iba . Responder
Pires Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Nosotros también nos apuntamos (2 personas) si es en agosto. JoseTTR, la planificación debe ser muy precisa y habrá que hacerla con tiempo: itinerario, paradas, hoteles, visitas... ¡hasta los repostajes! Tampoco se trata de meterse 6000 km en el cuerpo en 5 días, ¿no? Imagino que esto se irá perfilando, pero no hay que dejarlo para la última semana... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Tampoco se trata de meterse 6000 km en el cuerpo en 5 días, ¿no? B) 6000 km????????? Tan lejos esta??? Yo creia que serian 3000 1500 pa cada lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.