Jump to content

Este motor tiene o ha tenido problemas?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien que tenga el "model 06", pudiera decirme si ese motor presenta problemillas, más que nada porque ahora están ofertando modelos con motorización 20074F5XXX.

 

La variación es a nivel de interiores solamente? O se ha modificado algo por "defectos" cuando salió de cero?

 

Es importante, ya que un vehículo que me han ofrecido es de hará más o menos 1 año y medio, y no me gustaría saber a posteriori que tenía fallitos de esos que tanto nos molestan. <_<

 

Muchas gracias... sabed que dependo de vuestra opinión para lanzarme a la piscina, o no :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me he leido todos los hilos, links y demás de arbol, eninchi y otros...

Alucino con lo del embrague, los ruidos metálicos, los problemas con las unidades de control del motor y del clima...

Sólo deciros que el vehículo que me ofrecen es del primer semestre de 2005... y me da que esos fallos provenían de estas unidades. No lo sé con certeza... pero me habéis puesto el miedo en el cuerpo

:fisch:

Qué hago ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de abril del 2005,ahora me han cambiado la caja de cambios y han desaparecido todos los ruidos que producia el diferencial y me han dejado el carro como la seda yo si que se lo recomiendaria a cualquiera ya que casi parece un gasolina en lo poco que se escucha y en la acaleracion que tiene y he estado 4 dias con un A4 de audi class y me ha echo apreciar las cualidades del 2.7 tdi-(temblores,ruido del motor al relenti-direccion-espacio ect..) si te gusta pisarle su motor no te defraudara y encuanto a problemas depende de la suerte que tengas (con cualquier marca) yo trabajo con el coche todo el dia y te aconsejo que si algien de tu confianza te asegura que tras una revision a fondo el coche esta bien lanzate a por el es un gran carraco.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A punto de caer y concretarse la compra...

Hoy miraba el motor... y me caían los lagrimones. Diosssssssssssssssssssssssss

Espero que no me salga "croac croac"

:clap1:

Gracias nando rutas.... ojalá no tenga ningún problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A punto de caer y concretarse la compra...

Hoy miraba el motor... y me caían los lagrimones. Diosssssssssssssssssssssssss

Espero que no me salga "croac croac"

:clap1:

Gracias nando rutas.... ojalá no tenga ningún problema!

me alegro que te hayas decidido por el A6!!!! yo llevo una semana con el mio...y parezco que soy novel :lol2: , vengo del A6 anterior y dios parece otro!!!! que cambio automatico (siendo los 2 tiptronic), el ruido del motor, la suavidad, la direccion y quien diga que no tiene pisoton....mi anterior 180cv tiraba y este nuevo le pisas y parece el anuncio aquel de seat que se te soltaban las lagrimas :notworthy::notworthy: yo estoy encantado y tambien tenia ese miedo ya que el mio es del 2005....disfrutalo!!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.