Jump to content

CONFIRMACION ENTREGA


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, el jodido Murphy ataca de nuevo.Me lo darian hoy Martes o mañana Miercoles, pues no!!!!, me lo dan el jodio Jueves :D:p :blink: mamones, sera que no tienen tiempo desde hoy hasta mañana a la tarde :p

 

Joer, si que me quema el tema, toy ta las lotas, ma llamao el vendedor y ma dicho que le ha entrado el jodido coche a las 13:30 pm , c*br*nes, sera que no han tenido tiempo, el caso es que el coche estaba en una carpa a unos 20 km de donde esta el conce, y claro, el dia 10 de este mes dieron orden de salida para el conce y les llega hoy el jodido carro, es inaudito :p me tienen hasta los huevs , espero que merezca la pena esperar, porque como exista un porque o un esquee a la hora de la entrega me lo como.Jo**t*s. Son unos malkeda :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOEERRRRRRR!!!!!!!! tio pues yo me empeñe en ke me lo llevaba el sabado y me lo traje. Eso si, no me activaron los cierres y lo del cienturon porke como "les metí tanta prisa...... ;):p AH pero eso si, si ke les dio tiempo de ponerme unas letritas con el nombre del concesionario y mira ke se lo dije al comercial lo menos 4 veces: QUE NO KIERO LAS PEGATINAS, KE SOY DE CORDOBA Y NO ME MOLA KE EL COCHE PONGA KE ES DE SEVILLAAAAAAA!!!!! :D:D Pues nada, pegatinas si, cierres no!! De todas formas tengo ke ir en una semana y me activaran los cierres gratis (eso espero) :D

 

Bueno Alexandro, tu piensa ke pal finde lo tendras seguro, pero no te ilusiones con el jueves no sea ke al

final no lo puedas recoger hasta el viernes.

 

Venga cuñaaoooooooo, ke ya te kea menooooossss, aguantaaaaa,

 

Por cierto hoy le he programao al mio el avisador de la velocidad pa ke no me deje pasar de 130 por lo del rodaje jeje, y de vibraciones de momento na de na, y mira ke lo dejo rato al ralenti en caliente pa ver si las hace, pero de momento suave como la seeedaaaa. Lo que si noto es ke en primera es como si no entrase el turbo o como si la gestión del motor no dejase acelerar fuerte, es decir, metes primera pisas un poco fuerte, y el motor sube pero sin violencia, eso si a partir de 2...........3..........4.........5............6 KIEN DECIA KE EL 2.0 NO TENIA PATADA????? pues si ke la tiene y menuda patadita jeje, eso ke yo apenas le piso por el rodaje jeje. .

 

weno ya nos contaras tu como va el tuyo.

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo alexandro, piensa que al menos podras disfrutarlo este fin de semana. A mi me llamaron un lunes por la mañana y me lo entregaron el jueves por la tarde y fueron 3 dias que se me hicieron eternos!! :p

 

Weno ya sabes, cuando lo tengas fotillos!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.