Jump to content

anveal

Miembros
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

  1. anveal

    DVD navegación

    Hola: En marzo compré un A4 y me vino con la versión 2004-0050 8PO 919 884 del DVD de navegación. En un viaje a Madrid he comprobado que, al menos, la zona sur de la M50 y la R5 (creo que se llama así) no vienen cartografiadas. ¿Alguien ha comprado algún Audi con navegador recientemente?. ¿Qué versión de disco os vino?. En la página de Navtech (ahora Navteq) no viene Audi en la lista de fabricantes que usan su cartografía, por lo que no he podido comprobar si hay una actualización. Saludos.
  2. anveal

    AUDI COUPE "PERSONALIZADO

    Y otra.
  3. anveal

    AUDI COUPE "PERSONALIZADO

    Otra foto más.
  4. anveal

    AUDI COUPE "PERSONALIZADO

    La moda del "tunning de calidad" llega a todos los modelos. Este pobre Audi Coupé no se ha salvado. Una pena.
  5. anveal

    Llantas replica Audi A4 B6 S-line

    Habla con Audiomeca.
  6. anveal

    Cambio de coche de un A4 Tdi 130 cv

    ¿44.600 euros y diesel?. Que me lo expliquen, por muchos kilómetros que haga. Si alguien puede pagar (sin empeñarse 8 años hasta las cejas) casi 7 kilos y medio por un coche, no me creo que no pueda pagarle la gasolina. Comprar un BMW cupé, con paquete M y demás deportividades para roncar en los semáforos, echar humo negro y tener un motor que a las 4.000 vueltas ya se acabó .... Sobre todo teniendo el 330 Ci con uno de los mejores motores del mercado en todos los sentidos, incluyendo un consumo más que razonable.
  7. anveal

    importación de coches nuevos: un chollo

    Yo conozco a un chaval de Madrid que pidió un Leon en un multimarca de Santiago. Dos meses después del teórico plazo de entrega seguía esperando. Siempre llegaba "la próxima semana". Además durante los primeros meses el coche quedaba al nombre de la empresa, y luego lo pasaban al suyo. Al final, y después de unos 5 meses de espera, acabó comprando coche en un concesionario oficial .... y eso que se fabrica en España.
  8. anveal

    RETRASO RESPUESTA NAVIPLUS DVD

    ¿¿¿¿¿¿¿Cómoooooo????????
  9. anveal

    RETRASO RESPUESTA NAVIPLUS DVD

    Hola: Hace un par de semanas que he notado que el navegador (Naviplus DVD) está un poco lento de reacciones. Con frecuencia me avisa de los giros y desviaciones un poco después de haberlos pasado, por lo que tengo que ir comprobando el mapa de la pantalla para no pasarme de largo. Tanto la posición del coche en el mapa de la pantalla como las indicaciones del FIS van igualmente retrasados. No es un problema de las órdenes de voz. De una forma aproximada, la situación del coche en el mapa está unos 50 m atrasada. Si vas por una autopista no es mayor problema, porque te va avisando del giro (cuando te dice que quedan todavía 100 m. ya estás prácticamente encima de la salida), pero callejeando a veces te pasas si no vas atento al mapa. Saludos.
  10. Un post similar ya salió hace algun tiempo. Se trata de una preparación de Walter Treser. No es un modelo de fábrica. Tiene techo rígido metálico que se oculta detrás de los asientos (pierde las plazas traseras).
  11. anveal

    QUE LLANTAS LE MONTO EN 18

    Pues sí. Me lo han entregado hace unos 10 días. Es un 1.8T 163 CV Multitronic. Otra foto.
  12. anveal

    QUE LLANTAS LE MONTO EN 18

    Con OZ Superleggera en 8x18 y 225/40-18.
  13. anveal

    Presentacion Oficial

    Pues lo más bonito del coche ....... las ruedas. Impresionantes, je, je, je. ¿Te suena la foto? Saludos y que lo disfruteis muchos años juntos.
  14. anveal

    Cosworth Technology

    Independientemente del propietario, Cosworth trabaja para quien le pague. Lotus también hace trabajos de ingeniería para otros fabricantes.
  15. anveal

    A4 Avant 17" - A4 Avant 18"

    Y con las de 18". A4Avant_18
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.