Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:p :clap1: :lol2: PUUUUFFFF, la de cosas que teníamos preparadas que .........

SI nos han confirmado. :lol2:

<_< :lol2::huh: Pero....¿?¿?¿? A que esperáis? :lol2:

NO PUEDO REVELAR NADA BAJO SECRETO PROFESIONAL y.....".... to the Murphy´s Law" :roll1:

:cry1: LO SIENTO, pero si os digo algo, corre peligro de no salir.....

Lo de los DORSALES para los coches es lo UNICO que os puedo confirmar..... el RESTO...lo disfrutaremos juntos,

1. Rececpc

2. Mod

3. Esc

4. Men

5. ..... :flwrs:

NOS VEMOS!!!!!

post-1331-1176926394.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

lo que si es cierto es esto: <_< Que estresssss llevo :lol2: , TODO SEA POR VOSOTROS!!!!! :roll1::lol2::lol2:

Necesitamos FOREROS en el HOTEL el viernes a las 17 horas.

Aparte de PIRES, Jade, Snowy, Luisppp y yo.... ALGUNO MAS??

Route?

PD: Es una de las sorpresas, es importante. :lol2:

Publicado

No veo el momento de que llegue, mañana por la mañana a pasar la ITV pa ir de legal, y a lavar el coche por dentro y por fuera pa que se luzca bien entre los hermanos mas jovencitos.

Un saludo a todos y ya hay cosquilleo por el cuerpo!!!!!!Tengo ganas de conoceros

Publicado

Yo ayer he lavado el motor y el viernes lo limpiare por dentro y por fuera tambien.

Tengo una duda yo llegare el sabado sobre las 9 puedo ir al hotel o hasta las 12 no se podra ir, para dejar la maleta.

La habitacion esta reservada por el nick?

Publicado

abueeeeeloooooo :flwrs:

por un momento pensé que ibas a descubrir las sorpresas... :innocent:

paciencia amigos :lol2:

Publicado
lo que si es cierto es esto: :innocent: Que estresssss llevo :lol2: , TODO SEA POR VOSOTROS!!!!! :flwrs::lol2::lol2:

Route?

PD: Es una de las sorpresas, es importante. :lol2:

yo estaré sobre esas horas en burgos si necesitais algo avisar

Publicado
Yo ayer he lavado el motor y el viernes lo limpiare por dentro y por fuera tambien.

Tengo una duda yo llegare el sabado sobre las 9 puedo ir al hotel o hasta las 12 no se podra ir, para dejar la maleta.

La habitacion esta reservada por el nick?

LA hab se reserva POR NOMBRE. Lo de la hora lo desconozco, de verás, son normas del Hotel y hasta allí no he llegado, será cuestión de probar. :innocent: ¿viajas de noche?...

Todos tenéis Número para el coche (2 por coche, en las puertas delanteras) y ya esta probado que no dejan restos.... :flwrs:

Gracias Turri

Nos vemos

Publicado (editado)

käfu, normalmente en el hotel se harán cargo de tus maletas aunque no pudieras ocupar la habitación hasta las 12.

Incluso, si tienen habitaciones ya limpias (depende de la hora y de la ocupación) te pueden asignar la tuya y 'tomar posesión' inmediatamente.

Lo mejor es presentarse y preguntarlo, no pierdes nada...

:wub: Saludos

P.S.: Por cierto, abuelo, podrías publicar alguna de las sorpresas en el foro de socios ;-)

Editado por Pires
Publicado

j***r que pasada.

Yo que me conozco todas las sorpresas que hay,( por algo el yayo me quiere un monton :ph34r::lol2: ) :lol2: , y no poder decir nada, es que me estoy comiendo los higados. :drooling::drooling::drooling:

Publicado
lo que si es cierto es esto: :notworthy: Que estresssss llevo :p , TODO SEA POR VOSOTROS!!!!! :laugh: :clap1: :bsh1:

Route?

PD: Es una de las sorpresas, es importante. :p

SMOKING??????

Publicado
SMOKING??????

No, Luis. Eso no :laugh: .

Mejor te lo pones tú en....... julio??? :clap1: Bueno, si quieres, también te puedes poner chaqué :notworthy:

SALUDOS

Publicado

SMOKING??????

No, Luis. Eso no :p .

Mejor te lo pones tú en....... julio??? :p Bueno, si quieres, también te puedes poner chaqué :bsh1:

SALUDOS

A un tío elegane como tú no le hace falta el smoking luis :(

yo iré medio arreglado, todavía no sé si con traje y corbata o con americana de sport, chinos y corbata casual :notworthy: pues tengo el acto de investidura de Doctor Honoris Causa :laugh: en la Universidad de Burgos para Rouco Varela y Emiliano Aguirre :clap1:

Luego ya tendremos tiempo de cambiarnos para la cena y el copeteo :p

Publicado

Bueno, a las 18:00h salimos para Madrid, ASI que queda prohibido publicar sorpresas ni nada que yo ya no podré conectarme jejejjejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.