Jump to content

Nuevo A6


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Mi opinión: en líneas generales, no está mal, aq me esparaba algo más original; la delantera, por mucho que lo miro, no me convence esa boca tan grande; tco me gusta el salpicadero: se ha perdido, bajo mi p.d.v. esa pureza y limpeza de líneas propia de Audi: demasiados recobecos, no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, me encanta, la trasera es salvaje y preciosa tipo A8 la del anterior no me gustaba nada nada, la delantera también bien, por dentro yo soi más partidario de los embellecedores de madera y su forma envolvente y no esas formas tan cutres tipo nueva bmw serie 5 por dentro, con inclinaciones y trazados por trozos, pero bueno, no está mal. Además parece que tiene un buen equipamiento.

x dioXX han vuelto a poner el volante ese, juas juas... Los retrovisores como los del A4 para mi otro gran acierto

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.