Jump to content

Desnmontar el mechero de un b7


Publicaciones recomendadas


Cuando monté el navi con la imprescindible ayuda de EsteveC, uno de los pasos a seguir era ese: desmontar el merchero.

Si el tuyo es cómo el mío, no tiene mayor complicación. Tira de él, tal y cómo muestra la foto.

 

img3175ju1.jpg

 

img3177dt9.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando monté el navi con la imprescindible ayuda de EsteveC, uno de los pasos a seguir era ese: desmontar el merchero.

Si el tuyo es cómo el mío, no tiene mayor complicación. Tira de él, tal y cómo muestra la foto.

 

img3175ju1.jpg

 

img3177dt9.jpg

 

Un saludo.

 

 

Gracias tekila, es lo que esperaba pero me daba miedo tirar sin saber bien si era la forma correcta, mas vale. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo.
Si te soy sincero no me acuerdo. Era necesario, de eso estoy seguro.

Me parece que justo en el hueco del mechero hay un tornillo que se debe extraer para terminar de sacar la consola central.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo.

Si te soy sincero no me acuerdo. Era necesario, de eso estoy seguro.

Me parece que justo en el hueco del mechero hay un tornillo que se debe extraer para terminar de sacar la consola central.

 

Un saludo.

 

Se tuvo que sacar para desconectar los cables, ya que si no, no podrias sacar la cónsola central.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad tekila, para que tuviste que desmontar el mechero en concreto, yo quiero instalar un mando integrado con los mandos del navi anterior al rns. un saludo.

Si te soy sincero no me acuerdo. Era necesario, de eso estoy seguro.

Me parece que justo en el hueco del mechero hay un tornillo que se debe extraer para terminar de sacar la consola central.

 

Un saludo.

 

Se tuvo que sacar para desconectar los cables, ya que si no, no podrias sacar la cónsola central.

Salut

¿Ves?... no me acordaba... :crying_anim:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.