Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues eso que si no es molestia, os voy a mendigar un poco de ayuda para hacer unas pocas chapucillas en el coche, tengo una pequeña lista de cosillas para ponerle al coche y me haria falta algun manitas y algun txispas(Por si Aritz anda liado)

Necesito ponerle:

Un duplicador de mechero que se coloca en la zona del reposabrazos y asi quito el mechero, porque en su lugar va conectado un boton de arranque para el coche, y luego voy a colocar un pomo nuevo con un led que ira conectado al mechero (la toma de luces de posicion), para encenderse por la noche al dar las luces.

Ademas tengo las pinzas pintadas y le quiero colocar los aritos de Audi pa darle un toque personalizado, y por ultimo colocar los aros cromados del velocimetro.

Asi que lo dicho necsito consejos y toda la ayuda que podais prestar, a cambio pongo todos los materiales a montar, toda la ayuda que os pueda prestar y una buena ronda de cañas.

Un saludo y gracias de antemano

Editado por cmv

Publicado
Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

<_<

Ok, muchas gracias tio!!!! Con un poco de maña no es dificil poner, practicamente se como soltar todo, pero necesito saber como conectar los cables y lo mas jodido es conectar el boton de arranque al bombin de arranque.

Publicado

Pues habria que saber cuales son los cables del bombin que dan la orden para arrancar osea cuando has dado el contacto y giras la llave para arrancar que cables debemos puentear. Si no me explico me dices.

Y como dejar el bombin al descubierto para poder trabajar.

Para desmontar el apoyabrazos, el cuadro, etc no hay problemas, ya lo he hecho alguna vez.

Te dejo los datos pa que puedas mirar los despieces.

Audi a4 B5 2.6 v6 quattro 150cv Motor ABC año 1996. Primerisima generacion del A4.

De nuevo muchas gracias, tendras tu recompesa <_< :flwrs::bsh1: :clap1: B) :lol2:

Publicado

Como que no dices nada, a que te refieres mamoncete????

A que si tengo tiempo ya sé lo que me tocará. JAJAJA

Por eso busco algo mas de ayuda, asi entre todos acabamos antes, aun asi mas o menos excepto lo del boton, lo demas me atrevo a hacerlo, lo que pasa es que vosotros sois profesionales, tu echame el cable, algo de heramienta y alguna ficha de empalme y me dices cuanto es ehh!!!!!!

Y si no os invito en pancorbo al cafelito!!!!!!!!!

Publicado

Yo me apunto :lol2:

A pedir ayuda para que alguien me instale los botones al lado del esp y también la plaquita de la guantera. :lol2::lol2::lol2:

PD. Si te sirvo xra algo me lo dices :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.