Jump to content

...... n249 en el MOTOR 1.8T de 150cv .......


borja

Publicaciones recomendadas


Que es lo que hace esa valvula?He leido que hay gente que la anula pero nose por que.Me suena aver leido algo en www.forocepos.com o www.solo20vt.com.Prueba suerte aver.Un saludo.

 

 

 

Gracias Ubi!!! Pero creo que la que se suele Anular es la N75!!

 

La n249 es una electroválvula que que gestiona la diverter del cauda O algo similar!! Si me confundo que me corrijan!!!

 

Pero bueno, nose y... donde leches esta la n249!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo que has oido es que algunos, ponen una diverter que hace que suene diferente el coche al dejar escapar el aire. Eso le provoca un sonido parecido al que llevaban los Subaru de rallys cuando Carlos Sainz los conducía.

 

Aún así..... ¿tú no tienes una Forge 007?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cada vez que leo alguna respuesta de borja, cuando llego a la firma se me olvida todo lo que he leido.

 

 

 

 

:drool: :bsh1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectibamente CHIRRITO, yo llebo la Forge 007, pero esta electrovalvula es otra, denominada n249!!

 

Muchas GRACIAS DIABLILLO!!! Ya la he visto, aunque no la veo muy claro si eso ya hare una fotina a la que pienso que es y me lo confirmais, ok!!!

 

PD: Diablillo, centremonos, centremonos, :drooling::drooling: Dejemos a las nenitas que se mueban que o hacen muy bien! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.