Jump to content

Nuevo A6


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


En lineas generales el coche es muy bonito :D , el frontal en principio era reacio a ello pero ahora parece que sí me gusta, le hace mas salvaje, "devorador" un auténtico "boca negra"; impresiona porque es la gran novedad. La zona trasera soy de la misma opinión que muchos del foro, nos recuerda a la del A4 B5 aunque no está nada mal. Y me alegra ver por fin el coche enterito pintado, le da otro empaque.

 

Sin embargo, el interior no me gusta para nada, ;):p se ha roto la pureza de lineas (Me recuerda al Citroen C5) Ojo en las lineas¡ no en la calidad y en el resto por supuesto. También me gustan los relojes tipo A4 B6 fondo en blanco y agujas en rojo, una maravilla.

 

Para mi gusto exterior notable alto e interior suspenso.

 

 

Saludetes.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo, pero salvo por la pantalla, el interior cada vez me gusta mas, 7,75 le voy a dar, por cierto, comparado con el del serie 5, me quedo sin pensarmelo con el del A6, por fuera y como me pasa con el W12, la parte delantera cada vez me gusta mas, ademas hay que ir haciendose a la idea para lo que vengaa, por cierto seguramente para el A4 algun motor y algo mas lo cogeran prestado, os imaginais ese 3.0 TDI en el A4 o el 3.2 FSI por no hablar del 2.0T FSI y multitronic de 7v, no pinta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio lo que he puesto en el otro foro.

 

en www.audi.es

 

en un apartado (no lo puedo poner aqui porque no me deja seleccionarlo para pegarlo) pone: tambien llama la atencion el diseño compacto y el empleo de una cadena de distribución [...]

 

 

El 4.2 con cadena (lo pone en la página). Los demas no se.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..es el mismo motor que el del S4.

q el S4 q el A6 actual, que el Allroad, que el S6, que el A8 y q el RS6 (Solo que este lleva dos turbos).

 

Más bien diria que es el del A8 (335).

Pues el del S4 está convenientemente aligerado para rendir 344 y con 2 o 3 cosas resituadas para poder ponerlo en el S4 (ahora mismo no tengo delante las 2 o 3 cosas resituadas) para que quepa en el bano motor del A4.

 

Y el del S6 son 340cv, el del A6 y allroad son 300.

En el A8 anterior había uno de 310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.