Jump to content

Nuevo usuario y en proceso de compra ...


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Ultima hora ....

 

He estado de negociación con varios concesionarios y mi ultima oferta es la siguiente:

 

+ A4 Avant 1.9 TDI S Line (paquete deportivo, NO el exterior)

+ Tapiceria mixta color plata (alguien la tiene?)

+ Color negro ebano efecto perla

+ Barras techo cromadas

+ Cargador 6 CD

+ Apoyabrazos central delantero (no viene con el pack)

+ TECHO ELECTRICO (lo tenia en el CLK y no me he podido aguantar ...)

+ Espejos desempañables

+ Cortinillas en ventanillas laterales traseras

 

 

Solo me falta el pack maletero (lo pediré) y el Tempomat, que probablemente lo ponga como accesorio más adelante ... ademas le pondre un manos libres Bluetooth

 

El precio: 34.000-34.100 euros puesto en la calle. Que os parece? Alguien mas en proceso de compra que pueda compartir info?

 

PREGUNTA: El cargador de CD en la guantera roba mucho espacio? Queda aprovechable?

 

Gracias,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PREGUNTA: El cargador de CD en la guantera roba mucho espacio? Queda aprovechable?

Mira esta foto y juzgalo tu.

 

post-5-1073646929.jpg

 

Piensa que está en la parte superior de la guantera, que es la parte que más desaprovechada siempre. Además, al instalar el Cargador de CD, la parte sobrante de guantera, a la derecha del aparato, se convierte en una paqueña valda muy útil (en la foto mo se aprecia bien).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto!

 

Por cierto, me han confirmado ya el precio definitivo por el coche con el equipo mencionado: 34.250 euros .... es elgo mas alto de lo que yo esperaba, pero bueno ....

 

Opiniones del precio?

 

GRacias,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido oportunidad de ver la tapiceria mixta plata? Yo contemplé esa posibilidad .... pero al final me daba la impresión de que el coche quedaba demasiado "sideral" ..... no se mira en los posts porque hay algun mensaje al respecto. Te lo digo por si luego te arrepientes .... y eso si que es una put**a.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cdtorres,

 

Por si te vale,

 

A4 Avant 1.9TDI 130CV

- Negro Ebano

- S-line

- Apoyabrazos

- Radio CD Concert

- Barras de techo cromadas

- Espejos calefactables

- Extensión de Garantía

 

Total: 32100 €

 

Por cierto, me lo entregan esta semana. El tapizado es color plata, y para mi gusto, de sideral, nada de nada. El contraste con el color negro queda muy bien. Ya pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado en este post el coche que he encargado (Avant 1.9 TDI Quattro Sline ext. negro metalizado). El caso es que cuando vi la tapiceria plata en el concesionario en un Avant negro metalizado me parecio tan acojonante que lo encargue igual...por lo que recuerdo mas que "sideral" me parecio elegante...no obstante leer el post anterior me pone nerviosos no sea que efectivamente sea excesivo, alguien tiene una foto de la tapiceria plata para refrescarme la memoria?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clevermartin,

 

yo ví el mío la semana pasada en el concesionario, y para mi humilde opinión, queda de P.M. ¡¡Espectacular!!

 

De hecho, en el conce me dijeron que normalmente no piden esa tapicería, pero que cuando tienen alguno en stock, lo venden enseguida.

 

No obstante, como me lo dan el Viernes, el próximo finde a ver si le hago unas fotos y las cuelgo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto la tapiceria plata .... y es espectacular! no dudamos ni un segundo en pedirlo asi. Vengo de un CLK color plata con cuero negro, madera, etc ... y lo vi tan moderno y con un diseño tan refinado q me encanto ...

 

Por cierto, Charlie33, DONDE TE DIEROPN ESE PRECIO? COMPRASTE A FINALES DE AÑO? La verdad es q es un superprecio...

 

El mio finalmente queda en:

 

A4 Avant TDI 130CV

Negro ebano

S Line

Barras pulidas

Radio cassette con cargador Symphony

Cortinillas traseras

Manos libres Bluetooth Parrott CK 3000 (lo he probado hoy y es ESPECTACULAR)

Apoyabrazos

Espejos calefactables

 

Por 33.775 euros y no he podido negociar ni un euro mas ..... tu tenias algun descuiento por ponerlo a nombre d emepresa o similar??

 

Un saludo,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cdtorres, lo compre en noviembre en Madrid (C*st*ll*n* W*g*n) aunque la misma oferta la tenia en Ardasa y un concesionario en Majadahonda. Supongo que por aquello de los objetivos...

 

De todos modos no me parece mala oferta la tuya, puesto que tienes algunos extras a mayores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cedetorres,

 

Hay un extra que yo pedí y creo que es muy interesante. Se trata del APS trasero. Tengo el coche desde hace dos meses y el parachoques trasero no tiene ni un arañazo. Otros que no pedí y ahora me arrepiento son :

Espejos calefactables.

Pack bolsa porta esquis ( incluso si no esquias )

Espejo interior antideslumbramiento

Espero que estos comentarios te sirvan de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo lo del APS lo estuve pensando .... pero al final, la margen de que en algun punto hay que parar como el tema de los extras, llegue a la conclusión de que es un poco caro, para lo que puedes obtener. Me explico, el sistema es cojonudo ... si todo el mundo lo tuviera, pero la mayoría de los rozones del coche (y más en este tipo de coches, seamos sinceros) vienen de otros, que como el coche tiene n años y ya esta un poco viejo, pues les tira de un pie aparcar de oido o lo que sea. Si que lo veo importante, si por ejemplo, echas marcha atrás y hay niños (aunque no se que tal funcionaría ... en ese caso). La precisión máxima creo que es de 20 cm ... lo cual tampoco es para tirar cohetes (pensando en la plaza de garaje y que estas ajustando)

No me cabe duda de que será algo de serie en el futuro .... pero hoy por hoy ... no se me parece un poco caro (dejo muy claro que solo es una opinión ... que en su día estuve meditando).

Depende de la utilización de cada uno, pero yo antes pondría Xenon, por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MILHOUSE,

NO RECUERDO LO QUE PAGUE POR EL APS ( SOLO TRASERO ) PERO CREO QUE NO FUE MUCHO. EL SISTEMA FUNCIONA DE FABULA PUES SI LE HACES CASO ES IMPOSIBLE TOCAR EL OBSTACULO POSTERIOR. A MI EN EL PARKING ME VA DE FABULA Y AL APARCAR TAMBIEN. CIERTO QUE A LOS 20 cm. TE INDICA QUE PARES PERO CON UNA MANIOBRA MINUCIOSA PUEDES AJUSTAR DE COÑA. FUNCIONA PARA TODO TIPO DE OBSTACULOS. EL OTRO DIA EVITE, GRACIAS AL SISTEMA, EL DAR UN GOLPE A UNA SEÑORA QUE SE CRUZO A PIE MIENTRAS APARCABA, EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LE DOY O ME DOY UN SUSTO. EL SISTEMA, TAMBIEN, TE AVISA DE OBSTACULOS TRASEROS SITUADOS EN DIAGONAL. MI PLAZA DE PARKING HACE ESQUINA CON LA PARED Y PERFECTO. EN MI OPINON ES DEL TODO ACONSEJABLE.

OJO!!! NO DEJA DE SER UNA OPINION Y SI LO PIDIERA AHORA ES POSIBLE QUE TAMBIEN PIDIERA EL DELANTERO.

ESO SI, EL SISTEMA NO EVITA QUE OTROS TE LA DEN PERO MINIMIZA EL QUE TU LES DES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que andará por los 400 €. Si está claro que si tines pasta de sobra .... pues se lo pones y ya está. Pero puestos ... pon el delantero tb (eso debe ser en total unos 700-750 €). Y en ese caso, como tu dices, evitarías pintar las paredes de las rampas de salida de los parkings. :D

Pero lo repito: puedes tener el coche 2 días e ir un "descuidado" y hacerte la gracia en el parachoques a la mínima ... y despues de pagar 700 € no se la cara que se te tiene que quedar B)

Como protección a los peatones, como digo, me parece interesante (eso puntua en la pruebas del euroNCAP); más bien a los niños, que no se ven por el espejo ..... porque a ver si ahora con APS nos olvidamos de los espejos ....

Yo personalmente, esa pasta (con algo más, claro) prefiero gastarmela en Xenon, lo voy a sacar mucho más provecho porque hago bastantes viajes de noche... pero cada uno tiene sus necesidades, claro. Eso es lo bueno de estos coches, que haya tantos extras.

Ya nos contarás, aunque está bien que la gente que tiene(o tiene) esta opción comente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

gracias por los comentarios .... la verdad es q en cuanto a extras ya voy un poco cargadito. Empece por 29000 un A4 TDI Avant "pelado" y ya voy por casi 34.000 !!! Ya sabia q me iba a pasar, pero no tanto .....

 

El tema de los espejos sí lo he cogido, y ademas incluye los espejos antideslumbramiento en el mismo pack ....

 

Lo de la bolsa portaskis ... pus la verdad, sí esquio y bastante, pero sigo prefiriendo llevarlo "todo fuera", aunque haga 400 km para ir a esquiar y eso me incremente consumo, ruido, etc.... Para otros bultos grandes, pues abato los asientos si me es necesario ...

 

El tema del APS lo he estado pensando hasta el utlimo momento, pero era eso o el manos libres bluetooth, y habiendo probado esto ultimo se ha convertido en un extra IMPRESCINDIBLE en cualquier de mis coches a partir de ahora .....

 

Os mantengo informados!!

 

Gracias!

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.