Jump to content

EURODISNEY en Agosto


abuelo

Publicaciones recomendadas

 

El verano en París pues puedes pasar desde un mes de calor infernal la canicule o un mes como el de agosto del año pasado que llovió todos los días y de calor poco. Es muy variable y más aún con el cambio climático que estamos sufriendo.

 

 

Por culpa de la canicula el pasado julio se estaba a 30º y pico en Normandia, los mas viejos del lugar estaban asustados y los refugiados-parisinos de Deauville a un paso de la insolacion :cry1:

 

 

Yayo, si sólo vas a estar en el parque, quedate en un hotel cerca, o en el mismo parque... sino te pasaras el dia en el RER disfrutando del calor humano + clima de agosto :cry1:

 

Ya recuerdo yo que estuve en Hamburgo a 40º y no se lo creian ni ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo. Yo estuve hace dos años y me alojé en un pequeño hotel a unos 10 kms. Si buscas algo económico te lo recomiendo porque es barato y el trato es muy familiar.

Se llama : Hotel Akena Esbly

y el pueblo es : Marne la Vallée.

 

Eso sí olvidate de grandes comodidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube hace unos años y me aloje aqui: cabañas. Me encanataron, son unas cabañas en medio del bosque, tiene zonas comunes como piscina, pista de tenis, una granja, etc. estan muy bien y me gusta porque vas a tu rollo: tienes tu cocina, y no tienes que depender de horarios para nada. La unica pega, que tampoco es para tanto, es que esta a 5 minutos del parque (en coche) tambien hay un autobus gratuito y que te tienes que hacer la cena, pero bueno lo de hacerte la cena a mi no me parece una pega porque prefiero llevarme mi comida. Si ademas te gusta la naturaleza una pasada en el marco donde estan, aunque yo me quede con las ganas de disfrutar un poco mas de todo lo que tienen en el complejo de las cabañas ya que te tiras todo el dia en el parque y llegas reventao. Los precios no los he mirado pero seguro que cuestan bastante mas baratas que cualquier hotel que este en el parque.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Edito para comentar que estoy viendo la pagina del enlace que he puesto y menuda m**** (de pagina), no se aprecia muy bien a lo mejor puedes intentar buscar informacion en otra.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui, la verdad que me lo pase genial, vamos si me haces un hueco en la maleta me voy yo también!!!! :angry::angry:

Los niños se lo van a pasar estupendamente, si vieras las caritas que ponen de fascinación viendo las cabalgatas, sólo por eso merece la pena ir!!!!

En cuanto a las atracciones estoy de acuerdo con Albertito que las mejores son esas dos, aunque las otras están genial también!!!!!

El hotel yo lo tenía en París, pero en tren muy guay, me toco una taquillera un tanto estúpida, pero una oveja negra la hay en todos lados!!!!! :cfsd1:

Con dos días tienes de sobra, hombre, también depende de lo descansado que lo quieras llevar.

Pues nada, a pasarlo muy bien y ya nos colgarás alguna fotuca para meternos un poquito de envidia!!!!

 

Besitos mil millonessssss!!!!

Editado por Nessy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.