Jump to content

elsawin expertos


jopete

Publicaciones recomendadas

:p Hola a todos, tengo una pregunta para los mas expertos, necesito saber en elsawin como se accede a las informaciones de codificacion de cosas, tales como la central confort, clima, smls etc, es que lo he estado mirando de arriba abajo y no encuentro nada :bsh1: , tambien saber si esas informaciones vienen en este programa o hay que tener otro, muchas gracias :p Editado por jopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, personalmente, el tema de las codificaciones no lo he visto por ningún lado en el ELSA.

 

Pero esto es de mucha ayuda: http://de.openobd.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, el tema de las codificaciones no lo he visto por ningún lado en el ELSA.

 

Pero esto es de mucha ayuda: http://de.openobd.org/

 

 

Gracias diablillo <_< , yo mas que nada lo preguntaba, porque veo procedimientos de codificacion en el foro sacados de programas, y por eso preguntaba si habia algun programa especifico o venia en el elsawin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto he estado mirando como codificar el clima en el elsawin, para cambiar la configuracion en el canal 11, es un ajuste para que salga aire mas frio con el aire acondicionado desconectado, es lo que he leido en el elsawin.

Bueno el problema es que siguiendo los pasos que me indica en el programa no me deja cambiar la configuracion, podria indicarme alguien algun procedimiento similar para modificar los canales del clima.

Gracias de antemano.clima.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos otra vez, bien ya se porque no me codifica, necesito el login para poner en el canal 11 alguien podria facilitarmerlo?

Los login de acceso vienen en el Elsa, sin embargo en la version 3.30 no encontraras casi ninguno, debes buscarlos en la 3.13. Sin embargo si tu coche es posterior a diciembre de 2005 no sale. En ese caso has de ir a morir al VAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.