Jump to content

CONSEJOS CONTRATACION SEGURO


anveal

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

En unas 3 semanas me entregarán un A4 Avant 1.8T 163CV Multitronic y estoy buscando un seguro. Me interesaría un todo riesgo con franquicia (sobre los 1.000 euros de franquicia), a ser posible solo en caso de accidente, no de robo. ¿Me prodríais aconsejar la compañía y la modalidad?. Lo he pedido con navegador ¿Hay compañías que no lo cubren en caso de robo?. Es que me han comentado que hay compañias que no cubren el robo del equipo de música, aunque sea equipo de serie.

 

Aparte del navegador tiene techo eléctrico.

 

No tengo ningún tipo de recargo, ni por edad ni por antigüedad del carné. En los últimos años solo he sufrido 2 robos (equipo de música) y ningún accidente. La bonificación que tengo en el seguro de otro coche creo que es de un 30 o un 40%. Soy de Vigo (Pontevedra).

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le tengo con Winterthur, 31 años con 12 de carné y 20% de bonificación.

Me cobran 998 euros de un todo riesgo y lunas con franquicia de ¿500? (creo, estoy casi seguro)

Además estoy en una modalidad llamada VIP o algo así que pagas un poco más y ,aparte de otros temas, en caso de robo o siniestro total te consideran el valor del coche como nuevo durante 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.