Jump to content

12 dos litros europeos


Publicaciones recomendadas

Muy buena Horch

 

Macho,el eslogan de Audi no es en vano,A la vanguardia de la tecnica,

Siempre se ha adelantado a su tiempo y solo ahora se le esta empezando a valorar como siempre se ha merecido,ese 100 monta las llantas mas modernas de la comparativa,el diseño en general del coche que le da mucha presencia,y por supuesto el motor mas avanzado.

 

El BMW me gusta porque es fiel a sus principios,deportividad y motor de 6 cilindros,el unico que presenta un coupe en la comparativa

 

El opel lo veo un poco blandurrio,como si se fuera a romper,no me da confianza.

 

El ford taurus,no se por que,pero siempre me ha gustado su diseño,con lineas muy definidas,y las ruedas le quedan bien,bastante deportivo a pesar de ser enorme.

 

El renault siempre me ha parecido un coche pa ir al campo a por naranjas(perdon a los forofos)

 

El volvo como toda la vida,una locomotora andante,un tanque muy seguro que parece que no se vaya a mover del sitio por mucho que pises a fondo,

Menos mal que a partir del volvo S40 todo cambió y ahora son preciosos.

 

Y citroën como siempre,a su bola con sus diseños de algun planeta desconocido,que cautiva................................................................a unos pocos.

 

Un saludo al Foro! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.