Jump to content

1+1=3. Una mas en la familia


a4patas

Publicaciones recomendadas

Hola gente.Despues del acoso psicologico al que me ha sometido M.Gordon en los ultimos dias :lol2::lol2: (PON FOTOS DE LA NIÑA,CAPULLO) :lol2: ,por fin me decido a abrir este post.La verdad es que ya llevaba casi un mes sin entrar por el foro,ayer entre para ponerme un poco al dia.

Pues eso,que despues de casi 9 meses de espera el pasado 30 de marzo nacio nuestra hija Nahia.El parto bien,aunque se hizo larga la espera.

Ahora la unica pena que tengo es que no podemos ir a la kdd nacional de este finde,aunque no me pilla de sorpresa,espero que a la del año que viene podamos acudir los 3.

Pues nada,tan solo deciros que os lo paseis muy bien,que estoy seguro sera ASI.Me acordare mucho de vosotros este finde.

Un abrazo y un saludo a todos,en especial a Maider,la neska de M.Gordon,que fue la primera que nos vio con la cria y dio el aviso.

Os pongo algunas fotillos...

p4010327pw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es preciosa... :p

 

Enhorabuena.

 

Un saludo y besitos a la "cosita". :)

 

Me repito mucho, pero...

"Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos".

Theodore Hesburgh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidads Jefe y espero que pronto lla podamos ver en persona en uno de los proximos DAMP!!!

 

Me alegro mucho que todo haya salido bien, por cierto si es Aries no te preocupes que sera buena chica, jejej

 

Y como anecdota se lleva 26 años con mi hermano que tambien es del 30 de MArzo.

 

Un abrazo para los dos, digo tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.