susopampin Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 lo del numero solo para socio no? q pena. molaba bastante llegar a galicia con la pegata y dejar el coche para un cambio de aceite Yo creo que la pegata de las puertas es para todos los ASIstentes. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Diablillo, perfeecto, lo de las 17 horas es gooordoooo Y yo que he dicho??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Y yo que he dicho??? Ya la has liado!!! Responder
Hamster Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Diablillo, perfeecto, lo de las 17 horas es gooordoooo Y yo que he dicho??? Pues no sabemos, pero te ha tocao................ Responder
diablillo72 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Si es que el estressss le puede la Abuelo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Si es que el estressss le puede la Abuelo. Es normal, con la que tienen preparada!! Responder
allblack Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 lo del numero solo para socio no? q pena. molaba bastante llegar a galicia con la pegata y dejar el coche para un cambio de aceite Yo creo que la pegata de las puertas es para todos los ASIstentes. y se puede pedir número ?¿ 007 69... Responder
allroad the best! Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pues nosotros iremos con el coche guarro... esta sucio y encima con el arañazo! madre mia... pero bueno... Otra cosa! nosotros llegaremos mañana apartir de las 7 de la tarde asique iremos directos al Hotel y os esperaremos alli si todavia no habeis llegado de la super comida! Un saludo!! nos vemoss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.