Jump to content

como puedo engañar a la centralita tdi 150


mikaela

Publicaciones recomendadas


quiero saber si alquien sabe como puedo engañar a la centralita del tdi 150 para que pueda meter mas gasoil.le he metido una resistencia al sensor de temperatura de gasoil de 1.5ohmios y no me injecta mas gasoil.haber si hay algun ingenioso.sin mas un saludo

 

Que no te parezca mal, pero eso me suena a chapuzilla ehh.

Gástate 300€ y reprograma, tendrás los mejores resultados y toda la fiabilidad de serie. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la repro me la hacen gratis lo que quiero es engañar de alguna manera para que meta mas gasoil.

si a alguno se le ocurre alguna idea ,que nos informe.que suele habrer gente ingeniosa .sin mas un saludo

 

 

 

mas gasoil??? para que?? entiendes el concepto del ciclo de trabajo de los inyectores y su maxima abertura?

 

max gasoil, con control = reprogramacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hace una repro meter mas gasoil y alguna mas aire.el aire lo meto mecanicamente y se nota bastante , quiero poner alguna resistencia o potenciometro con una tecla pero donde , esta es la cuestion

lo he intentado en el sensor de temperatura de gasoil,pero no lo he conseguido.habrer si hay algun experto por hay.quiero hacer algo parecido alos 110 con el pin 2y3 de la bonbasin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

le acabo de engañar al leon 150 y como va.le he engañodo al caudalimetro el cable de señal a la centralita

le he puesto un potenciometro de 10k y he ido metiendole menos resistencia.a empezado a sacar humo.le he subido 200 gramos de presion y lo he ajustado con el potenciometro para que no humee mucho y por lo menos le he sacado unos 20 cv.se come las marchas.le voy a poner un inteructor dentro del salpicadero para poder conectar el chip casero.despues de ponerlo a mi gusto le miro la resistencia que tiene el potenciometro y le pongo una resistencia de ese valor ,y quito el potenciometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le acabo de engañar al leon 150 y como va.le he engañodo al caudalimetro el cable de señal a la centralita

le he puesto un potenciometro de 10k y he ido metiendole menos resistencia.a empezado a sacar humo.le he subido 200 gramos de presion y lo he ajustado con el potenciometro para que no humee mucho y por lo menos le he sacado unos 20 cv.se come las marchas.le voy a poner un inteructor dentro del salpicadero para poder conectar el chip casero.despues de ponerlo a mi gusto le miro la resistencia que tiene el potenciometro y le pongo una resistencia de ese valor ,y quito el potenciometro.

 

 

 

:D :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.